Stargate Universe - 2ª Temporada

B

#360

Al final quedaron que no había pasta no? eso leí hace bastante.

Han invertido un huevo en SG Universe, ha debido de ser un buen fracaso económico para no rentabilizar la inversión con más temporadas.

2 respuestas
Tunnecino

#361 Yo leí justamente lo contrario, que el patrimonio de la franquicia era grande y que planeaban otra entrega diferente.

1 respuesta
Angelixion

#361 es como dice #362, que hay rumores no se si confirmado de que planearan otra serie y no tan seria y oscura como esta.

B

Ah genial,

aunque este planteamiento me ha gustado, el de tratarlo más seriamente... ahora bien, tanta historia personal y piedrecitas no es lo que entiendo yo por un tratamiento "serio" en ciencia ficción xD.

opk

http://www.fileserve.com/list/2SA5W45

5 2 respuestas
D

#365 +1

Tunnecino

Subs here! http://www.subtitulos.es/stargate-universe/2x13

Edit: Ya lo he visto, me ha gustado. Por que habrán hecho tanta mierda antes y ahora cuando se acaba lo hacen bien? xD

Meiven

Vaya rallada de capítulo, XD.

spoiler
1 respuesta
D

Hasta los huevos de las piedras

Pato-WC

#368

spoiler
1 respuesta
Meiven

#370

No entiendo muy bien lo que quieres decir. Se supone que

spoiler
jack_wade
spoiler
opk

http://www.fileserve.com/file/xHqyzD3/stargate.universe.s02e14.hdtv.xvid-fqm.avi

drEk
spoiler
eduSin

soy yo o en este ultimo capitulo ha habido mas toques de humor de lo normal? xD

Sr_RoS

habría que ir actualizando #1

Meiven

No me extraña lo más mínimo que vayan a cancelarla. Menudo capítulo más intranscendente y además malo. Parecía un episodio de la serie 24 que de Stargate. Lo mejor ha sido cuando ha dicho Chloe: "vamos a planetas todo el tiempo" (minuto 10)...Creo que en dos temporadas no llegan a los 10 planetas visitados

1 respuesta
_KzD_

Yo a este le he metido un fastforward bastante basto xD

jack_wade

Joder, pues a mi me ha gustado.

Momento

spoiler

EPIC

picHuLin

Pues a mí me ha gustado mucho.

spoiler

Me jode que la cancelen porque el planteamiento de la serie me gustó desde el principio y Rush es de los mejores personajes que han pasado por el universo Stargate.

Y ya hablando de la cancelación, ¿se supone que van a dar un final o va a acabar hasta donde habían grabado y ya? ¿Y luego? ¿Crearán otra serie o algo? Me sentiría raro sin mi ración de Stargate

Meiven

Vale bien. No sé porqué pero voy un capítulo atrasado y he comentado el 13, XDD. Luego posteo mis impresiones sobre el 14, pero me he comido el último spoiler...Mierda XD.

Meiven

Bueno, pues este capítulo no ha estado mal. Con toques de humor que hace mucho no aparecían y que le ha dado un aire más fresco a la serie. Aún asi, para mi gusto un capítulo intranscendente que se podrían haber ahorrado y evitado todo este jaleo...Veremos si los nuevos complementos son de ayuda más adelante.

Si a la serie le quedan entre 8 y 10 capítulos, ya podrían avanzar un poco en la historia y pisar algún día un planeta que merezca la pena por algo.

B

Buenas, cuando pueda actualizaré #1 que no he podido seguir mucho la serie últimamente !!!!

Angelixion

#377 son los planetas que salen donde visitan, pero se sabe que han visitado mas, unicamente no salen por que no tienen problemas en ese planeta.

Meiven

A mi me da igual que se presuponga que salen o no a más planetas, el hecho es que dicen como si cada dos días van de visita, pero NUNCA lo muestran. Cada capítulo siempre ocurre en la nave y muchos son capítulos de relleno. ¿Por qué no hacen esos capítulos de relleno en planetas? La serie se llama Stargate, no Battlestar Galactica por poner un ejemplo.

Sinceramente, es que lo que dico Chloe que van todo el rato a planetas es una tomadura de pelo cuando han pisado en toda 34 episodis creo que unos 7 planetas nada más. Es como si en Stargate Atlantis pasan temporada y media metidos en la ciudad y descubriendo su funcionamiento y luego sale un comentario de McKay que han ido a no se cuantos sitios...Pues muy bien.

Que no hayan tenido problemas en esas "supuestas visitas" no significa que no tengan que ponerlas, porque siempre da la misma sensación capítulo tras capítulo. No pisan la sala de la puerta ni para verla, todos estamos sin saber qué hacer, no sabemos a donde va la nave exactamente pero esa es su misión, ahora me pongo malo, ahora estoy triste, esto está roto y esto no funciona bien...y así todas las semanas.

La gracia de esta serie es la exploración de planetas, de descubrir misterios, objetos, culturas, civilizaciones, tecnología, nuevas direcciones, etc...en cada planeta y no pasarse capítulo tras capítulo metidos en la nave. Que no quita que haya cosas como ir descubriendo el objetivo y funcionamiento de la Destiny, pero coñe, pisa la puerta para algo.

2 respuestas
Pato-WC

#385 Me parece que si hicieran capítulos intrascendentes en planetas, también te quejarías, la cuestión es quejarse....

La gracia de la primera era la exploración de planetas, ya que el stargate estaba en la Tierra y esta bastante vista, la de Atlantis de planetas mas los misterios de los Antiguos y la historia que tenían en la Galaxia Pegasus.
En cambio en esta el misterio es en la nave, si quisieran hacer mas exploración de planetas creo que hubiesen continuado con las otras. Dices que no es un BSG, por supuesto que no lo es no llegara nunca su nivel, pero es algo que pretende si no fueran por las malditas piedras estarían totalmente incomunicados y seria como en BSG buscando una forma de llegar a "casa", solo van a planetas por que tienen alguna necesidad critica en la Destiny, por eso en los primeros capítulos están continuamente fuera, pero una vez los han solucionado lo suyo es continuar desvelando el propósito de la nave.

1 respuesta
Angelixion

#385 es que la cosa es esa, que la trama es que se quedan atrapados en la nave sin poder regresar a casa, si tu prefieres capítulos, de "hola planeta, cogemos cosas y nos piramos sin ningún tipo de problema, sin expectación y sin nada" por mi de acuerdo, pero no es una tomadura de pelo lo que dijo chloe, simplemente no los ponen, ten en cuenta que cuando la nave viaja entre sistema y sistema, pasan un par de días o 3, y llevan muchos meses ahí metidos, así que por lógica han ido a mogollón de planetas.

1 respuesta
luismito

mi opinion respecto a los planetas es esta, me importan bien poco para eso ya esta la primera serie con miles de planetas que al fin y al cabo son los mismos cuatro escenarios, desierto, llanura, claro de bosque y ruinas, me parece intrascendente para una serie como SGU que lo que interesa es la nave en si

1 respuesta
Tunnecino

Lo que quiero saber yo quienes son los

spoiler
Meiven

#386

Te equivocas completamente al presuponer tal cosa de mí. No me quejo por gusto.

Capítulos de relleno los ha habido siempre en las 15 temporadas de SG·1 y SG·A. Mejores o peores.

En SG·A, los distintos misterios que rodeaban a la ciudad y a los antiguos, fueron desvelándose a lo largo de las 5 temporadas y mientras, en los capítulos de relleno van y vienen y en ciertos episodios van obtiendo cosas de valor para posteriores capítulos. Podrían haber hecho como en SG·U y los capítulos de relleno haberse quedado en la ciudad descubriendo cosas, reparándola, etc...y contar los penas y asuntos personales de cada protagonista y no lo hicieron. (También tenían que explorar para descubrir los MPC, cierto, pero ese fue la historia que usaron para poder mantener la ciudad, pero en SG·U también les podrían haber dado un argumento para que salieran de la nave y no lo han hecho).

Aquí, cierto es que salieron para los primeros capítulos, pero posteriormente se han ido encerrando demasiado para mi gusto en la nave. La mayoría de los capítulos de relleno son totalmente intranscendentes, como el capítulo 13 de esta segunda parte de la temporada. ¿Por qué no usar capítulos de relleno para el uso del Stargate? Argumentos tienes a patadas.

Por ejemplo, ya que tienen todas las direcciones de las galaxias a las que van saltando además de ciertos datos, podría Rush descubrir en algún planeta algo que merezca la pena acercarse a ver ahora que tienen control sobre la nave o cualquier indicio de otra raza antigua.

Y no hablo que cada capítulo de relleno tengan que usar el Stargate porque hay muy buenos capítulos en el interior de la nave, pero si usarlo de vez en cuando que puede dar mucho juego al desarrollo de la historia.

#387

La trama desde luego que es esa. Te la venden desde el primer capítulo.

Lo de Chloe para mí si es una tomadura de pelo. Por suponer puedes pensar lo que quieras (como que Greer y la otra militar buenorra están juntos pero no lo ponen), pero desde luego, a mí no me vende que estén yendo a los planetas continuamente, y el porqué es que en ningún capítulo lo menciona. Podrían decir por ejemplo que mientras comen, la fruta que trajeron el otro día de este planeta no está mal, que los científicos estén echando un ojo a un artefacto que encontraron en una de sus visitas, etc...(Como hacían en SG·1 los diferentes equipos del comando Stargate. Se les veía entrar, salir, traer cosas y que Carter y Jackson estudiaban lo que traían o informaran). ¿Pero aquí? No hay INDICIOS de que usen la puerta para nada. En ningún capítulo empieza entrando un equipo por la puerta, no se ve nada que sea de otro planeta, no hay NADA. Ahora, que te lo puedes imaginar, pues como todo, pero no cuela.

#388

XD. Cierto. Siempre salen los mismos, pero pocas configuraciones hay más para planetas que se puedan habitar y sean compatibles con la vida humanda.

Claro que lo importante es la nave. Todo gira alrededor suya, pero es un poco triste desaprovechar todo lo que tienen fuera y los miles de argumentos e historias que podrían sacarse de la manga en vez de centrarse cada capítulo en la nave y sus protagonistas.

1 respuesta