Stargate Universe - 2ª Temporada

Angelixion

#390 Hay un capitulo en el que creo que salen de la puerta viniendo de un planeta, y el capitulo trata sobre los bichos que se les meten por el cuerpo que habían cogido en ese planeta.

Aparte que de StarGate esta serie tiene el "mundo" y nada mas, por que es oscura y seria nada que ver con los demás SG.

opk

2x15
http://www.megaupload.com/?d=O498PFV6

4
Pato-WC
spoiler
Darkmesias
spoiler
1 respuesta
Tunnecino

#394

spoiler
TheSeeker

van a los planetas buscando respuestas? y para saber xke estan ai los stargates? amos eso pienso yo...

2 respuestas
Tunnecino

#396 ¿Para qué? Si no es digamos la finalidad de la misión.

Pato-WC

#396 Lo de por que están los Stargates si miras la serie original se responde un "poquito"...

TheSeeker

enteoria, pero lo ke buscan ellos es respuestas para volver a casa, la mision (es otra movida) XD

TheSeeker

#399, vi las peliculas y esta ultima serie, losiento si soy un inculto en el "tema" stargate XD

l

3 respuestas
Tunnecino

#400 Buah! Tienes que verte las 10 temporadas de SG-1 y las 5 de Atlantis.

3
drEk

Sin SG1, prácticamente no sabes casi nada de stargate #400, te lo digo sin malicia eh, es porque ahí explican todo.

Meiven

Pues sinceramente #400, yo te recomiendo que veas tanto SG·1 como SG·Atlantis. Te van a encantar. Yo ví primero Atlantis pero con SG·1 disfruté muchísimo.

En cuanto al capítulo, la verdad es que ha estado muy bien. Me ha gustado ver caras conocidas de otras temporadas, pero como siempre, cuando quieren rizar el rizo hay partes en las que te pierdes, XD. He tenido que ver dos veces el capítulo para intentar entender ciertas cosas...

spoiler
1 respuesta
acder

#403

spoiler
opk

http://www.fileserve.com/file/zPWdAkc/Stargate.Universe.S02E16.HDTV.XviD

Lova

Buen capítulo y puto rush como los torea AJJAJAJA

drEk

Puto Rush que crack ! xDDDDDDD

Tunnecino

Oye... vale que no decís nada... pero si acaban de poner el cap, usad spoiler anda.

picHuLin

Entretenido capítulo.

spoiler

Por lo demás esperando que avance la historia principal en algún sentido, que se acaba y no cuentan nada...

Ivlas

Comento aqui una cosa xq creo q es donde mejor se me va a responder...

Yo vi hace años una peli, de unos militares y tal q acaban cruzando una puerta y entran en un mundo donde reina un tio en una piramide y tal.

Vamos, la primera peli...

Las series tienen algo q ver con la peli ? o solo con la tematica de los portales?
es buena? q orden tiene?

Gracias de antemano.

2 respuestas
Pato-WC

#410 Si, algunos personajes varían, Primero tienes que ver la Stargate normal hasta la 6 temporada creo que puedes combinarla con Atlantis y cuando las acabes pues te miras las pelis que cierran la original.
Después puedes ver Universe, por que si no hay muchas cosas que dirás: guau ¿por que no dicen nada de estas cosas ni saltan como colegialas?

(si me equivoco de en que temporada de la original empieza Atlantis que alguien lo diga)

Meiven

Actualmente hay 3 series relacionadas con Stargate:

  • La primera, SG·1, consta de 10 temporadas. El primer doble capítulo de la primera temporada, es una continuación de la película, aunque con actores nuevos (y mejores, ya lo verás). Sinceramente, merece mucho la pena ver esta serie. Si te gustó la película, la serie te va a encantar. Muchos de los capítulos de las 10 temporadas, tienen que ver con el argumento que tuvo la película y con Ra (el que voló por aires con la pirámide mientras se iba).

  • La segunda serie es SG·Atlantis, y como dice Pato, creo que se enlaza desde la temporada 6 ó 7 de SG·1. Es aconsejable verla cuando se produzca tal enlace porque sino, estarás un tanto perdido y te adelantarás cosas que deberías haber visto en la primera serie (SG·1). Son 5 temporadas también muy buenas.

  • La tercera serie es SG·Universe. De momento van por la segunda temporada y en principio la van a cancelar por lo mal que la han ido llevando aunque en sí la historia es muy buena. Es necesario, al menos, ver las dos últimas temporadas de SG·1 para enterarte de ciertas cosas, aunque si ves SG·1 y SG·Atlantis primero, mejor.

2 respuestas
drEk

#410 Como dicen encima mía, si te gustó la peli, mírate las series

#412 La primera de SGA se "enlaza" con la 8ª de SG-1

1 respuesta
Ivlas

#412 #413

pero.. cuantas "series hay" ? SG1, sgAtlantis, sgU y ya?
osea, 3 series con la tira de temporadas no?

3 respuestas
Perurena

#414 10, 5 y 2 temporadas respectivamente.

drEk

#414

SG-1 = Serie principal después de la película. [10 Temporadas]

SG-A = Spin off de SG-1. 5 Temporadas [Su primera temporada va a la par de la 8ª de SG-1]

SG-U = Otro Spin Off, esta no enlaza con ninguna de las otras dos. [Van 2 Temporadas y esta cancelada por las malas audiencias]

Angelixion

A esta serie se le dio un aire demasiado oscuro y serio respecto a las demás, si lo hubieran hecho de otra manera creo que hubieran conseguido mas temporadas.

y SG-A desde la segundatercera temporada baja el listón y cambia un poco el "aire" que tiene.

E

#414 osea que ya puedes tener tiempo para verlas todas, porque son muchos pero muchos capitulos.

Te gustara

Meiven

Tienes entretenimiento para largo...

SG·1 = 214 capítulos = unos 8900 minutos = casi 150 horas
SG·A = 100 capítulos = unos 4200 minutos = casi 70 horas
SG·U = 40 capítulos (en principio) = unos 1680 minutos = 28 horas

En total, 354 capítulos, unos 14800 minutos y unas 246 horas de Stargate que tienes por ver (sin contar ciertos capítulos dobles que duran casi hora y media y las dos películas que terminan con dos historias de SG·1 (creo que cierran la temporada 8ª y 10ª)

Sobre el capítulo de esta semana:

spoiler
_KzD_

Espero que nadie tenga quejas con el capítulo de esta semana, porque ha estado muy muy bien.