Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

Gazzlikk

Chino sin duda, abraham no lo a exo mal y se lo a currado quien diga que no es que esta ciego, lo que le a fallado son los modales..

Guybrush_

Qué pinta de mala ostia tiene la nigga hermana de la nigga

M

Puto Tony, clautrofocia en un palafito? si es un espacio abierto. Este tio no tiene ni puta idea de lo que es claustrofobia.

Guybrush_

Va a entrar CR7 disfrazado de Pelopony

M

Venga paripe de la bienvenida de Katia. Para que se crezca mas....

m4a1sd

Que suba la audiencia, buaggggggggggg

vincen

DIOOOS, La madre esta locaaaa xDDDDDDDD

blackoN

Joder vaya vergüenza ajena la madre jajajajajaja.

Guybrush_

Qué cantosos estos portugueses

M

Por que se saludan tan raro? la cara de una de ellas parecia que le iba a dar algo xDD

M

Que teatreros la madre que los pario.

blackoN

En esa familia son mucho de llorar y tirarse jajajajajaja.

m4a1sd

exagerado... xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Guybrush_

Qué familia máis humilde!

M

Les viene de serie eso de llamar la atencion, en todos los sentidos ademas. Patetico xDDD

M

Que asco me da JJ cuando se pone pelota, esto ya me mosquea lo digo en serio, me da muchisima rabia.

Guybrush_

Que no le hagan cantar, que no quiero vergüenza ajena.

M

Por dios, le han puesto el video de la primera lider de supervivientes y se ha venido arriba. Que asco

AleXxXxX_25

Ojo video del Real Madrid jajajajajjaja

M

Para eso si posteas eh? xD

blackoN

Pero la tratan así porque es una gran cantante, no tiene nada que ver con que sea hermana de Cristiano Ronaldo eh? No seáis mal pensados.

M

Encima su primer nombre fue Ronalda, despues dice que ella no esta ahi por ser hermana de CR. Menuda subnormal xDDDD

ExTiNcT_

Que asco, no sabe ni quién es el Atletico ni qué mierdas es la champions ni que se juega el sábado que viene, y allí estará en el palco sin despeinarse.

AleXxXxX_25

Vaya flipada jajaja

1 respuesta
Lucy__

me esta dando una vergüenza ajena la katia..

Guybrush_

....

M

Abraham es un pelota con Katia. Ha salido en el resumen de hoy. Osea que es confirmado que se llevaba bien con ella por interes. Por lo visto le dijo que a ver si le llevaba a Portugal o no se que.

No puede ganar. Aparte de porque lleva la mitad del concurso sin poder dormir

blackoN

#4314 Pues como todos en esa familia.

Guybrush_

Tenían que hacer la prueba del Cayuco cuando les mandaban a otra isla y volcaban a medio camino.

frostttt

Que repugnancia me produce Carolina.