#270 Esta renovada.
A falta de ver los dos últimos capítulos , espero que se pongan las pilas la siguiente temporada porque menudo coñazo los ultimo caps( no he visto los últimos dos)
Joder! me ha encantado esta serie,,,,,,,,,,,,,, espero con ansias la próxima temporada, espero estar vivo para cuando salga.
cuando se prevee la tercera temporada? me gustaria verlas todas en orden cronologico, pero depende de cuando tenga que esperar
Han tirado la casa por la ventana con los efectos especiales en el último episodio. Ha acabado mejor de lo que me esperaba para una serie tan NWO.
algunos echan mierda por echar, aunque a mi enterprise me encanto, incluido archer. Temporada muy buena, me pondre con la siguiente serie en unos dias
Chusta de final para una mierda de temporada.
Por cierto, no sé cuantas veces he visto un primer plano del careto de la protagonista llorando en cada capítulo. Qué cansinos.
Tremendo capítulo para acabar la temporada lleno de acción espacial de principio a fin.
Esperemos que en la 3ª temporada lo hagan mejor que lo regulera que ha acabando siendo esta.
Tremendo despliegue de efectos especiales arruinados por la pesima direccion con un estilo muy Bay con movimientos de camara continuos y explosiones por todas partes llegando un punto en el que ya no sabes ni donde mirar ni que coño esta pasando.
Temporada regulera tirando a mala, demasiado ñoñerio entre personajes que no aportaba absolutamente nada a la trama, y sufre algo que odio soberanamente en la mayoria de series que es acabar una temporada, y al recapitular lo ocurrido darme cuenta que lo que me han contado en 14 horas se podria contar perfectamente en una pelicula de 2 horas y me han colado 12 horas de relleno intrascendente. En la primera temporada no me paso, daba la sensacion de que ocurrian muchas mas cosas que en esta.
Me ha encantado toda la temporada, para mí buenísima. Y el último episodio grandioso, han tirado la casa por la ventana. Viendo ese final de temporada
Ojalá saquen un spin-off con Pike y Spock. La serie es entretenida, pero como en la t3 me tenga que tragar otros tantos capítulos de gays confundidos y primeros planos de gente llorando pq en vez de buscar un plan en condiciones se tienen que sacrificar, no aguantaré demasiado.
Capitulazo Final
Me ha gustado bastante la temporada, no es perfecta, ha tenido sus fallos pero ahora mismo es de lo mejor de ciencia ficción.
Eso si espero
A mi me flipan los efectos especiales, la banda sonora, las batallas...
ESPECTACULAR.
Cierto es que hay demasiadas escenas un poco con calzador, pero en general esta MUY MUY bien.
Termine ayer la 2º temp, y la verdad que quitando algunas cosas me ha gustado mucho.. recomendable.
En la 3º temporada..
La NASA capta logotipo de Star Trek en montículo de Marte
https://larepublica.pe/amp/mundo/1489423-youtube-viral-nasa-fotografio-simbolo-star-trek-marte
No queria abrir un hilo para esta tonteria pero me ha resultado curioso xd
Al principio de la primera temporada tuve serias dudas con esta serie. Me animaron a darle una oportunidad y no me arrepiento, estoy enganchada
Si alguien está pensando en dejarla le animo a que siga, mejora mucho! Sobretodo en efectos y banda sonora
Ya se sabe una cosa muy importante de cara a la siguiente temporada...
David Ajala nuevo fichaje para la 3ª Temporada.
Este otoño vuelven los mini episodios antes del estreno de la 3ª Temporada.
De eso yo estaba convencido y se lo dije a mi hijo cuando terminamos de ver el último episodio de la 2ª temporada, y sobre todo porque uno de los short trek
The First Star Trek: Discovery Season 3 Trailer has Arrived
https://intl.startrek.com/videos/star-trek-discovery-season-three-trailer-nycc
Ha salido el primer Short Trek de cara a la 3ª Temporada:
Star Trek Discovery S00E06 Short Treks Q and A 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-AJP69
No me acordé de poner el segundo short trek:
Star.Trek.Discovery.S00E07.Short.Treks.The.Trouble.with.Edward.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-AJP69
Comento los dos.
No esperaba que saliese la actriz Rosa Salazar en el 007. En este tenéis que esperar hasta el final de los créditos porque tiene escena sorpresa xD
Pongo las fechas de los Short Treks emitidos y por emitir:
006 - Q&A - 5 OCTUBRE
007 - The Trouble with Edward - 10 OCTUBRE
008 - Ask Not - 14 NOVIEMBRE
009 - The Girl Who Made the Stars - 12 DICIEMBRE
010 - Ephraim and Dot - 12 DICIEMBRE
011 - Children of Mars - 9 ENERO 2020