Stargate Universe - 1ª Temporada

acder

Para los seguidores de Mccay, el mejor episodio es

spoiler
_Akiles_

nahh el mejor es

spoiler
mal3kith
otro spoiler de atlantis relacionado con McKay
isnotavail

Bua este capitulo me a encantado, lo llevo diciendo desde el principio pero no me canso de decir que me encanta el estilo de filmografia y los montajes que estan siguiendo con esta serie, mucho mas elaborada y "madura" que las otras dos.

spoiler

sobre atlantis, a mi me gustaba la atmosfera que consiguieron en la primera y segunda temporada, a partir de la mitad de la tercera se termino de convertir en el show de macay .

personalmente preferia SG1 a Atlantis, aunque se agradecia un nuevo enfoque ,pero se terminaron cargando la serie saturandola de los mismos argumentos que repetian en SG-1 , meter los replicantes 2.0 con calzador despues de tenerlos en SG1 durante 5 temporadas, fue una decision ABSURDA, tenian material de sobras para no tener que recurrir a lo mismo de siempre, como por ejemplo la trama de los TRAVELERS que pasaron de puntillas, o la de los supervivientes del planeta de ronon, sumado al excesivo y endiosado protagonista de macay que aunque gracioso, termino resultando demasiado infantil y sin emocion alguna ya que de antemano sabias que macay lo hackearia absolutamente todo y resolveria el episodio.

Shendraf

Pues algo que me gusta de esta serie con respecto a sus predecesoras es que aquí no hay ningún personaje "perfecto", es decir, ninguna Carter ni ningún Rodney. Bueno, Rodney era perfecto en lo suyo, pero es que Sam era perfecta en todo y eso es facilitarte la vida a la hora de crear un guión. Ojo, me gustan esos personajes, pero en SGU no pegarían por el tipo de serie que pretenden ser.

PD: El mejor de Rodney en Atlantis, para mí, fue

spoiler
Narayan-Sama

A mi SGU me encanta, ha tenido algunos momentillos flojos, y puntos como las piedras que no molan nada, pero aveces se pasan un poco con la psicología. No se, para ver dramas psicológicas ya están tantisimas otras series. Yo quiero que metan un poco más del SG de siempre. Tampoco quiero que cambién SGU, me gusta, pero para los fans de SG como yo a esta serie le sigue faltando algo.

Sobre el cap:

spoiler
Uno de los mejores capitulos de Rodney
acder

Hombre, el problema en SGA es que se llevan todo el puto día

spoiler
mal3kith

#547

spoiler atlantis
-Orb-

Buen capitulo, parece ser que en los siguientes podrán meter algo de chicha al asunto y que empiece por una vez la fieshta en Universe.

_Akiles_

#544 opino igual, los replicantes en stargate sg-1 me flipaban, aunque perdieron un poco cuando evolucionaron, no habia necesidad de meterlos de esa forma en atlantis

acder

Los replicantes finalmente eran los amos de la galaxia, tenían conocimientos de los antiguos, tecnología y capacidad, vamos, q tendrían q haber insistido en pactar con ellos no acabar con ellos

Narayan-Sama
Atlantis
acder
spoiler
Salcort

No hay cap esta semana? :wtf:

Caotico

Links:

http://www.megaupload.com/?d=vzv8jxxd

http://www.megaupload.com/?d=hd3zdika

http://www.megaupload.com/?d=am8s14vp

http://www.megaupload.com/?d=3bzdm1ha

canhaya

Stargate 1x15

http://www.megaupload.com/?d=6Q1KCD9Q

Salcort

Menudo...truño....de...cap.
Simplemente infumable, mas previsible y tipico no lo han podido hacer.

spoiler
T

Y los subs ya estan?

-Orb-

Sip los subs ya están, se puede ver.

#557

spoiler
acder
spoiler
T

Alguien pone los subs gracias

isnotavail

Pues a mi si me a gustado... ademas, lo fuerte viene en los 3 ultimos episodios, como en todas las temporadas de SG x'D.

spoiler

ya queda poco para...

_dGr_

Yo creo que utilizar casi toda una temporada para definir a los personajes quizá, viendo cómo han sido las anteriores SG, sea demasiado para muchos fans conservadores, pero creo que gracias a esto los capítulos ( de relleno sobretodo ) de próximas temporadas ( de haberlas ) serán más jugosos y con más cosas que contar, lo cual nunca está de más. De momento me está pareciendo una temporada muy completita aunque, como digo, muchos que busquen el estilo de las anteriores SG se sientan algo estafados.

B

algun link para el 14?

Ak3larr3

A mi también me ha gustado el capítulo, me encanta esta serie y el ambiente que tiene. Espero que sigan por la misma línea.

Meiven

Pues a mí SG·A me encantó, salvo un par de capítulos y el final. SG·1 se me hizo muy pesado por los personajes y me resultaba un coñazo seguir la serie, asi que la dejé. Quizás por eso, disfruté más con Atlantis. Me encantaban McKay, Carson (el médico) y Sheppard. Uno de los mejores capítulos fue cuando atacaron todos a los replicantes y reventaron su planeta.

En cuanto a SG·U voy por el capítulo 6 y de momento me está gustando bastante. Una pregunta. En las dos anteriores series, SG·1 y SG·A, las puertas no tenían 9 chevrones, verdad? Lo digo, porque es como si fueran actualizando las puertas y les van añadiendo chevrones a cada nueva historia, XD. A este paso, la próxima serie de stargate sacarán el 10º símbolo que les llevará a una realidad paralela, XD

acder

No, las direcciones en la de SG1 son 7 (si no me equivoco), con el 8º se largaron a Atlantis y ya con el 9º pues ni lo deben de saber exactamente, porq no creo q sepan exactamente en q punto del universo andan metidos, y no vas desencaminado, si se ponen a marcar direcciones igual van a otra nave q esté por ahí correteando por la galaxia

Shendraf

En SG1 usaban 7 chevrones para viajar a través de una galaxia (en este caso, la vía láctea). Los primeros 6 son la dirección de destino y el séptima era el punto de origen. Luego, en SGA usaban el 8º chevron para viajar entre galaxias (Vía Láctea <--> Pegaso). Por último, en SGU el noveno chevron sirve para viajar a naves en movimiento en cualquier punto del universo.

Meiven

Quizás no me haya expresado bien con mi pregunta. Eso que habéis comentado lo sé. Preguntaba si en las dos series anteriores, las puertas en sí, si tenían "hueco o espacio" para 9 chevrones como tiene la puerta de la nave Destiny, o sólo tenían 7 y 8 respectivamente.

Lo digo, porque sería un poco cutre, que por así decirlo, manipulen las puertas el comando Stargate para ir incorporando nuevos chervones a las puertas para poder meter en cada serie un nuevo símbolo.

Saludos

PD: El capítulo 7 de SG·U es un poco malo con eso de las piedras antiguas. Es un tanto inverosimil que se pueda comunicar la gente de esa manera de una punta a otra del universo con una caja de zapatos con piedras de rio

-Orb-

#569
SG-1

Atlantis

En sg1 tenían ya 9 al igual que atlantis, asi que tu pregunta ha quedado contestada , no han hecho ningún parche cutre.

De todas formas por el distanciamiento de cuando empezaron a hacer la primera parte dudo que tuvieran pensado premeditadamente lo de usar los chaurones para sacarle chicha a la serie... o igual quizás sí, quien sabe :P