Stargate Atlantis - 4ª Temporada (V.O.)

darkavm

Lo de Padre de Familia por favor comentadlo aqui:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=286165

Lova

#15 10 temporadas ininterrumpidas de emision, con los mismos protas.

obviamente hablando de ciencia ficcion.

darkavm

A las 17:55 dan Stargate en Cuatro.

La buena, la de Kurt Russel.

Martita-

Que protagonistas cambian de SG1 a Atlantis?

P.D. Las temporadas 9 y 10 solo estan en version orginal subtitulada? Esque las estoy buscando en animersion y solo me aparecen subtituladas :S

rodsir

La temporada 9 la puedes ver en español aquí: http://stage6.divx.com/sstargate/videos/group:22464

1 mes después
RePuWoMaN

Ya hay hasta el 5º capítulo de la 4º temporada para bajar subtitulado.

Yo voy por el 3º, y esta noche me veo el 4º :D

A ver si salen pronto las pelis...

Por cierto, alguien que haya visto Stargate y Battlestar Galáctica... con cual se queda?

Siempre he oido que BSG es buenísima, pero voy por el 8º capítulo de la 1º temporada y ahora parece que se pone interesante, pero me raya mucho.

Me da la sensación que nunca le llegará a la suela de los zapatos a Stargate, pero lo mismo estoy siendo subjetiva.

Opiniones?

_Akiles_

aunque me pese decirlo esta temporada me esta pareciendo muuuy floja, los capitulos me aburren mucho hasta casi de no querer verlos xD, espero que esto arranque pronto, porque hasta el final de la 3 temporada iban de puta madre

Lova

joder podiais editar #1 poniendo los caps y los subs como en otras series, q stais marginando basto a los fans de sg

ya salio el 6º cap dela 4º temp, suelen emitirlo los viernes, y los subs pues hay q ir mirando www.wikisubtitles.net q los suelen poner realmente rapido.

http://www.mininova.org/tor/973102

3 meses después
Deckard_29

Totalmente de acuerdo con Akiles.

Que poco le queda a esta serie. El de esta semana ha sido lo peor que he visto en mucho tiempo.

Esta 4ª Temporada me está matando de aburrida.

#38 Lo siento tío. Yo es que los veo en VO y me mata eso de ir buscando SUBS. Ya lo he comentado. No vuelvo a abrir hilos de series que siempre me pasa lo mismo.

De todas formas, a este paso, no merecerá la pena abrir un hilo si hay 5ª Temporada Xd. Ains, que palo últimamente con Atlantis, una pena.

PD: #36 No son comparables. BSG es un DRAMA ambientado en el espacio. Es sin duda, una serie grandiosa, pero no busca el entretenimeinto rápido y fácil de SG. Yo me quedo, como serie en general, con BSG. Eso si, SG me encanta también.

101010

A mí la temporada no es que me esté pareciendo mala...pero los dos últimos episodios han sido nefastos, más el último.

¿Qué se les pasa por la cabeza a los guionistas? es un suicidio en toda regla.

Jooki

Joder, me sorprende mucho los que decís que los episodios son una mierda, stargate siempre ha sido más de lo mismo.

Episodios autoconclusivos donde, presentan el episodio, surge un problema chunguisimo, y lo solucionan de la forma mas surrealista posible, fin.

Cada temporada, 3 o 4 de los episodios avanzan en la trama general, los otros no son más que relleno.

De que os quejais? siempre ha sido así, siempre.

Me acuerdo hace ya diez años que lo veía en la autonómica de Cataluña, que ya era así, había 5 episodios o menos cada temporada que se metieran con los goa'ulds, y nos conformábamos con ello.

Ahora porque se ha puesto de moda que todo dios vea series y vayan de snobs diciendo que las miran en versión original y subitulos, ven las más típicas, lost, prison break y héroes, y ya esta, todas las series tienen que seguir ese perfil, si no, les queda poco para morir.

Pues oigan, stargate tiene ya un total de casi 230 episodios, una película que precede a la serie, se están preparando dos películas que serán la secuela de esa película, dos películas basadas en sg1, atlantis ya ha renovado para una 5a temporada, una nueva serie, y un puto mmorpg, aparte de unos cuantos juegos para megadrive, super nintendo, mods para unreal tournament, hl1, y hl2, y una decena de mapas para el counter strike.

En fin, opiniones dicen que se tienen que respetar, pues yo me meo en estas opiniones ¿sabéis?

Porque luego uno se entera que esos que ponen a parir Atlantis no han ni visto SG1, en fin.

_Akiles_

estamos en nuestro derecho de opinar como nos de la gana y al menos yo si me he visto todas las temporadas y pelis de stargate, y esta 4º me parece una puta mierda, que quieres que te diga, hasta la 3º estaba flipando con atlantis pero ahora lo unico que se salva son los comentarios de mckay

y si veo series en VOS es porque no pienso esperar meses para ver los putos capitulos con un doblaje que no me gusta no por ser mas "guay" e ir a la "moda" y si crees que eso es de snobs yo te te podria contestar que el snob eres tu por criticar a los que dicen ver series en VOS y que cuadre que sean conocidas

de hecho el comentario de la comparacion de lost, prison break etc viene en pos de defender una serie que no tiene tanto exito o es menos conocida como las antes mencionadas?

Deckard_29

#41 Es lo que tiene, a veces de tanto mear, mea uno fuera del tiesto.

PD: Me suda el manubrio quien ve o quien deja de ver series en V.O.

Jooki

no, a ver niños, lo que estoy diciendo claramente es que ni las primeras temporadas de atlantis eran tan überbuenas, ni esta ultima es tan altamente desastrosa.

pero bueno, sofismos todos podemos y sabemos hacer.

matemos el tema porque no nos pondremos de acuerdo, pero si consideráis que realmente esta temporada es tan mala en comparación con las otras mejor que empecéis a revisarlas porque macho... estáis muy equivocados.

_Akiles_

#44 son opiniones,tu dices que esta no es tan mala y la primera no fue tan buena, yo digo lo contrario y otro dira "X" pero lo de las series en vo sobraba

Jooki

os lo habéis cogido como algo personal Akiles, no lo decía por vosotros dos, coincidirás conmigo que hay gente que no ha visto una serie en su vida y ahora va de guai con sus amigotes por decir que se las ve el prison breik en VO.

hablando de la calidad de atlantis, vamos a hacer lista:

Las Escondidas, relleno
38 minutos, relleno
El Fin De La Infancia, relleno
Envenenando El Pozo, relleno
Casa, relleno
La Tormenta (Parte 1), relleno
El ojo, relleno
Zona Crítica, relleno
Antes de que duerma, relleno
Carta Desde Pegaso, relleno

quitando episodios de los genii y los espectros, todos estos son rellenos...

entiendo que te impresionase, pero no creo que por su calidad, sino por el cambio que implicó el paso del comando stargate de hormigón a los colores pasteles de atlantis, insisto, no es tan buena, de hecho, en cuanto a tecnología, pues no se muestra nada más que el jumper y el escudo, solo al final de la temporada se muestran los drones...

ni una batalla en el espacio, ni una persecución dardo vs jumper, nada, absolutamente nada, excepto los dos ultimos episodios.

spoiler
Deckard_29

Vale, vale, esta conversación está empezando a convertirse en la frikada que esperaba.

Mis disculpas por la salida de tono. Un mal día lo tiene cualquiera y yo llevo varios.

De todas formas, hay rellenos y rellenos, y "TRIO" ha sido pa matar a alguien Xdddddddddddd.

Yo hay capítulos calificados "de relleno" que me encantan. No se avanza nada nuevo, pero oye, tienen su chicha.

Jooki

Tranki tio, yo también tiendo a subirme por las paredes en cuanto leo algo que no me gusta XD, y la prueba está unos cuantos post más arriba.

La verdad que Trio ha sido lo peor, para mi que Amanda Tapping se ha quejado que salia más poco (originalmente la habían fichado para salir en 14 episodios) de lo que ella quería, le han dado todo un episodio para ella, pero un episodio de mierda, porque realmente es de los insulsos.

Pero te doy la razón, hay algunos, y desde la 7a temporada enSG-1 esto pasaba mucho, que aunque de relleno, descubrían cierta cosa de los antiguos aquí, o hacían tal cosa con los replicantes ahí, y esto se apreciaba, porque aunque de relleno, avanzaban medio metro en la trama general, y eso esta bien, pero Trio, ha sido realmente bazofia.

El próximo os prometo que os va a gustar ;)

Imágenes del próximo episodio, no spoilean sobre la trama, os gustarán.

_Akiles_

woooooooah si que me va a gustar xD

spoiler
Deckard_29

Bueno, bueno, mira, ya me has alegrado la tarde Xd.

Jooki

hace siglos que esto esperando un duelo señor rastas vs. señor galleta pegada a la frente, será mortal, pero ya vereis, el unico aliciente de este episodio será ver la combinación de los dos aliens

Deckard_29

Tomándome el cafelito de la tarde he recordado el capítulo "Grace under pressure" de la 2ª Temporada (02x14)

Relleno puro, sólo McKay y Carter y la inmensidad del océano, y me encantó, me partí el culo con ese capítulo.

Rellenos de calidad por favor, Xddd.

B

Yo lo que digo es pq el publico americano y en general les gusta ese entretenimiento tan facil.

Yo soy el primero que me mola y me trago stargate, pero joder......... donde este un drama tipo BG.

A mi se me hace la boca agua pensando en un SG tipo battlestar..... yo es que si veo combates tipo black hawk mezclado con movidas stargate.... vamos, me hago deboto.

Ya tuve una decepcion con la miniserie de Dune...... esperando ansioso la pelicula xD

Deckard_29

#53 Pos no molaría ni nada que llegase Adama a la tierra y se encontrara todo el percal de SG montado, jajaja.

101010

Vistas las imagenes del siguiente capítulo...tengo ganas por verlo, muchas. Yo veo los caps el sábado, en eeuu a qué hora lo emiten?

#53 Edita la última frase o serás ofrecido a Shai-Hulud

Deckard_29

#55 http://www.scifi.com/atlantis/

Saludos.

PD: Los viernes 10/9C (22.00 horas)

Jooki

Hombre, galáctica tienes toques de drama, la humanidad se está extinguiendo, millones de billones reducidos a unos millares... es muy jodido realmente, además, mezcla tema filosófico/moralista.

Stargate es una happy serie, son dos enfoques muy diferentes.

La verdad es qué, el enfoque que tenía la película original de kurt russell y james spader es muy diferente del que tiene la serie.

Esperemos ver qué nos deparan las dos nuevas películas que se están preparando, que serán el guión original de las secuelas de la película, donde realmente, se ve un entorno muchos más duro y más hostil, donde realmente los alienigenas no hablan ingles, etc.

B

#54

Hombre, algo habra en la tierra xDD, a ver que se encuentran y explican los humanos en la tierra.

#55

Me pondre a 300metros del matilleador y me quedare inmovil xD

No me digas que te gusto ese festival del orgullo gay en cuanto a vestuario. Sardaukas con sombreros de pizzeros xDDDDD, no me extraña que la gente huyera de ellos.

#57

De hecho los creadores de stargate estan contentos por el enfoque de happy serie, al menos eso lei, que se desligaban por completo de la serie.

No es tanto el toque de drama, si no que battlestar es verosimil 100%.

Te crees su tecnologia, lo que ocurre etc con un poco de confianza y sin ser ultrakiskilloso, es la ciencia ficcion hecha creible.

Stargate, lo mires por donde lo mires, no te puedes creer nada.

Mira que son memos, que el tema del idioma (con toda la tecnologia que descubren bla bla), se podria solventar con el tema de haber encontrado el aparato traductor universal acoplado en plan micro de presentador de tele.

Y eso es lo que mas me fastidia, no que sea happyserie, si no que sea inverosimil, pq muchas veces empieza bien, hay muy buena base..... pero cuando se ponen a bajarse enemigos de 50 en 50 de pie, sin mirar y con balas infinitas....

por dios, un minimo....

De hecho, el capitulo que mas me molo, fue en el que murio la doctora de SG-1.

Hicieron un amago de batalla en condiciones en ese capitulo y ojala las batallas hubieran sido asi...

Pq el argumento de los Ori, los priores, Anubis, los ascendidos etc..... la verdad es que esta muy de puta madre, pero la cagan con la forma xD

Jooki

#58

Stargate es mi serie favorita, desde la infancia que la estoy viendo, y justamente lo que me gusta de ella es que cada episodio es una pequeña victoria, un problemón enorme, que SIEMPRE solucionan, es esa serie que la ves antes de ir a la cama mientras te comes el baso de leche, porque sabes que por más que los capturen, los pseudotorturen, les pasen las mil peripecias, van a salir de ahí, y lo van a hacer como tu dices, bajandose a los jaffa de 50 en 50, sin apuntar, sin cubrirse, disparando rafagotes que el arma ni se les mueve... y lo mejor de todo, corriendo XD

No es una serie como 24 o prison shit que te tienen en vilo durante todo el rato, son diferentes conceptos.

Y respecto lo del idioma, no se si habreis visto farscape, es otra de mis series favoritas, el surrealismo llevado al más alto nivel, pues el tema del idioma lo solucionan mucho mejor que en stargate, se inyectan unos microbios que segun dicen se ponen en el tronco encefálico y te traducen lo que oyes en tiempo real.
Es gracioso el primer episodio porque durante un momento antes que le inyecten estos microbios al protagonista se oye a tres aliens, uno como una rana, otro de color azul y otro enorme con tentaculos hablando 3 idiomas diferentes al mismo tiempo XD

Y respecto lo de galactica, si, te lo crees, pero lo del salto FTL, como que no... XD

El viaje al 99% de la velocidad de la luz, aunque no es rentable, es fisicamente viable, lo de viajar por el subespacio de stargate no, y lo del Faster Than Light de galactica tampoco, pero bueno, algo tenian que tener para haber conquistado 12 planetas XD

Bueno, no me enrollo que estoy ya es un wallpost _

_Akiles_

#58 el capitulo de la doctora y el capi de atlantis de carson fueron BRUTALES yo sinceramente seguia viendo stargate por los replicantes, la historia que inventaron me encanto, aunque luego decayera en torno al final de la 7ª