Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

M

Callate enana de mierda, es que le metia un calcetin en la puta boca. Se nota que se cree ganadora y quiere echar a tomar por culo al chino.

Lucy__

abraham me da un asquele pfff esa manera tetil (tete) de hablar me da ascazo

Gazzlikk

Le prendia fuego a la enana y al puto ken, omg

1
blackoN

Como le gusta a Korke los aplausos fáciles.

Guybrush_

Que venga el marido pajillero para chafa a la enana de una vez

1 respuesta
blackoN

Prueba espectacular eh, ojo!

Victolocus

Lomana o chino FTW

M

#4265 Yo estoy deseando verla. Aunque pienso que por mucho que llore eso solo hara que beneficiarle..

Y no mola a las puertas de la final que la enana quede de victima. Esa si que tiene veneno quimico tu.

blackoN

Casi se ahoga ahí Chiqui al caer en lo de la prueba xDDD.

blackoN

Siempre dando pena el pesado este con Rosa, qué asco.

S

Pobre Amador.. cuanto daño le ha hecho Rosa.. a ver si gana el pobre..

1 respuesta
Gazzlikk

Madre mia, cuanta pastelada, que venga el putero a joder a la enana ya, queremos sangre.

vincen

lol

M

Tomalo.

m4a1sd

Esto que es? :S:S:S:S

S

Canta mejor que conchita de eurovision XD

1 respuesta
Guybrush_

Mañana me compro el disco de Katia

blackoN

#4276 Y mejor que Katia también.

S

#4278 No te pases, culé

1 respuesta
Prestige

#4271 Yo también pensaba esto hasta que leí hace nada que se lió la gorda porque se lió con unas cuantas furcias.. así que tiene su merecido jajaj

blackoN

#4279 Que te mejores del flemón, ánimo.

M

Tambien lo de la enana puede ser un montaje entre su novio y ella. Que esa tia con tal de sacar dinero hace lo que sea la lista

1 respuesta
vincen

Joder, si que es bueno el melón

M

No joder no, ostia puta.

blackoN

Ojalá que lo expulsen luego del palafito también.

M

Se merecia mas Amador quedarse que Nacho. Ha trabajado mas Amador en 3 semanas que Nacho en todo el puto concurco. Esto es pa flipar.

Prestige

#4282 Joder esta tarde cagando lo he pensado.. si no me equivoco estaban en la ruina no??
Pero vamos, también lo pensé con Tony y Oriana y se ha confirmado, los dos con las pajas encima y en dos días a follar de nuevo si no lo han hecho ya.

1 respuesta
M

#4287 Lo de Tony y Oriana paripe tambien, ha estado en MYHYV y Tony iba haciendose el durito cuando ya sabia de primeras que la perdonaria, por eso cuando se entero el Honduras se hizo el indignado en el plan de "no te lo perdono" pero sabia que si. Digamos que lo exagero xDDD

Pero lo de la enana no lo se a ciencia cierta, solo se que esa tia es una mendigadora y ha mentido bastante para que la lleven a platos. No han trabajado ninguno de los dos porque no les ha salido de los huevos basicamente. Ahora claro, le vino de puta madre la oportunidad de SV y se ha colocado en la final la asquerosa.

Yo solo digo que chiki ya sabe como es su marido, si se hace la sorprendida no es mas que para quedar de victima para ganar y/o salir y hacerse platos

alexisTena

No me ha molado nada esas puñaladas que le han pegao al chino al principio, como les jode que el chino sea el crac!
Muy mal por Abraham, ahi con toda su moral, juzgando a la gente como si no hubiera estado en Gandia Shore.
Asquerosamente asqueroso ver a la Chiqui malmetiendo sobre la higiene del chino y sus camisetas, cuando OMG vaya uñas que me llevas puag!
Amador lleva 1 mes ahi y va de Soprano por la vida... Otro dando lecciones vaya tela...

Conclusion, Yong Lee claro ganador.

Mi final: Yong Lee, Lomana, Nacho o Carolina (?). La vuestra?

M

Chino o la negra, porsupuesto,