He vuelto a ver el capítulo, y me estoy descojonando con esto:
Hombre, yo conozco a mucha gente que se la ve pero espera a que salga en cristiano, lo que se dice de seguirla en V.O con subs no superamos los 15 en mv seguro xD
pues es una pena que una serie como SG la siga tan poca gente, pero bueno quizás más adelante se vaya apuntando más gente, yo creo que la trama de SGU puede dar mucho juego, no es la típica SG pero seguro que acaban haciendo algo que sea único =).
Lo que ocurre es que la gente escucha Stargate y ya le produce una especie no de rechazo, pero si de dudas al respecto. Ya que es una serie tan longeva muchisa peña se ha perdido y los que la seguimos en gran mayoría somos los fans de toda la vida.
Conmigo es diferente, nunca me gusto SG, y esta en cambio si me ha gustado.
Es más, cuando sale el general este, en la tierra, el prota de las anteriores series, yo no veo al prota de siempre, yo veo a mcguiver y se me hace raro xD
Pero si, yo a mi hermano se la he recomendado y es escuchar stargate y ponerme caras....
Yo soy de los que se vio en un verano 6 temporadas de SG-1 y desde entonces no me he perdido nada. SG-U ha sido la que mas me ha enganchado al principio, por lo cuál la veo en VO y doblada.
Eso si, por ahora SGA FAN
+1 a lo de SGA, me dio pena que acabara y todo, se repetían un poco al final, pero tubieron un final digno, no como SG-1 que en mi opinión sobró una temporada.
te he dado un +1 sin querer #75, pues yo sigo pensando que la última temporada se me hizo mortal, tanto cambio de personajes y rizar el rizo me cansó.
Yo seguí la serie cuando iba por la 3ª temporada y me enganchó porq era bastante simpática y extendía el universo de la serie, pero hay q reconocer q había muchos episodios chorra y otros estupendos, las últimas temporadas las ví pero era un lí ocon los oris q vienen, los replicantes q van... pero bueno, después sga también simpática aunq el ronnon me caía como el culo haciendo el papel de tio duro q puede con todo, pero es una pieza más del puzzle q hace q vaya palante, sobre sgu, más de uno sabe mi opinión de la 1ª, leeeeeeeeeeeenta pero al final empezó a haber acción y la trama mejoró, dejando de ser una serie de gabinete psicológico, ahora está la cosa más animada, eso es verdad.
SG-1 tiene dos finales, el de la temporada 7 ,que era el final que tenian previsto, y de la 10+pelis de la segunda etapa de SG1.
El de atlantis aun sigue en el limbo... y parece que lo han dado por imposible.
A mi lo que llevamos de temporada me esta gustando ,aunque bueno la segunda mitad de la primera temporada ya se vio que subia el nivel.
sobre lo que deciis de que os ponen caras y tal, teneis razon X'D, la gente a la que ve naves ya se hechan para atras.
Stargate Universe 2x04 Pathogen
Actualizado con los de #81
Es un dlc con infinidad de links, no he sabido separarlos y es lo único que he encontrado.
Pff no me mola nada, no llegamos a ningun lugar.
El anterior capitulo estuvo guapo pero este relleno me mata