Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Muy buena serie , me ha sorprendido bastante. pensaba que iba ser una copia de Gomorra la cual es muy difícil igualar y por eso sería un truño. Spadino y Aureliano se lo marcan. Espero una 2ª temporada que puede ser muy top.
Han dejado todo para una segunda temporada, yo creo que en breves la anuncian.
Quiero ver más al puesto de aureliano xD vaya crack
#33 la he visto, la recomiendo a un usuario un par de post antes.
Igualmente hay hueco entre dónde acabo la serie y la película para meter algo, además el Personaje de Lele en la Película no sale, habría que cerrar su mierdi trama antes
#35 por eso te digo que si quieren pueden meter las temporadas que quieran entre medias, y además hay que desarrollar más a Aureliano hasta convertirse en número 8 xD
#36 Si!! eso de numero 8 me dejo un poco descolocada, pensé que contarían a que venia pero no, nada.
La serie esta bien, al principio alguna escena espesa y cosas sin mucho sentido pero bien. Eso si, vaya milf...puto Lele tete.
Acabo de vermela junto a la película y espero que la peli no sea "canon" por que me cagó en Dios
Fuera bromas me gustaría saber si se han pronunciado respecto que la serie acabará donde la película la obviaran o que
#41 https://media.netflix.com/en/press-releases/netflix-announces-the-second-season-of-suburra-the-series-3
Lo que no se sabe es la fecha.