programación
Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí
Máquina Abraham en las pruebas, como se lo curra el cabrón.
He disfrutado con la hostia que se ha pegado Katia jajajajaja, vaya miradita le ha echado al Tony ese, ahora se vengará xDDDDDD.
#3629 A saber, por mí que le lleven a la isla y le cuente lo de los cuernos así Chiqui se viene abajo y yo lo disfruto.
Ya era hora de que echaran a Leo, vaya tía más pesada, insoportable. Me recuerda a la rubia esta subnormal que se pone a posar todo el rato:
Vaya, han cambiado la prueba de Líder, si llega a ser Katia en vez de Abraham estás que la cambian.
#3644 Lo que le ha soltado Tejado a Jorge no? Jajajajaja, le ha dejado hasta callado y mira que eso es raro xDDDD.
Estaban hablando de lo fuerte que estaba Abraham y tal que lo ganaba todo, y JJ dice no como Tejado que se cayó la 1º semana y se quedó con el culo roto y le dice Tejado riendose no se quien de los 2 tendrá el culo más roto XD
Pues la gala de ayer estuvo bastante entretenida. Muy bueno el pique de Katia con Tony y el chino cortandose el pelo. El peluquero no tenia ni puta idea no me jodas, 1 puta hora para raparle los laterales.
Tuvo buena audiencia por lo que veo.
#3652 A Vivi, pero despues en el palafito entre Rafa, Leo y Vivi echaron a Leo. A la puta calle por pesada.