Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

PhiL

#4140 Viendo lo de ayer parece mentira, pero pensamos exactamente igual en esto xd.

M

Hombre.. eso de que jode mas unos cuernos por inet que en persona no estoy yo tan segura. Es la misma falta de respeto, ni peor, ni mucho peor tampoco. Ambas

Joder la chilvy y sus ideas rarunas siempre xDDDD

ed: Estoy viendo otra vez la parte de Rosa y Amador. Joder que encantadores los dos :qq:

Sois unos siesos hombre. Solo con verles la mirada se nota que estan enamorados, ni montaje ni pollas.

1 respuesta
_kiNG_

Acabo de ver el final de la gala de ayer... patético el peloteo de "jorye" a Katia....

PhiL

#4142 Tu esq eres una romántica, pero eso huele a gira de platos post-SV que echa para atrás...de esta gente no compro nada, lo siento xd

Por cierto! Espero que te callera algún punish ayer por meter cizaña en vez de pacificar en mi trifulca con...(no me acuerdo de su nick). Tu que eres la reina de este post, has de poner orden entre tus subditos, y no dejar entrar a moderadores entrometidos en tus dominios xd.

Enfadado me tienes.

1 respuesta
M

#4144 Es que sino nos aburrimos, espero que lo entiendas :(

Yo te apoyo tu tranquilo.

Lo de romantica no se yo eh, cada vez menos xD.

1 respuesta
S

A ver si K. Hernández va a tener razón y echaron a Katia porque Portugal no le dio ningún punto a España... :qq:

1
R

#4145 Me cago en mi puta madre, como que tu le apoyas.

Insinúas que ayer me equivocaba yo? xDD

2 respuestas
PhiL

#4147 No fue ayer tio xdd. Pero bueno, que obviamente tenía yo la razón, otra cosa son las formas ^^

Esta noche DBT chavales, afilad las armas que va a haber salseo...

1 respuesta
R

#4148 Lo que tú digas.

1 respuesta
PhiL

El otro día #YongLi TT en Twitter, yo lo veo ganador, vosotros que pensais?

#4149 Tio, a mi me la suda, pero como no aportes nada sobre el hilo, te van a ocultar/punishear, y a mi de paso xd.

1 respuesta
vappatixihm

1 Yong
2 Chiqui
3 Nacho
4 Abraham

Los finalistas me imagino que serán estos, el último porque fijo que vuelve a ganar la prueba de líder xd
Y quizás Lomana por Chiqui o Nacho, pero no sé yo xd

1 respuesta
Prestige

#4150 Va a ganar el que más apoyo tenga en redes sociales y caiga bien. Vamos, que saludes a Abraham que ya es el ganador...entre la prole que tiene de GS y ahora que es el mejor no hay dudas.

2 respuestas
PhiL

#4151 Yo también pienso que Chiqui llegará a la final, otra cosa es que ni quiera que pase, ni me explique por qué xd.

#4152 Apoyo en RRSS =! votos. Te lo digo yo. Además, le reconozco a Abraham que es fuerte como superviviente, pero que juego ha dado?? Si aparte de pruebas y poco más, es que ni se le ve.

Yong Li nos ha echo reir, nos ha hecho llorar, ha disputado las pruebas...vamos, que para mi, más ganador que Abraham, por muy fuerte que sea este en pruebas. Vamos, que lo veo demasiado soso para llegar a ganar...

LaChilvy

#4152 pues es el que peor me cae Abraham, que asco de tio :/

1 respuesta
PhiL

#4154 Y no eres la única que lo piensa, la verdad. A mi ni fu ni fa. Fuerte físicamente, si, pero lo demás? Por dios, que es un reality, no un concurso de fuerza física.

El concursante TOTAL ha sido y es Yong Li.

2 respuestas
LaChilvy

#4155 Es un buenazo el chino la verdad, a mi no me importaría nada que ganase él. O Nacho Montes para joder a Katia xD

M

#4147 Vamos a ver, que estabamos de coña. Ami ese tema que os traeis entre los dos me da un poco igual.

Y por hacer la coña ya me punishearon el otro dia asi que prefiero abstenerme de decir nada xDDD

A que te refieres con equivocar? No me gusta Oriana y es cierto que tiene cuerpo de niña con dos tetas pegadas. Pero eso es mi opinion vamos, no tiene nada que ver

1 respuesta
PhiL

#4157 No empieces tu tampoco, que empezará a llamar maricones a todo aquel que no comulgue con su opinión. Y la lluvia de punishes consiguiente, claro.

PD: Me alegro que te callera punish, ya estaba empezando a dudar de la justicia en esta web xd.

1 1 respuesta
R

guapos todos :D

1 respuesta
PhiL

#4159 Eres rápido editando eeeh? jajaja. Quien es tu favorito?? Mójate ;)

1 respuesta
R

#4160 El chino.

Chiki puede morir siendo mutilada lentamente mientras la despellejan sin sedante.
Rafa es un puto victimista, aunque le echa huevos, es mi segundo favorito.
Nacho es un maricón que necesita tanto una polla que dentro de poco se verá como lame los árboles.
Abraham, bueno, Abraham me caía bien xD pero ya puede arder también.
y Carolina.. no comentaré nada.

1 respuesta
PhiL

#4161 Me parece bien. Hacemos una hoguera con todos menos el chino y a la marcha...jajajaja

1
M

#4158 Como que te parece bien que me callera punish xDD en fin

1 respuesta
PhiL

#4163 Pues si, por incitar a la gresca, desvirtuaste el hilo tanto como nosotros.

Lo gracioso es que al único que le cayeron 24 horas sin postear fue a mi (suerte que en 10 mins ya estaba posteando otra vez ;))

Sigo enfadado contigo...a no ser que empieces a apoyar a mi chino, claro, que entonces me pienso perdonarte...

1 respuesta
blackoN

Mira que me cae bien el chino pero sería ridículo que ganara él, esto es SV y debe de ganar el que más se lo haya currado no el que mejor caiga. Yo espero que gane Abraham, para mí es el único que se lo merece aunque Rafa Lomana también tiene mérito haber estado tantas semanas en el palafito pero bueno ese no cae muy bien así que dudo bastante que pueda ganar.

Sobre la expulsión de Katia, todo el mundo sabe que la han expulsado porque cae como el puto culo, es una maleducada y una prepotente y es normal que la hayan peinado. Encima era una doble expulsión, ya tiene que caer fatal para que la hayan expulsado jajajajaja. Pero sí, poned de excusa Eurovisión y demás xDDD.

1 respuesta
M

#4164 Te tomas esto demasiado en serio.

1 respuesta
S

Españoles rencorosos :qq: pobre Katina.. se fue la ganadora..

1 respuesta
PhiL

#4165 Pero es que esto es un reality, no un concurso de supervivencia (aunque suene contradictorio xdd), y un tio soso de Abraham, que apenas acapara minutos de televisión, no lo veo ganador. En un reality prima el juego que das con la audiencia, no que ganes pruebas y ya está.

Entiendo perfectamente tu comentario, hasta comparto parte, pero yo me ciño más a la realidad que a lo que sería ideal.

#4166 Si te portas bien, algún día te contaré porqué y entenderás muchas cosas ;)

#4167 Tanta paz lleve, como descanso deja. No la he conseguido tragar en todo el concurso...

1 respuesta
S

Eurovisión > Politica
Supervivientes > Montajes y falsedad.

Para una tía que iba sin conocer a nadie, realmente para darse a valer y no para que le dijesen que era hermana de nadie, tal, tal y tal.. y la echan.. pero esto es como todo, los catalanes (del equipo del barça) obviamente votan para que se vaya la hermana del tío al que mas odian.. hay muchos factores.

Gleim

De lejos, Rafa es el que más se lo merece. Espero que ni Chiqui ni Nacho lleguen a la final.