Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

M

En la web de tele5 sale que la persona que mas impacto social tiene es Lomana. Asi que se prevee quien ganara

chiki focando con borja en el palafito:

http://www.telecinco.es/supervivientes/2014/concursantes/chiqui/Chiqui-Borja-viven-pasion-palafito_2_1798680221.html

Ethanh4nt

yong li ha dado muy buenos momentos y ha demostrado ser un muy buen chaval, siempre rectificando cuando se equivocaba y tratando de arreglar las cosas, pero claro si hablamos de supervivientes poco la verdad, aunque este reality tiene poco de supervivientes en comparación a los inicios de este reality.

Nacho... la verdad que debe de tener un gran apoyo en internet, ha dado juego ha metido gresca y pese que a veces le fallan las formas se le ve un buen hombre aunque mas de lo mismo como superviviente deja que desear.

Abraham, creo que no me termina de caer bien porque preferiria que ganaran yong o lomana pero el tio se lo ha trabajado el estar ahí, aunque creo que salvo matamoros y hoy lomana nunca tuvo rival en las pruebas, pero hay que ganarlas aun así. No ganará porque no tiene carisma.

Lomana, su primera salida a mi me olio a tongo, es buena gente y ha sido un buen superviviente, el palafito le vino bien, aunque su primera salida olio a tongo creo que fue katia quien le tiro y eso olió mu mal. Es mi favorito, el tio ha aguantado 5 jodidas semanas sin recompensas regaladas, durmiendo en mitad del mar, comiendo lo que encontraba.

_kiNG_

si no gana Lomana no vuelvo a ver este programa nunca, sería un tongo total

1
Prestige

#4560 Pero si está claro.. si hasta quitaron el reloj de la tele porque en un chillido de Rafa se creían que dijo para, y no lo pusieron de nuevo. Haz el favor de hacerlo y pones aquí lo que te ha dado..ya verás que risas.

_kiNG_

está claro que ha estado más, cuando Lomana ha dicho "para" la otra estaba diciendo "paramos el fuego pq el límite eran 5 minutos..."

Victolocus

Donde se puede ve otra vez?

1 respuesta
_kiNG_

mañana en mitele

vappatixihm

#4566 Supongo que mañana lo pondrán el la web: http://www.telecinco.es/supervivientes/

Es que es eso, Rafa a dicho "para" porque Raquel ya había dicho que por su seguridad tendría que parar, sino ni de coña lo dice, vamos yo he oído esto, por eso quiero volver a verlo xd

1 respuesta
M

#4568 Mañana no, dentro de 1 h o menos ya estara subido. Si ya subieron videos de hoy. Estad atentos que ya lo van a subir..

1 respuesta
PhiL

Mi chino ganador, si esq llevo meses diciendolo ^^

#4569 hola xd.

1
M

Ostia que bueno lo del palafito

http://www.telecinco.es/supervivientes/2014/concursantes/rafael_lomana/Palafito-nuevo-verano-Rafa-Lomana_2_1799205003.html

Parece que en un momento esta cantando arabe jajajajajajajajaja

mireya691

Ya está el video, estoy cronometrando a ver si ha habido tongo o no.
Por si alguien más quiere probar:
http://www.telecinco.es/supervivientes/2014/concursantes/abraham_garcia/Lucha-titanes-fuego_2_1799205007.html

Edit: Pues a mi me sale aún menos tiempo, me sale 4:45 que lo mire alguien más a ver...

1 respuesta
blackoN

#4572 4:45 es exactamente lo que le salió a Raquel en el cronómetro que tenía en la mano y luego desde dirección le dijeron 4:52.

M

Que tramposos le pusieron mas del debido. Cabrones xDDDDD yo tambien estoy cronometrando

Yo he contado 4.47. Es que da igual, sea cual sea el tiempo, Rafa hubiese seguido de no ser que la organizacion le dijese que parase coño. Entonces Abraham solo tenia que superar ese tiempo. TRAMPA

MustangZaba

#4471 Menos mal que te equivocaste

Abraham lleva líder un mes y por ello se merecería ganar, pero a mí es que no me transmite nada ;(
Nacho Montes de vago tiene un rato y sólo está en la final por el apoyo que tiene, debería ser cuarto
Yong Li es mi preferido, me puse a ver Supervivientes por él, si gana, cojonudo pero no da perfil de ganador
Rafa Lomana me parecería el justo vencedor, hace dos meses no le conocía y hoy me cae de puta madre

1 respuesta
vappatixihm

Raquel "No puedo decir el tiempo porque le daría ventaja a Abraham"

Y después dice "tendremos que parar por seguridad" "tenía la orden de a los 5 minutos de parar por seguridad"

Osea que Abraham ya sabe que Lomana ha hecho aproximadamente 5 minutos

"Acabas de superar tu récord anterior"

Y encima en medio de la prueba le dicen el tiempo que lleva con lo de que superado su récord... esque más fácil no le pueden poner.

LaChilvy

#4575 si es por vago, el chino es mil veces mas vago que Nacho xD

S

Me ha pasado muy rápido el programa este xD Con la tonteria deben llevar 2 meses en la puta isla.

wimanda

2 meses ahí para que la "gala" de ayer pasara sin pena ni gloria...

Prestige

Normal, es que el Lunes debería haber sido la semifinal y no la mierda de ayer.. con las despedidas y todo ese rollo, pero como solo quieren audiencia y se la suda todo pues ahí tenéis.

S

Tío tío que han hecho el amor!! jajaja

LaChilvy

Eso no es hacer el amor, es echar un polvo mal hecho... ni 8 minutos aguantó el figura.

Ahria

Yo no se como tuvo estómago.... que llega 2 meses sin ducharse y sin higiene íntima...

S

Que asco tío, yo pienso en la selva que tiene que tener ahí abajo y... xD, es hacer el amor porque sino no me explico como se hace.

2 respuestas
Prestige

#4584 coño se la ha follao llena de mierda y no ha durado ni 8 minutos..menudo parguela y que asco follarse a ese ser llamado chiki

LaChilvy

#4584 cariño hay algo que se llama depilación láser xD

1 respuesta
S

#4586 y tú que sabes si la tiene hecha o no, mita

2 respuestas
Arutha

#4587 LaChilvy lo sabe todo de todo.

LaChilvy

#4587 y tu que sabes si tiene selva o no?

hoy en dia lo mas normal es haberte hecho laser y no tener pelos chica.

1 1 respuesta
1 comentario moderado