Stargate Universe - 2ª Temporada

Meiven

Vamos a ver si esta nueva oportunidad que tienen, la aprovechan y le dan un vuelco a la serie. De momento donde se habían quedado estaba muy bien, (aunque no para ellos, XD). Lo que deberían hacer es menos piedras (a ver si las pierden), más viajes por la puerta que parece que está de adorno y que los personajes despierten que siempre están ahogados en sus penas.

Lova

Lo que tienen q dejar de hacer es exponernos sus tristes vidas antes de llegar a la nave, no nos importan, nos duermen con esas tramas de mierda y mas scifi.

Meiven

La verdad es que con que te lo cuenten al principio de la serie para conocer un poco a cada personaje está bien, pero que luego haya capítulos como los de Camille que cogía las puñeteras piedras y se iba con su novia disgustada era para meterse un tiro, o los de Young visitando a su esposa...

Sigo creyendo que las piedras ha sido la gran perdición de la serie.

joselichu007

y los actores...q no son precisamente los mejores de la franquicia...

Meiven

Más que los actores, diría los personajes que interpretan (aunque obviamente la persona influye mucho). Personajes como Eli, Chloe, Scott y TJ sobra muchísimo en este tipo de series aunque al principio dejan muy claro que son personas que están en el momento equivocado.

Si les hubieran dado otro papel con más fuerza y menos sentimental seguro que la cosa cambiaba

isnotavail

Lo que mas me jode es que segun he leido van a dejar la serie sin final, ya que ya habian grabado toda la temporada antes de que SyFy cancelara la serie.

Creo que la dejare aqui, y la vere del tiron los 10 ultimos caps.

joselichu007

Pero es que pasas de Jack O'Neill o John Sheppard a Matthew, y se te queda una cara de que hace este pipiolo aquí xD y Chloe más de lo mismo. Y Everett sin ser el peor esta lejos también de sus predecesores. Pero siempre queda Rush que es todo un acierto y Eli que aunque no pinta demasiado ahí entretiene xD
Entiendo lo de que son personas en el momento equivocado, pero aún así dejan mucho que desear xD

Respecto a las piedras, estoy deseando que se rompan o algo, porque cada vez que toca un capítulo con ellas es horrible...xD

Lova

Para mi los mejores son rush y el negro rebelde el resto los fusilaba. Ah si el indio americano ese tb me lo quedaba.

-Orb-

Rush, Young y el nigga es de lo poco que se salva la serie.

Veremos que nos traen aunque ya sea demasiado tarde.... yo me estoy volviendo a ver Farscape con eso te digo todo.

Sn00py

Que les maten ya y que revienten la nave....es lo mejor que le puede pasar a esta serie, al menos asi tendra un final digno de stargate.... tambien aceptaria que solo maten al machote (scott), a la chloe y a la asiatico-lesbiana y sere feliz....

opk

2x11
http://www.megaupload.com/?d=PPX227YL

drEk
Capitulo
acder

http://www.subtitulos.es/stargate-universe/2x11

Tunnecino

Descargando... a ver que tal!

Lova
spoiler
bLaKnI

Pero porque es un "part 2"?

1 respuesta
Pato-WC

#346 Por que el capitulo anterior era Part 1.....

1 respuesta
bLaKnI

#347 Pero no se llamaba "Deliverance (part 1)" no? Tenia otro nombre...

Pato-WC

En todas las temporadas de todos los Stargate el capitulo del medio de temporada es doble, se hace una parte parón y la siguiente

Meiven

No ha estado nada mal el capítulo después de cómo lo habían dejado aunque esperaba alguna sorpresa con Chloe que no ha ocurrido XD.

A ver qué tal estos próximos capítulos si han cambiado algo el guión y pisan la puerta y avanza un poco la trama y no se quedan estancados en la nave adivinando para qué fue construída o hacia donde van mientras todos ahogan sus penas

B

Truño, cada vez que sale Cloe, truño...

D

No ha estado tan mal el capitulo.

Entonces 9 capitulos mas y esto se acaba no?

1 respuesta
nothing

http://www.megaupload.com/?d=5I5JT5ZL

Habiendo visto la preview sin querer, promete mucho :P

Subs a medio hacer: http://www.subtitulos.es/stargate-universe/2x12

1 respuesta
D

#353 Gracias :)

Lova

Madre del amor bendito, tenían q haber dicho dsd el cap numero 2 que la iban a cancelar. Así almenos hubieran hecho algo decente como esto MUCHIIIIIIIIIIIIISIMO tiempo antes jajajajaja capitulazo digno de sus antecesoras.

B

#352

Te refieres a la temporada o que han cancelado la serie?

1 respuesta
D

#356 osea esta es la ultima temporada no?

2 respuestas
Tunnecino

Joder, este capitulo me ha gustado. Muchísimo.

spoiler

#357 Si, con el parón decidieron cargarsela. Dicen que van a preparar otra serie. En fin... se me cargan SGU y Caprica. Que hijos de puta xD

B

#357

No tengo ni idea xD por eso pregunto.... entonces sólo dos temporadas... que haré sin stargate el resto de mi vida? jaja

1 respuesta
Tunnecino

#359 Esperar a la siguiente serie... que espero que no la caguen como en la mitad de los caps de esta.

Eso si... a ver CUANDO COÑO SACAN LA PELI DE ATLANTIS.

1 respuesta