Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

Zinicox

#3660 Supongo que habrá televoto y uno pa fuera, o no sé. En otras ediciones creo que seguían a parte.

Prestige

Menos mal que no pude verla..porque vaya mierda de gala, de premios, de guiones y de todo.

Creo que soy uno de los pocos de aquí que se acuerda de supervivientes varias veces al año de lo que me gusta la supervivencia y tal..pero es que este año se me han quitado las ganas hasta de seguir viendo de la de polladas que están haciendo.

Y lo de la expulsión de Leo ya.. tampoco me caía bien la pesada, pero joder dejar antes a la subnormal de Vivi que no tiene ni puta idea de nada tiene narices.
En fin, a ver si saco algo de tiempo y le doy a survivor

2 respuestas
M

#3662 Es que SV de España nunca se ha caracterizado principalemente por la supervivencia, es exactamente igual que otros años, asi que si no te gusta este, tampoco otros.

Aunque coincido en que este año es algo mas mierda que otros años por la manera que lo han organizado todo y por la basura de concursantes. Pero en la edicion anterior habia el doble de salseo, que fue exactamente eso lo que le llevo a ser la edicion mas vista de la historia de SV aqui, no por supervivencia xD

No se si os creeis que SV aqui ha sido distinto alguna vez, porque para nada. Esto va a asi:

cotilleos@salvame > supervivencia

No pretendais que sea como survivor americano porque no.

1 respuesta
Prestige

#3663 No pretendo que sea survivor porque es imposible, pero otras ediciones pescaban muchísimo más, exploraban la isla de playa uva por ejemplo, aquí ninguno ha ido a explorarla o no lo han mostrado. No hacen ni una puta cabaña para cuando llueva, ha tenido que pasar más de 1 mes, y siempre lo mismo. En otras ediciones trabajaban muchíismo más que esta manada de flojos y pseudofamosos

1 respuesta
S

#3662 Yo pienso como tú, les han dado de comer no se cuantas veces, en la gala esta última cogen a Diego Matamoros y a Amador Mohedano y los sientan a comer, para "reconciliarse" ... wtf, y cuando les da la gana, conectan a cualquiera de ellos con los de España, esto que es, Supervivientes 3000? con tecnología incluida? .. solo falta que les dejen un móvil a cada uno de ellos.

M

#3664 Si han hecho "cabaña" pero llovio y se les jodio. Ya sabemos que son unos inutiles pero en ninguna edicion ha habido cabañas, y si las ha habido ni decentes si quiera.

Y otras ediciones tampoco pescaban que yo viera. Mucho paripe al principio y al final acababan esperando a que les traigan la comida, pescaba una persona o dos y listo.
Esta edicion al menos el grupo de los bonitos si pescaba bastante. No nos quejemos de la pesca porque si que pescan y mas que otros años, que por no tener, no tenian ni fuego.

Ninguna edicion han sabido hacerse el fuego de manera natural. Se filtraron mecheros en otras ediciones y demas. Asi que para mi todos los años ha sido la misma mierda, solo cambia la audiencia que en mi opinion es culpa de los concursantes que han metido, porque la mecanica de este año es basicamente la misma que los otros. No se.

Respecto a lo de trabajar no se, pero en todas ha habido vagos tumbados al sol. Y no olvidemos que el grupo de los bonitos ha sido super trabajador. Nacho, Bibi, Pantoja y Oriana y vuestro adorado Chino son los unicos que no han trabajado y creo que no me dejo a nadie. Es que os quejais del trabajo y despues el chino es el que menos hace, pero claro, como es el chino. En que quedamos, supervivencia o risas? venga coño

Leo trabaja, Rafa tambien, Katia, Chiki, Vivi, Abraham, Suhaila, Diego, etc. Por lo general los he visto bastante activos a todos, ese no es el problema creo xDD

jocker8

Esto es un reality más de telecirco, así que no le pidáis peras al olmo, lo único que han hecho es pillar el nombre de "supervivientes" y hacer un poco el paripé e intentar hacerlo lo más real posible. Porque ni uno de los de este año tiene perfil de supervivencia (que también está bien eso, no tendría sentido ni gracia meter a uno que sí lo tenga). A lo mejor Rafa Lomana se salva entre comillas, aunque luego sea un fracasado.

Además que ésto va de salsa y de famosos, porque no meten a gente de la calle precisamente, todos los que están ahí han estado en la tele más de una vez. Entonces meten a lo típico, un chino gracioso, la mami, el abuelo, el maricón, las putitas, una negra, una enana, los guapitos etc.

En lo que si que la han cagado es que de los guapitos (abraham, matamoros, tony) uno tiene novia y está enchochadísimo, el otro que va a tener un hijo..., el otro con la pija retrasada mental, entonces la han cagado bastante ahí. Unos edredonings a lo Indhira y Arturo no vienen mal de vez en cuando.

Si aquí hicieran lo mismo que el survivor este del que habláis -que me hago una idea de cómo debe ser- ninguno de los que están ahí aguantaría hasta el final. Si cada dos por tres les están dando comida y aún así se largan y están la mayoría todo el rato quejándose xD. Además que no seamos cínicos, lo que nos gusta es la salsa y que se maten ahí a discusiones (que no quita que en el survivor éste tampoco salseen, ojo), por eso meten a gente "conocida" y que saben que la van a liar, aunque todos se venden muy bien al principio y luego son unos maricones de cuidado (Abraham y la Sobe entre ellos).

Asi que dejad de dar por culo ya con lo mismo, que ya cansa leer una y otra vez lo de siempre. Si te gusta bien, y sino pues no lo veas, que tampoco sois tontos y ya sabéis que todo lo que venga de t5 es todo mierda y basura, que ya cansa que estéis todo el rato comparando y mierdas. Sois muy guays por ver suRvIvOr.

(no soy el dueño de esta acc) Hasta luego.

1 1 respuesta
M

Venga nos vemos

vappatixihm

jajajaja menuda broma la prueba para conseguir la lona.

Le dan 3 minutos a Katia y no lo consigue, y le dan otro minuto por la cara y dejan que Abraham le ayude y tampoco lo consiguen, y al cabo de unos 2 minutos fuera de tiempo sacan la lona de la caja y se la dan igualmente...

2 1 respuesta
M

#3669 Esto es vergonzoso. Lo que yo te diga, regalado por la cara cuando fue ella quien quemo las dos lonas

Se creeen que somos gilipollas? si se la van a regalar igualmente que se las den directamnte sin prueba alguna. Mas facil no podia ser la prueba, y aun asi ni eso consiguio la subnormal, tan fuerte que se cree

Encima no se si viste los cayucos de otros años, pero este año les han puesto soporte a los laterales para que no se caiga el cayuco, tristisimo. Indignada es poco.

S

#3667 Toda la razón del mundo y más.

M

JAJAJAJAJ ostia es que lo acabo de ver, fue muy bueno. Le dan 1 min mas y ayudandole Abraham y ni asi la consiguen, pero se la dan igualmente xDDDD

Encima dice Katia que es por la marea, y Abraham ha venido en 30 segundos y ha hecho mas que ella en 3 putos minutos que le dieron

A Abraham claramente le hubiese sobrado tiempo si la hubiese hecho el, asi que corriente mis cojones.

Leo Margets tiene novio hace 9 años. Yo ya empezaba a pensar que era lesbiana xDD

blackoN

La inútil de Katia quema la lona, le regalan una prueba para pillar otra nueva, hace el ridículo y luego encima al final le regalan la lona, qué lamentable. Encima el presentador defendiéndola todo el rato con el ridículo que estaba haciendo.

Ahí en el mar no aplaude eh? Jeje.

blackoN

Por cierto hoy hay otra vez un última hora "especial" desde las 22:00 a las 23:30. Supongo que volverán a hacer pruebas y demás.

manxuty

Diego Matamoros tiene que abandonar el concurso por un cuadro clínico. Una pena, yo le veía potencialmente ganador.

1 respuesta
SeeK

#3675 Es un parao. Sangre de horchata. :S

Ahria

Este año todos están enfermos...

blackoN

Vaya exageración, ni que se fuera a morir.

blackoN

Jajajajajajaja Katia de ridículo en ridículo xDDDDDDD.

PhiL

Yeee, cuanto tiempo sin pasar por aqui jajaja.

Que es eso de ultima hora SV?? me pongo a hacer zapping y me lo encuentro.

Algo interesante que me haya perdido?? xdd

1 respuesta
blackoN

#3680 Diego ha tenido que abandonar por un problema óseo "grave" o eso han dicho. Han hecho una prueba de recompensa y comieron Abraham, Katia, Nacho y Rebeca. Y ahora por lo visto Toni ha tenido una rotura de fibras en la pierna derecha, tiene pinta a que abandonará de aquí al lunes.

1 respuesta
PhiL

#3681 Ostia, si que ha habido movimiento si jaja. Gracias por el resumen ;)

1 respuesta
Guybrush_

Que soso es el presentador de los debates...

1 respuesta
Guybrush_

Parece que los organizadores de esta mierda-prueba se han olvidado de que bajaba la marea

blackoN

Abraham Superviviente de Oro.

AlvaroParker

Con la fuerza de Abraham en las pruebas, la actitud del Chino, las ganas de Amador y el carisma de la bibi que ya no está... sería el concursante perfecto. Yo me quedo con el Chino, al menos es sincero y gracioso porque es Chino.

1 respuesta
M

#3682 Donde te metes? Ya os habeis cansado de chino? no da juego y esta todo el dia tumbado sin hacer nada jajajaja.

#3683 Yo tambien lo pienso, se desenvuelve pesimamente y esta muy empanado. Hace muchas cagadas y no pilla comentarios o bromas. Por no decir que tampoco se acuerda de cosas que han pasado del reality. No tiene el desparpajo que tiene JJ. No es carne de tele5 xD

1 respuesta
Prestige

#3686 Para partirte el culo es la ostia, pero de supervivencia 0, no hace una mierda el cabrón.. habría que verlo 1 semanas solo en el palafito para comerme mis palabras

Prestige

He visto el último resumen y he escuchado algo que me ha parecido lo más lamentable del año..

La negra llorando porque le ha decepcionado el bujarra y que ella había pensado que le podía escribir el LIBRO DE SU VIDA. Pero qué me estás contando?? qué vida???jajajajaj dos realitys y quiere un libro..lamentable

blackoN

Ya tardaban en preparar el paripé.

http://www.formulatv.com/noticias/37508/rosa-benito-amador-necesitara-iria-supervivientes-mas-adelante/

Ojalá que no ocurra pero me cuesta creer que vayan a desaprovechar algo así, en fin.

1 respuesta