Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

M

#3690 Eso lo dijo el otro dia. Ya ha confirmado que se arrepiente de decir eso y que no iria. Si es que no te informas xD

2 respuestas
blackoN

#3691 No lo sabía pero aún así no descarto que vaya, yo espero que no xD.

PhiL

#3687 Pues es que me acabo de mudar a Barcelona por trabajo, y poco tiempo tengo para comentar (aunque si lo veo). Ademas el trabajo es hyper absorbente: con decirte que mañana es mi cumple (aunque MV ya me ha sumado 1) y me voy a pasar todo el dia delante del PC currando...Pero me acuerdo de vosotros jejeje.

Y de mi chino no me olvido! Para nada! Sigue dando mucho juego, lo que pasa es que tu siempre has sido un poco hater del chino, no eres objetiva...:P

Besos y abrazos para todos, que hoy estoy cariñoso jajajaja

1 respuesta
porroponpom

#3691 No hay novedad en eso. Esta claro que los 2 tienen un montaje guapo guapo

1
M

#3693 jajajaja Felicidades tio. No son las 12 aun pero te sirve.

Cuidate y nos vemos.

1
Prestige

Abandona Tony y Diego en una semana..vaya manada que ha salido, están acostumbrados al sofá y vivir la vida y no valen para nada.

A ver si meten una putilla porque ya me he acostumbrado al culo de la vivi y no me pone

jocker8

https://twitter.com/OrianaGMarzoli/status/461860410208296960/photo/1

Le daba mambo hasta que me sangrara la polla jajajajaj

1 respuesta
M

Que metan a alguien que de juego. Si siguen metiendo tias culo/tetas al final se van a cargar el concurso (mas aun)

No se me ocurre nadie interesante, la verdad

Ami me molaria Yurena, pero esa ya no va a ir a un reality en su vida despues de la que lio en HG

frostttt

#3697 Ñam!

Quizas han "invitado" a salir a Tony/Diego para que el concurso acabe antes ¿que opinais?

1 respuesta
Prestige

#3699 Ni de coña.. La rotura de Tony es clara, hasta el mismo lo dijo cuando tuvo otra, que estuvo un mes jodío. Lo de Diego ya no se, pero dudo porque está todo bajo contrato.

Eso sí, esto hasta Junio se va a hacer largo.. que metan a Nacho Vidal

blackoN

Tampoco pasa nada porque hayan abandonado Diego y Tony, yo por lo menos no los echaré en falta. Lo único malo de que haya abandonado Tony es que hoy "echarán" a Carolina o Nacho y aunque Nacho me cae fatal, es necesario en la isla y Carolina también. Aunque bueno supongo que la expulsada será Viviana pero Carolina o Nacho se quedarán en el palafito.

Lo de Nagore supongo que al final quedó en nada, una lástima porque fijo que se hubiera liado algún pollo entre ella y Carolina.

Con lo avanzado que está el concurso no sé si meterán a 2 concursantes nuevos, espero que sí y que valgan la pena.

Prestige

Carolina que se vaya a tomar por culo..que asco le he cogido. Empezó 'bien' pero es odiosa, es como la Nizar, no la puedo oir hablar porque solo dice tonterías y no da un palo al agua..que se quede Nacho que se lo merece mil veces más.

vincen

hey, ya va mv.

Esto es salvame ed SV

Zinicox

Yo creo que con la marcha de Diego este programa ha llegado a su fin, esto es Sálvame y no nos lo quieren contar, menudos desgraciados con lo de Amador y Rosa.

M

Vaya paripe con el trio Nacho, Tony, Pascual

Nos aburreee. Quiero bronquitas

martaa92

Yo solo espero que la Sobe se pire para su casa, no la soportaba en GH , Y aqui menos..

1 respuesta
blackoN

No pintan nada los padres de Tony ahí.

M

#3706 Como que no si alegraba mucho GH :/

1 respuesta
M

Nacho fuera, uuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhh

martaa92

Tendría que ir Oriana.. y contárselo ella.

martaa92

#3708 Bufff pues yo no la soportaba Nada Nada...

blackoN

Oriana tiene una rotura también pero en la cabeza.

2
blackoN

Que se joda Chiqui, ha pillado bien ahí, ya era hora.

martaa92

¿Y como lo sabe Rebeca? ..¿Su entrada no fue antes de que pasara lo de Oriana..?

1 respuesta
PePiToGriLLo

q mal mienten hahaha

1
M

#3714 No te enteras de nada xdddd

1 respuesta
S

quien a pasado informacion del exterior cojones! :palm:

martaa92

#3716 Es que me parece muy reciente lo de Oriana.. Y Rebeca ya lleva tiempo.. o es cosa mia y no me acuerdo xD

M

Macho nadie dice nada? que la desenmascaren xD

blackoN

Vaya chivato el Diego este.

1 respuesta