Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

blackoN

#4168 Tampoco veo al chino como el gran favorito. De hecho creo que no hay ninguno por parte de la audiencia aunque entiendo que a veces parezca que lo es el chino porque la gente se ríe con él en las galas y demás pero vamos que se nota que no hay nadie que destaque como favorito.

1 respuesta
PhiL

#4171 Aparte de risas, ha emocionado a la audiencia en varias ocasiones (mas que nadie diría yo), pero no deja de ser mi opinión eh? no se si doy a entender que España entera cree que ganará el chino, pero no, solo dejo mi opinión.

Hablando de repercusión, ya digo, el otro dia trending topic el chino, creo que dice bastante (aunque tampoco confío del todo en que el apoyo en RRSS se traduzca en votos).

Es mi favorito simplemente, y uno de los favoritos para ganar, sin duda.

Prestige

#4155 Creo que te equivocas de programa, o mejor dicho reality. Yong Lee ganaría si esto fuese un GH o lode Laura que salió(no veo nada de eso).. este reality es supervivientes, donde destaca, a parte de la fuerza física, saber convivir en una isla, tener recursos, etc..

Abraham, te caiga mal o bien, es el que pesca, está con el fuego con Katia, le ha dado de comer a un grupo entero la semana pasada y lleva siendo líder 4? semanas.

Lo mismo con Lomana..era el que pescaba del grupo, daba ideas, etc...pero fueron al cuello porque sabían que ganaba de calle.

Qué hace Yong Lee? Dormir 23 horas y la otra hora come.. como se ve en los resúmenes. Eso para un GH como te dije es lo ideal, pero no para este concurso.

Después del tocho, Rafa o Abraham son los justos ganadores de SUPERVIVIENTES, no de hacer reir o caer bien..
Lo que vote la gente ya no se puede evitar.

2 respuestas
blackoN

#4173 Creía que era el único que pensaba que han ido a por Rafa desde el principio y le han "jodido" el concurso con la tontería del palafito xD. Es un canteo de la hostia lo que han hecho con él.

Y sobre Abraham creo que con la de esta semana ya son 5 las que lleva de Líder.

vappatixihm

Esque lo del palafito lo encuentro un poco ridículo, meter a un tío 21h al día encerrado en 5m² durante más de un mes en un programa de supervivencia... ahí no es supervivencia ni es nada, es todo mental.

Lo lógico sería darles una isla para los nomiados, tendrían muchas más opciones y se vería de verdad si son buenos supervivientes al tener que montar una cabaña ellos solos, al dormir en medio de la nada, al tener que pescar, etc

M

Estoy viendo el resu. Nadie quiere quitar la lona que puso Katia. Ni con doble expulsion son capaces de dejar de lamerle el culo, que asco.

PhiL

#4173 Iba a volver a repetirme, pero mejor te remito a mi post en #4168 (los dos primeros párrafos), y te amplio la respuesta.

Que tiene que ver la justicia en esto? Aquí votan un 80% de señoras mayores, a las que les da igual lo bueno que sea Abraham, o lo vago (cosa que exageras muchísimo, pero te lo paso xd) que sea el Chino. Al que da mas juego da, será al que mas voten para ganar.

A mi Abraham me cae bien, igual que me caía bien Diego Matamoros, pero esq duermen a las ovejas de lo aburridos que son, y eso les quita puntos.

Y no entiendo como me sueltas el parrafazo (lleno de cosas que ya se) y luego dices "Lo que vote la gente ya no se puede evitar." Que es exáctamente lo que llevo diciendo toda la tarde...

Y repito, no deja de ser mi opinión, pero el Chino es uno de los grandes favoritos (top3 asegurado, EN MI OPINION), por el juego que ha dado. Esto es un reality, da igual que sea una isla, una casa o un autobús (os acordáis del Bus, de Antena3? éxito rotundo xddd).

Un saludo Supervivientes ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
jocker8

Por cierto, Nacho Montes ganador.

1 comentario moderado
_kiNG_

el que más se lo merece es Lomana de lejos...

1 respuesta
PhiL

#4181 A mi me cae bien, pero no creo que llegue cuerdo a la final xddd

1 1 respuesta
lluisete

Quien es la rubiaza que esta al lado de Suhaila? OMG

Galdor

No puedo verlo en mitele, alguien más?

1 respuesta
blackoN

#4184 Esa página es una basura, da muchos errores y a mí encima se me para cada X minutos.

La hostia que se ha pegado Rosa se llama karma, que se joda.

Vaya tela con Chiqui que ha puesto que la capital de Estados Unidos es Inglaterra WTF xDDDD y antes de eso había puesto Miami jajaja.

vappatixihm

Rosa ha venido super crecida por ser la ganadora y solo que ha hecho el ridículo.

Primero le hacen la prueba de apnea y queda última, y ahora lleva a Lomana y la Carolina por el camino equivocado a buscar caracolas y encima se pega una ostia xDDD

M

#4182 Pero que te pasa? ultimamente tienes enfrentamientos con todo el mundo xD

Esto es la risa, les hacen una prueba de manera que si el equipo contrincante falla, se lleva la comida el contrario, y como ambos equipos sabian que fallarian pues se estan hartando de comer ambos equipos. Estos de tele5 se creen que somos tontos

No podian poner que el que acierte coma sabes xD

1 respuesta
Ethanh4nt

Esta semana se deberian ir amador y carolina, quedando en la final yong abraham chiki y lomana,lo que pasa que me huele a que amador lo meteran hasta la final como minimo :/

AleXxXxX_25

Desde q entro Amador comentan q ha subido la audiencia, vaya q va a ganar Amador se ve a leguas, todo manipulado.

G

oye no he visto este programa ni una sola vez. solo queria saber si el rafa lomana sigue y si ha dado asco, o ridiculo, o es el puto amo cosas de esas...

me interesa mas que nada porque le vi trabajando con calleja en un programa que subian al everest y me molaba el tio.

Galdor

Jjojo Abraham no cae bien a sus ex-compañeros XD.

blackoN

Ahora dicen que Tele5 se está planteando dejar SV el tiempo que tenían pensado desde el principio porque ha subido la audiencia. Menos mal que estaban contentos con la audiencia que estaban teniendo eh? Jeje.

Ethanh4nt

Haran una votación de 5 segundos en plan ¿quieres que siga el concurso? saldra que si y ale.

vappatixihm

A mi me extrañaría que lo alargaran después que justo después que les comuniquen a los concursantes el poco tiempo que queda para la final.

Pero sí, lo lógico sería que tuvieran una semana más como mínimo, sino suponiendo que en la final sean 4 como las otras ediciones en la siguiente gala tendrá que echar a 3 concursantes...

M

El reality de Telecinco lideró con un 26,6% de share, máximo de temporada

Si es que estaba claro que era problema de concursantes. Lo que me jode es que con la pasta que se han gastado en el reality no le van a sacar casi rentabilidad. Hay mucha diferencia de 17% a 26%

1 respuesta
PhiL

#4187 Solo me defiendo xd. Uno me llama maricón, otro me dice que no aburra...se lo comentaba a un mediavidero colega mio hoy, que me están focuseando y no se porque, con lo buen chico que soy jajajjaa.

#4195 Ostia, 26%??? la verdad esq no me esperaba ese share. Pensaba que adelantar el final de SV era por la baja audiencia...

blackoN

Esta noche a las 22:00 última hora, no sé si harán alguna prueba de Líder o algo de eso.

1 respuesta
vappatixihm

Por cierto, os acordáis de Abraham diciendo que Nacho le parece mala persona porque no tiene respeto por las mujeres?

#4197 Salvo sorpresa seguro que la vuelve a ganar el de siempre, Chiqui no tiene nada que hacer y el Chino difícilmente.

1 respuesta
blackoN

#4198 No has puesto un buen ejemplo con Ylenia eh xDDD.

Sobre lo de la prueba de Líder no será completa, supongo que hoy sabremos los finalistas para la prueba definitiva del Líder en la gala del lunes.

1 respuesta
vappatixihm

#4199 No sé nunca he visto este programa.

Pero hoy la prueba de líder solo la pueden hacer Chiqui, Abraham y el Chino, porque los otros dos están nominados, como mucho descartarán a 1

1 respuesta