Star Wars: Underworld - Futura serie de imagen real

sk_sk4t3r

El presidente de la ABC ha dicho que están muy interesados en hacerse con la serie.

darkavm

Y Ronald D. Moore (Battlestar Galactica) fue uno de los que trabajó en los guiones hace años http://insidetv.ew.com/2013/01/10/star-wars-live-action-tv-series-3/

¡¿POR QUÉ NO HAN DADO LUZ VERDE TODAVÍA A ESTO?!

10 días después
bammargera

La noticia más extensa y traducida

Star Wars, la leyenda. Star Wars, la serie de televisión. De pronto.
En medio de las maniobras corporativas que llevaron a finales del año pasado a que Disney comprara a Lucasfilm, la productora de George Lucas, había un tema escondido. Además de la nueva película de la saga, que se prevé saldrá al público en 2015, se hablaba en voz baja acerca de la posibilidad de llevar el mundo de Luke Skywalker a la televisión. No a través de la animación (pues para eso ya existe ‘The clone wars’), sino con actores de carne y hueso: una serie de verdad basada en el que quizá sea el relato más popular en la historia de la ciencia ficción.

Los rumores acerca de traer a la televisión el universo de Star Wars fueron confirmados por Paul Lee, el presidente de la cadena ABC, quien le dijo al portal Entertainment Weekly que después de la mencionada compra, se ha estado hablando acerca de la viabilidad del proyecto.
Viabilidad suele ser una de esas palabras que resultan claves para una cadena como ABC. Viabilidad, sí, incluso cuando se trata de Star Wars, una saga que tendría un éxito casi garantizado desde el punto de vista de la mayoría de las personas. Lo cierto es que la visión del futuro de George Lucas es, además de fascinante, costosa. El mismo Lucas aseguró hace apenas un par de años que cada capítulo de la serie costaría US$50 millones.

La conversación acerca del proyecto parecer ser vieja. Esto si se da crédito a las versiones que aseguran que ya hay 50 libretos escritos por personas como Ron Moore, conocido por su trabajo detrás de ‘Battlestar gallactica’, otro ícono de la ciencia ficción. Incluso se ha dicho que la línea general de la trama (además de parte del concepto gráfico para escenarios y vestuario) ya se ha hecho.
Después de los estudios, el diseño y la escritura de guiones, el proyecto continuó dormido, encerrado en el cajón de Lucas y en el closet de los afectos de miles de seguidores de la saga debido, principalmente, a los altos costos.

Pero, después de la adquisición de Disney, el dinero puede que no sea un problema. Mejor dicho, la serie se podría dar el lujo de ser costosa, sólo que la inversión se podría recuperar a través de otros negocios, como la venta de mercancía, de temporadas en DVD y otro tipo de mercancía, pues Lucasfilm ya no sería una productora externa con ánimos de quedarse con una parte de la tajada, sino parte de la casa, por decirlo de alguna forma.

Lo siguiente en la lista de problemas para la serie podría ser la proximidad al lanzamiento planeado de la siguiente película (2015), pues los genios de los departamentos de mercadeo aconsejan no tener al aire varios productos de una marca al mismo tiempo: sí a la película, no a la serie y viceversa.
Ahora bien, ¿es deseable tener una serie de televisión acerca de un relato que, gracias al ingenio de Lucas, logró sobrevivir seis películas sin perder su encanto, o al menos no todo?

http://www.elespectador.com/entretenimiento/articulo-396566-star-wars-television

1
LLoskka

HDP'as, cuando verán que no es todo inversión, coño si te mola haz una cosa HAZLA XD, y mas si el público esta ansioso.

B

Que la hagan tio, es un win-win

1 respuesta
bammargera

#65 Así no se hace wing, toma!

2
2 meses después
bammargera

Star Wars Reclamation será la nueva serie del universo

Tras la cancelación de Clone Wars, Disney y George Lucas avisaron de que pronto habría noticia sobre una serie que la sustituiría, pues bien, IMDB, soltó la bomba ayer hablando de una serie de animación llamada Star Wars: Reclamation.

Además del nombre, se sabe que la historia ocurriría 50 años después de El Retorno del Jedi, con lo que sería muy continuista con lo que se fuera a mostrar en la nueva trilogía del universo.

http://www.fusion-freak.com/index.php/cine-y-television/6-cine/17877-star-wras-reclamation-sera-la-nueva-serie-del-universo.html

Parece que no es la de imagen real pero algo es algo, por ahora seguiré con Clone Wars que me está molando mucho xD

2
1 año después
darkavm

Corre el rumor de que Disney estaría interesada en retomar los planes de la serie de imagen real, pero están esperando a tener varias películas hechas; así aprovecharían naves, decorados... y minimizarían los costes http://www.slashfilm.com/rumor-star-wars-tv-show-waiting/

1 1 respuesta
acerty

#68 Buena noticia pues!! Hype!!

Perurena

Yo según he escuchado, si sigue adelante no usarían la historia de Underworld, sería una serie nueva.

3 meses después
alph

Han salido rumores de que Michelle MacLaren podría encargarse de esta serie.

1 1 respuesta
H

#71

Pues bien no? nos hypeamos ya o lo dejamos para otro año?

1
1 año después
sagha

esta cancelada? o se sigue preparando para sacarla?

1 respuesta
conspirancy

#73 siguen en ello. Es que andan algo liados desde 2008...

Menudos reflotes. Debería llevarse regalito hacer esto.

2 respuestas
sagha

#74 perdona, pero estoy preguntado ya que no esta actualizado y quiero informacion. simplemente

y no es de 2008 el ultimo post, si no de 2015. y a lo mejor regal8ito te deberias de llevar tu

5 1 respuesta
s0ny

#75 Déjalo. Que está de moda hacer comentarios tajantes.

Salcort

#74 Que curioso, este hilo se creo el año que te registraste en MV.

10 meses después
sk_sk4t3r

Por fin se pone esto en marcha.

El jefe de Disney ha confirmado que habrá serie y que saldrá en exclusiva en el nuevo servicio de streaming de Disney previsto para 2019.

1
13malkavians

Pensé que nunca diría esto, pero me voy a empezar a saturar de Star Wars, lo único que me molesta un poco es que sea para su plataforma, pero teniendo internet, no creo que sea un gran problema

:shutup: :shutup: :shutup: