Stargate Universe - 2ª Temporada

Tunnecino

#90 Ten en cuenta que

spoiler
_Akiles_

Vaya PUTA MIERDA de capitulo comparado con el anterior

spoiler

y rush ya me cansa muchisimo, ha pasado de ser el amo a ser un autentico gilipollas.

suggus

posteo ahora que quería que la gente comentara antes XD

a mí este capítulo la verdad, que ni fú ni fa, podemos pasar al siguiente (Además estoy viendo BSG con lo que me ha parecido un poco pérdida de tiempo).

Elorita

A mi me ha gustado xD Aunque un poco soso...
Rush se me está haciendo super pesado con tanto secretito y tanto poner cara de hubercansado

Meiven

Capítulo de relleno. Sigo pensando que las piedras ha sido la mayor de las cagadas en esta serie.

spoiler
isnotavail

Si seguimos el patron de la anterior temporada, y anteriores de SG1 Y SGA, desde este al cap 9 seran todos de relleno.

suggus

#96 eso está claro, la cosa está en ver como de entretenidos serán...

-Orb-

Yo augure que después de los 3 capítulos anteriores nos tocarían un par de este estilo xD

spoiler

En fin, veremos a ver el siguiente ....

Lamadrid

#98

spoiler

Capítulo de transición para dar pie a otras cosas , Robert Knepper sigue molando mazo , y poco más , la parte de la tierra aburrida de cojones , tanto que he lo he pasado adelante y ya esta.

2
Perurena

Para ser un capìtulo de relleno a mi me ha gustado muchísimo.

spoiler
Dientecillos
Meiven

Hombre, (y no lo meto en spoiler porque no es necesario), que siempre lleven lo mismo es lo suyo y debería seguir así. Aunque hay capítulos que Eli sobre todo lleva otro tipo de camisas ¿?

Es un tanto raro que surja por ahí material que uno no entiende cómo es posible que lo tengan. La ropa por ejemplo. Quizás cuando abrieron el portal, todos tenían su maleta cerca de la puerta, o también el caso de las supertizas, XD

isnotavail

Pues a mi este ultimo personalmente ,pese a ser de relleno , no me a parecido malo, quitando la parte de la china...

ahora el siguiente lo va a ver piter me parece a mi...

Narayan-Sama

Visto el apitulo:

spoiler

#103 ¡¡¡NO!!!

2
T

De acuerdo con lo que dices

Shikoku

Otro que se apunta al tema de esta serie xD

Vi casi todos los caps de la 1ª temporada por cable, creo q ahora me la bajare completa para ver los q me faltaron

De esta 2ª llevo estos 4.

Me han gustado los 4 q van, unos mas q otros, pero me parece "bien" explicar un poco de la vida de cada uno de los personajes principales y lo q los afecta estar a tomar por saco y aislados.

No toda la serie va a ser argumento stargate a cascoporro, pq acabaria aburriendo (al menos a mi)

B

2x05 Cloverdale

suggus

más links
http://www.oneddl.com/tv-shows/stargate-universe-s02e05-cloverdale-hdtv-xvid-fqm/

1
jack_wade

Poner de Megaupload por Tutatis!

Gracias
|
V

1
Lokillo_

2x05 720p

ederox

No ha estado mal.

Ademas en EEUU la series esta perdiendo la primera temporada rondaba los 1,5 y los 2 millones de gente que la ven. Esta segunda temporada todos han bajado excepto el 2x03 que subio. El 2x04 bajo de 1 millon y supongo que el 2x05 tambien. O hacen un cambio RADICALISIMO o:

spoiler
Lova

menudo pastel de episodio, mira que en toda la saga sg han colado muchísimos y aún así me han gustado pero esto es INFUMABLE

1
-Orb-

A ver, capítulos de relleno tiene que haber, todas las series los tienen.

spoiler
Shikoku

Esta serie es semanal o quincenal?

B

Semanal y este capitulo ha sido malo malo malo de lo peor... Intento de hacerlo al estilo Sg1 pero es que ha sido malo malo malo...

Shikoku

Joder me estais asustando con tanto malo, malo, malo

Luego fijo q lo veo y me parece normal xDDDD

g4sb0

Capítulo de mierda.

Deseando que saquen los subs de caprica para ver algo bueno.

1
B

Es que ha sido malisimo. Shikoku ya contaras....

drEk

buah nunca me había dormido con un capi de stargate hasta este, dios que malo xD

isnotavail

Que conste que yo avise sobre este cap , aunque me lo pusieron en spoiler xD.

sobre las audiencias, al menos esta sigue mas o menos, caprica ya a sido cancelada.

el tema es que hay muy pocas series scifi que vendan, esta la han querido buscar nuevo publico que normalmente no ve scifi, pero desde mi punto de vista es un error,a la gente que no le gusta el scifi por mucho que le metas amorios,drama y demas mas dignos de un culebron , en cuanto vean la primera nave o alien van a cambiar de canal.

Y sobre el relleno, hay relleno y relleno, por ejemplo en SG-1 los episodios de relleno basados en mitologia molaban muchisimo.