#750 igual si no entiendes que la serie usa una estetica ochentera haciendo un guiño a las peliculas de esa epoca te parece una mierda, suele pasar pero no te preocupes para gente como tu hacen series como the walking dead.
No, ¿de verdad? Oh, vaya, sí, debe de ser eso, que no me he enterado de algo que he citado explícitamente en mi mensaje.
Tema de la temporada 2 creado. Id a comentar el teaser libremente allí.
http://www.mediavida.com/foro/tv/stranger-things-2-temporada-578323
Ayer me vi la temporada entera, y salvaguardando las americanadas tipicas de "ummm me voy a meter por este lugar nada sospechoso sin avisar a nadie total que puede pasar" la serie tiene un ambiente ochentero que triunfa.
Dios acabo de coger el mes gratis de Netflix y lo primero que veo es este pedazo de serie.
Menudas ganas tengo de la temporada 2!
Vista del tirón. Muy recomendable en general, es como ver algo parecido a ET pero con una duración de 8 horas.
Alguno de vosotros le ha encontrado el parecido a Pedrosa al pijo de la serie? Son clavados xD
Voy por la mitad de la primera temporada y me encanta.
Que le suma puntos?
La atmosfera ochentera muy bien recreada. (Musica, guiños...)
Asi que de por si el público de >30 añod se pierde gran parte del encanto.
Aparte de esto,
Esta noche van a estar 2 de los protagonistas de stranger things en el hormiguero, por si a alguien le interesa
Qué decir, ver este hilo pasar por el spy cada 2x3 totalmente desapercibido, poner el episodio 1 de casualidad porque tienes 40 minutos muertos y menuda pasada, y solo viendo los 2 primeros.
Te vas a por una cerveza y te pierdes una escena fantástica.
Vista la primera temporada:
Se nota cuando una serie está hecha desde el cariño y con ganas. Multitud de referencias, personajes bien construidos y que evolucionan (empecé odiando a la hermana y al final me sorprendió), banda sonora espectacular y ambientación ochentera bien lograda.
Me ha encantado la serie, pronto empezaré la segunda temporada, a ver qué tal es.