#512 513 eso me dijo ella
#511 no te has enterado absolutamente de nada. La Destiny no "planta" Stargates.
No me estraña que digas que no tiene ni pies ni cabeza...estas tan lejos de la trama de la serie, como los ocupantes de la Destiny de la Tierra...
La tripulación viajará a los confines del universo, cumpliendo así con la misión original de la Destiny: plantar puertas estelares en todos los planetas de la galaxia. Surgirán retos al acercarse la nave a las puertas enviadas hace miles de años y no poder la tripulación cambiar la ruta de navegación de la nave. Si alguien se queda atrás, no se podrá regresar a buscarlo, añadiéndose esto al drama de encontrar nuevas razas, enemigos y aventuras.
Me esta gustando pero que mucho mucho esta serie. Creia que iba a ser una KK y sorpresa grata, si señor.
#514 Deberias ver la serie no leer solamente los resumenes.
Pese a que me gusta SGU, debo reconocer que me gustará mucho más si meten tralla y vuelve a ser más StarGate. A su estilo. Muchos aliens y culturas diferentes, malos malotes por todos lados, capitulos de relleno pero que te entretienen mucho (como el capitulo de "Emancipación" o "La vertiente broca" de SG1), cosas voladas, naves reventadas, y aliados inesperados. Eso SI seria StarGate, el StarGate de siempre.
#517 Si veo la serie y recuerdo que dijeron que la destiny era la portadora de los stargates.
Ya veras como en los ultimos capis habra explosiones y gente muerta xd
No es un articulo esta sacada de la wikipedia que se actualiza.
Aunque bueno se abrian dado cuenta que la habian cagado con el guion y la historia y se sacaron de la manga de que la destiny solo exploraba los planetas que ya habian puesto stargates
#518 Incluso antes de salir el piloto, se sacó que la navecita era la que exploraba y había otra nave la que plantaba los SG.
No pude verlo en su día, muy bueno el capitulo.
Aunque yo estoy mas con #517, me encantan los capítulos de exploración donde encuentran monumentos con escritos en "X" lengua que resolver, extraños artefactos, accion, razas, ect .... Al menos ponen mas chicha en el asunto no simple y llanamente el estar perdidos y huir de todo....
En la antigua serie ponían mas carne en el asador aunque fueran algunos capítulos muy casuales, es que a este ritmo de "desvelamiento" los guionistas de SG-U tendrán pensado hacer 10 temporadas o algo así e ir soltándonos todo como cuenta gotas porque sino no lo entiendo xD
Pues yo creo que este 14, ha sido un capítulo EXQUISITO!
Adoro este SG, muchísimo antes que los de tiros y aliens sin ton ni son.
Cierto es pero, que podria no llamarse SG. xD
Es cojonuda esta serie!
Y insisto, este ulimo capi es genial!
Me ha gustado bastante el capi y no deja ninguna duda que en cuestion de 1 o 2 capitulos el rumbo de la serie girara 180º, y no solo el de la serie jejejeje
Buen capitulo se acerca lo bueno.
Pero teniendo las piedras en la nave hubieran transferido a mckay seguro que hubiera pirateado la destiny
#531 En realidad se guardan el As en la manga de no dar relacion temporal entre ese momento y la situacion actual en Atlantis, primero por que asi se evitan tener que explicar por que no usan a McKay para hacerse con el control de la nave en nanosegundos y segunda por que aun no han finalizado la historia de Atlantis, se termino la ultima temporada y llevamos 1 año sin saber nada mas, a la espera de q lancen algunas pelis para terminar la historia,ya que todos los enemigos siguen vivitos y coleando.
A ver Atlantis acabo a falta de una pelicula.
En el ultimo capitulo de atlantis todos estan en la Tierra
Para los que visteis atlantis podriais hacerme un resumen? es por si sale la peli que me gustaria verla, porque yo deje la serie cuando