sinopsis
La serie mostrará momentos clave en la vida de Ahsoka Tano por un lado, y por otro a un joven Conde Dooku y cómo caerá en el lado oscuro.
trailer
Estreno
6 episodios que se estrenarán a la vez el 26 de Octubre en Disney +
esto puede ser algo tan brutal, que me da miedo que luego sea una mierda.
Ver a Dooku caer en el lado oscuro, que putas ganas joder
Si lo lleva Filoni y tratándose de animación, esto puede ser una obra maestra cómo lo fue el arco final de Clone Wars.
Para mí, esos últimos episodios casi que es lo mejor que he visto, incluida trilogía original.
Por favor que cambien el engine grafico de una vez, estaba bien hace 10 años pero ahora ya da un poco de cancer esos poligonos. Que hasta Cleo y Cuquin luce mejor..
#11 Pues si ves las primeras temporadas de The Clone Wars igual flipas xD, la calidad de la primera a la séptima mejoró bastante y Rebels lucía muy bien.
Voy preparando el hype.
No se si acabarme antes la de Rebels, pero es que en la 1ª temporada no me parece que arranque, aunque con TCW me pasó un poco parecido y la niña acabó siendo uno de mis personajes favoritos
#25 Rebels es un hit or miss. 2/3 de los episodios son interesantes y aportan a la trama, el 1/3 restante son un "po mu bien" de manual.
Me ha encantado, Filoni tkm
#25 Rebels a mi me encantó
Piensa que cada temporada va a mejor, para mi super recomedable
Muy currada, se ve en un ratin y todos los capis van al grano y aportan.
Ya podrían hacer un remake completo de SW con la calidad de esta serie o la de Andor.
#25 Aguanta la primera temporada de Rebels porque yo estaba igual (Dropeada 2 veces durante la primera, siempre se me hacía bola hacia la mitad) y la segunda me está pareciendo una maravilla, tiene algún cap suelto que es algo relleno pero lo hacen todo lo interesante posible, es una mejora muy notable con respecto a la primera.