Hola.
Me empece a ver esta serie no hace mucho por primera vez, y llendo a un ritmo acelerado he llegado ya a la novena temporada y
sinceramente, los capitulos que llevo de la misma son un bodrio, al menos de momento, parece como si hubiera cambiado la direccion de la serie y que la hubieran convertido a una serie mas de comedia.
Si me pongo a hablar de los actores, parece que se han kerido kitar de encima a OŽneill, Sam y Hammond, asi de golpe y porrazo como sino valieran nada, y ademas por no sacarlos en escena a veces citan frases suyas pero sin darle mucha importancia...El nuevo general parece un comico y no me gusta nada, y el nuevo coronel del sg1, al verlo por primera vez creia que seria un tio serio y que estaria a la altura pero en vez de eso solo hace decir cosas que ya sabemos y encima a veces pienso que sino estuviera el transcurso de la serie seria el mismo que con el y eso que el papel que interpreta podria ser mucho mejor....
La trama esta muy por debajo de las demas temporadas y eso que habia oido por ahi que era mejor que otras temps, pero la verdad no tengo forma de cogerla por ningun lado, vamos que ya no me engancha y la verdad es k es algo que me jode, porque de una temporada a otra ha habido, en mi opinion, una bajada de nivel que hace que me replantee el seguir viendola y que me pase ya a ver atlantis....
A vosotros os paso igual? que opinais?
Salu2