Stranger Things - 4ª Temporada

Galdor

Acabo de ver el primero.

La madre que me parió.

ekeix

Yo por fin he acabado el 7. Creo que es la mejor temporada de todas para mí, es mucho más madura y va a lo que va, desarrolla la historia a la perfección y va tapando agujeros.

La verdad es que da gusto cuando Netflix le pone cariño a algo, se nota que no es un producto uber-rusheado más. Ahora un mes para el colofón.

spoiler
9
Galdor

Es que que hijos de puta como me voy a ir a la cama sin ver ahora el 2?

2 respuestas
G

#213 Pues esperate al 4.....

dormir está sobrevalorado

SupermaN_CK

#213 Pues espera al 7... y luego al 1 de julio xD.

2
B

Buenísima esta temporada, al nivel o por encima de la primera

Czhincksx

Vistos todos.

spoiler
mrphy
spoiler
2 respuestas
Galdor

Visto el segundo.

spoiler
1
Dusktilldawn

Pedazo de temporada se han marcado. Es cierto eso de que se han gastado 30 millones por cada episodio.
Es la mejor de largo.

1
Czhincksx

#218 yo aquí prefería entrar poco para no comerme spoilers. Pero como digo me imaginé dos cosas por separado y no le di suficiente credibilidad a ambas como para siquiera imaginarme las dos juntas. Eso no lo pensé ni se me ocurrió.

Además tampoco se me pasó por la cabeza...

spoiler
Benzac
spoiler
Sust0
spoiler
Scavenger19

Y había gente que antes de verla criticaba la duración de los capítulos. Qué gustazo que duren tanto cuando la serie es realmente buena.

10
B

Buenisima temporada, menos mal que tras el desastre que fue la 3a han levantado el vuelo. Respecto a los personajes, los mismos de siempre tirando del carro de la serie.

spoiler
2 2 respuestas
Czhincksx

#225 sin duda desdentao y la pareja del videoclub son los mejores personajes de largo.

6 1 respuesta
B

#226 ya fueron lo único salvable de la temporada anterior, y en esta vuelven a tirar del carro

1
Sust0

#225

spoiler
Darth

En el ep 4

spoiler
1
breixone
spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#230 Bueno, es el antepenúltimo xD.

1 respuesta
breixone

#231 el 5 dices? yo me vi el 7 pensando que había 8 y ahora cuando iba a ver el supuesto 8 me quedé, meh

1 respuesta
breixone

vale no estaba enterado de que faltan 2 capítulos, BIEN JODER BIEN

SupermaN_CK

#232 No, quedan 2 capítulos más pero salen el 1 de julio.

1 1 respuesta
breixone

#234 si tío lo acabo de leer ahora y el último de 2 horas y media.... BIEN

Galdor

Vale, vistos los 7 primeros.

spoiler
2
BernyMoon

Que capitulazo el 4 no?

2 1 respuesta
G

#237 So say we all

1
Ragest

El capitulo 4 es para levantarse y aplaudir

B

Por cierto mis respetos al actor que hace de Steve. En el último capitulo le suelta un par de frases a Dustin que casi acabo rodando por el suelo.

3