huele a mojon. el tio vuelve una vez mas y se le ve igual de pussy e inocente que la primera vez. si despues de todo lo que has pasado no te has dado cuenta que la gente es subnormal con el dinero es que no aprendiste nada
yo hubiera preferido una segunda temporada desde la vision de los malos, de como organizan todo y demas. o del tio este que sobrevivio volviendo a los juegos para volver a ganar y usar ese dinero de alguna forma para detener a los que hacen el juego
etc.. hay muchos mejores plots que este
La primera temporada, como a la mayoría, me gustó mucho, aunque la transformación del protagonista en el último capítulo…
No quiero ver el trailer para no spoilearme nada, pero espero que sepan llevar el tema para crear una trama interesante.
¿Vale la pena la primera? Con todo el ruido que hubo en su momento me tiro para atrás y la tomé como la serie de moda ese mes y au. No sé si esperarme a ver qué hace Fincher.
fue la novedad diferente pero en realidad es una tonteria con un argumento de serie b de los 80, lo que da mal royo es que la saquen todo satanica el 26
#13 Ni caso, la serie está muy bien, yo que soy muy estricto me encantó.
Esta web tampoco miente: https://www.rottentomatoes.com/tv/squid_game