huele a mojon. el tio vuelve una vez mas y se le ve igual de pussy e inocente que la primera vez. si despues de todo lo que has pasado no te has dado cuenta que la gente es subnormal con el dinero es que no aprendiste nada
yo hubiera preferido una segunda temporada desde la vision de los malos, de como organizan todo y demas. o del tio este que sobrevivio volviendo a los juegos para volver a ganar y usar ese dinero de alguna forma para detener a los que hacen el juego
etc.. hay muchos mejores plots que este
La primera temporada, como a la mayoría, me gustó mucho, aunque la transformación del protagonista en el último capítulo…
No quiero ver el trailer para no spoilearme nada, pero espero que sepan llevar el tema para crear una trama interesante.
¿Vale la pena la primera? Con todo el ruido que hubo en su momento me tiro para atrás y la tomé como la serie de moda ese mes y au. No sé si esperarme a ver qué hace Fincher.
fue la novedad diferente pero en realidad es una tonteria con un argumento de serie b de los 80, lo que da mal royo es que la saquen todo satanica el 26
#13 Ni caso, la serie está muy bien, yo que soy muy estricto me encantó.
Esta web tampoco miente: https://www.rottentomatoes.com/tv/squid_game
una cosa es verdad es verdad, que no tengo que volver a verla para enterartm de algo como juego del dragon 1 año despues
Pues el tráiler tiene mala pinta.
Da toda la sensación de que el creador tenía una idea en mente para una serie corta y concreta, y como fue un bombazo, le pusieron un camión de billetes en la puerta de su casa para seguir exprimiendo el chollo y se ha visto, de repente, con la necesidad de inventarse la forma de seguir sacando más sin realmente ser su intención.
El tráiler muestra más de lo mismo, y más de lo mismo, al menos para mí, es insuficiente. La sorpresa general de estos "juegos" ya la consiguieron en la primera temporada. Una segunda temporada es para tratar temas y tramas alternativas a la base, no para redundar sobre exactamente lo mismo.
#21 Tal como dices, tenia una idea en mente y de una serie corta y concreta.
Lo de que le pusieron los billetes....ya te digo q de primeras no, de hecho, se hizo eco de la molestia de la productora con Netflix por el "ninguneo" que estaban recibiendo por parte de estos pese al tremendo exito que les habian brindado en su plataforma, hasta el punto de que estuvieron negociando la 2ºTemp para otras plataformas. La pasta que debe haber soltao Netflix para que no se les vayan despues del ninguneo que les hicieron solo lo sabran ellos..
Esta temporada ha sido nominada a los globos de oro sin estrenarse:
Best television series – drama
The day of the jackal (peacock)
The diplomat (netflix)
Mr. & mrs. smith (prime video)
Shōgun (fx/hulu)
Slow horses (apple tv+)
Squid game (netflix)