Star Wars: Underworld - Futura serie de imagen real

Ebel

A mi esto me da miedo, hubiera preferido una basada en la antigua republica y con libertad para sorprender con la trama...

Aidanciyo

Saga completamente quemada.

3 meses después
sk_sk4t3r

Rumores. Según parece la pre-producción de la serie ya está en marcha en Australia y podrían estrenarla en 2010.

Dieter

Si lo basases en la antigua republica o Universo expandido podrias darle algo de arie a esto..

darkavm

De momento la serie la está pagando George Lucas de su bolsillo, rezad para que acabe finalmente en la HBO y no en la FOX.

mal3kith

Lucas se ha forrado con stars wars, debemos entender que es un hombre inteligente y mierda no ahi que serlo mucho para ver lo que pasa cuando juntas sci-fi con FOX... Habria que acusar a la FOX de scififobia o algo asi

Dod-Evers

#36 Lucas se ha forrado porque a los frikis les ha encantado la historia del bien vs mal y que salga Leia en bikini... :P

Ah y por su empresa de efectos especiales... xD

8 meses después
darkavm

Están empezando a buscar guionistas en Australia, así que este año se podrían ponerse manos a la obra.

1 año después
sk_sk4t3r

Según ha comentado George Lucas, ya dispone de unas 50 horas de guión. Pero el problema es que la tecnología que quiere no existe, hacer todo creíble pero a un coste mucho menor, alrededor de una décima parte del coste de una de las películas.

Wuos

al ritmo que va esto #5 la clavo completamente en su dia.

12 días después
alph

Proyecto muerto hasta dentro de unos 3 o 4 años.

iag0uu__

Parece que la papada de George Lucas no tuvo bastante con matar nuestras ilusiones con los EP I II III y con la calavera de cristal... fffffffuuuuuuuuuuuuuu

1
7 meses después
alph

Según Rick McCallum la serie se titulará "Star Wars: Underworld", su acción se situaría en el periodo de tiempo entre el episodio III y el IV, y se centraría en los criminales y gangsters de aquella época.

2 respuestas
Merkury

#43 Pues sinceramente, por mi ya se la pueden comer XD

Daves

Acojonante ver que una respuesta es del 08, la siguiente del 09 y la siguiente del 2010... Y como mi hype descendia a una velocidad igual de exponencial :<

Respecto al hilo... Star What? Yo en futuros proyectos no creer :x

1
darkavm

¿Star Wars estilo Boardwalk Empire? Que se pongan a hacerla YA.

3
Polakoooo

Me espero mierda y más mierda. Ojalá que George sólo ponga las pelas, los efectos especiales y deje el guión y todo lo importante a gente competente.

3
bammargera

No tenia ni idea de esto pero seria bastisimo ,por que cojones no la compran si solo por ser Star Wars ya está claro que va a vender?

sarvadohh

Tengo el hype por las nubes, pero habrá que esperar a ver que cadena se lanza con esto.

Edit con algo que acabo de encontrar, que no me da buena espina :\

Many would go to HBO, but McCallum says the premium channel is not a possibility because HBO wants more control than Lucas wants to give. Lucas has always had the last word on ‘Star Wars,’ so giving a network any rights or any say in casting is not an option. With HBO out, finding the best way to bring the show to the public is another challenge. Lucas is used to millions of people flocking to his films, so a weekly audience of two million does not meet his standards, which is why Netflix and basic cable channels are not appealing.
http://sciencefiction.com/2012/01/09/rick-mccallum-reveals-details-about-star-wars-tv-show/

1 1 respuesta
Perurena

#49 Y cuándo.

B

Maldito Lucas, deja a la HBO hacer su trabajo.

B

#43 jabba

es mas, podria aparecer hasta han solo

angelorz

A mi esto me da un mal rollo....

Estoy viendo que va a ser incluso peor que los episodios I y II xD

Netzach

Pues teniendo en cuenta que Star Wars tiene mucho space western me parece que puede salir algo muy grande de esto.

JuNkie

Son ganas de arriesgarse, si hicieran Firefly tienen medio trabajo hecho y menos riesgo. Ya está, starwars is over, y hay demasiado 'mito' en la saga, nada que hagan puede 'sumar'.

P.D.: Seguro q harán algo epic y nos enganchará a todos, pero lo veo complicado, por lo menos a mi no me apetece más SW.

1
Kylar

Seremos viejos cuando se estrene xD

B

Yo quiero que Nathan Fillion compre los derechos de Firefly de una puta vez.

4 meses después
alph

Según comenta Rick McCallum la serie será una especie de Deadwood en el espacio (¿Firefly?) y al parecer el principial problema al que se enfrentan, a parte del elevado presupuesto es la edad a la que quieren dirigir la serie. Al parecer quieren hacer una serie más adulta que las pelis que iban dirigidas a todos los públicos.

1
SerginhoX

Pero ¿tienen una fecha aproximada? ¿O aún es un proyecto?

1 respuesta
darkavm

#59 Va para largo; para muy largo.