Visto hasta el 10 y el nivel es alto, pero el de la s1 fue sublime. A ver que tal termina esto.
Nadie dice nada de este ultimo??
Aunque no sea necesario es un crimen ver esto sin conocer las otras series. No creo que se llegue a disfrutar ni la mitad
Mis dies
Yo me quede dormido viendolo, no te digo na y te lo digo to, por desgracias cada vez me pasa mas con esta serie lo de necesitar varias sesiones para completar un capitulo
¿Se sabe cuantos capitulos tendra la temporada?
Es que la serie a nivel visual es increíble pero entre que la gran mayoría del cap son los dramas de personajes sin carisma ni interés (mi opinión), puro relleno, vaya, y que la trama de la temporada es un plagio descarado de cierto clásico pero hecha sin gracia pues sale lo que sale.
Para esto preferiría episodios autoconclusivos. Así al menos no tardarían trece capítulos en contar esta mierda.
Temporada espectacular visualmente pero se están pasando de rosca con el aspecto emocional. Que entiendo que está protagonizada por mujeres y tiene que haber muchos abrazos con "besties4ever" y romances y lágrimas pero joder... Por lo menos en el avance de la finale parece que va a haber un poco de scifi.
#253 Es brutal llevo 3 capitulos quedandome dormido y ni me he molestado en volver a verlos con ver el resumen del anterior me sobra, a falta de ver el de hoy... pero vamos que ha pegado un bajon acojonante rozando el aburrimiento total ya no se si estoy viendo una serie de startrek o pretty little whores.
Completamente de acuerdo, hasta el capítulo 9 la serie me estaba pareciendo la hostia, y a partir de ahí me duermo en los capítulos y cada vez más...
El de hoy ha sido un buen capitulo, pero no se puede terminar así.
Y si, yo también creo que están alargando demasiado todo el asunto y la trama. O más que alargarlo, como que están dando demasiadas vueltas sobre la trama principal, con lo bien que le sienta a esta serie episodios mas autoconclusivos como al principio de temporada.
#256 joder el final del capitulo es de juzgado de guardia
Menos mal que tengo juego de tronos para la espera...
Final de temporada
Star Trek Discovery S02E14 Such Sweet Sorrow 2 1080p AMZN WEB-DL DD5 1 H264-AJP69