Stranger Things - 4ª Temporada

Miklosi

Cuál es el capítulo 4? Que ya no me acuerdo de lo que pasa en cada cap y estáis todos que mojáis braga con él.

3 respuestas
SupermaN_CK

#241

spoiler
1
Chuckfan

#241 Running up that hill

_jBj_

#218 No te falta razón, pero es lo que tiene sacar todos los capítulos el mismo día. Cada uno lo ve a su ritmo y no tiene sentido compartir teorías cuando mucha gente ya habrá descubierto el pastel.

spoiler
1 respuesta
T

#244

spoiler
1 respuesta
susto93

Me he gozado todos y cada uno de los capítulos como un enano. Deseando estoy que llegue la siguiente tanda.

_jBj_

#245

spoiler
4 respuestas
marveen

Muy buena primera parte de temporada, me lo he pasado pipa.

Czhincksx

#247

spoiler
T

#247

spoiler
B

No tenia muchas esperanzas en esta temporada, pero llevo 3 capitulos y gozandolo. La hora y pico que dura cada capitulo se me hacen cortisimos.

DaniRC1993

Vistos los tres primeros, me está gustando bastante. No soporto a Nancy pero creo que es de siempre.

1 respuesta
Titshel

#247 yo tengo 36 y me pones al lado de mí yo de 25 y te parezco más joven ahora que entonces xD

Pero entiendo a qué te refieres.

Titshel

#252 Nancy, Steve y Dustin son lo mejor de la serie.

Y la hija de Thurman

1
Benzac

#247

spoiler
LucianESP

Me espero a Julio para verlo entero?

1 respuesta
RuBiioC

#256 Si vas a aguantar sin comerte spolier y demas, intentalo. Pero para 2 episodios que quedan y que salen el mes que viene, yo me la veria

1
SupermaN_CK
2
opeluffy95

#241

spoiler
btoman

Una duda tras una conversación en el último cap.

spoiler
3 respuestas
Altaiir

#260 ponlo como spoiler

1 respuesta
btoman

#261 xddd he metido quote sin querer dsd el móvil xd arreglado.

1
s3niK

Capítulo 3 y he dropeado por la mitad. Menuda bazofia de serie se ha quedado...

2 1 respuesta
Galdor

#260

spoiler
klero
NSFW
B

Mira que me encanto la primera. Tanto que me la vi dos veces en su dia. La segunda y tercera mas de lo mismo pero igualmente me resultaron entretenidas y simpaticas. Ayer vi el primero de esta cuarta y diossss.... que cosa mas insufrible. Los chavales se han vuelto todos unos repelentes. Las tramas de instituto rollo Salvados por la campana....por favor. Luego los personajes nuevos....el colega fumeta de Jonathan o el INSUFRIBLE frikazo de las greñas que juega al Dragones y mazmorras....estas deseando que lo maten desde su primera escena.

Yo creo que esto ya no es para mi. Y me apena, porque empece a verla dispuesto a disfrutar y luego me encontre deseando que terminara el capitulo. Dropeada. Prefiero hacerle revisionado a la primera un dia de estos.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Dientecillos

Putísima temporada ❤️

Necesito más.

SupermaN_CK

Es sorprendente que parece que hay casi unanimidad en que esta temporada es MUY TOP (mejor que la primera incluso) y siempre tiene que venir alguien especial a decir lo contrario xD.

26 2 respuestas