Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

2 comentarios moderados
frostttt

¿Eres Saritta o rafapuyol?

1
R

pique pique!

ludo90

Solo he entrado para ver el salseo y no me refiero al de supervivientes. Continuad.

Azufaifo

No entiendo a la gente de aquí que quiere que gane el chino, vale empezó muy fuerte haciendo gracia, pero lleva ya mucho tiempo que es una puta estatua no hace nada, no dice nada, de vez en cuando suelta una gracia forzada en medio de la gala, en fin yo no comprender.

En cambio nacho montes para mi el puto amo, empezo el reality que lo odiaba, pero a mas que lo he visto es el que mas gracia me a hecho y el que mas la a liado en tema salseo.

1 respuesta
frostttt

Nacho Montes el puto amo :palm:

Prestige

#4596 jajaajjaj troll detected.

Ethanh4nt

yo a veces no se xq veo este concurso, las pruebas y las recompensas son una jodida mierda, los concursantes muy desnivelados, siempre tengo la esperanza de encontrarme el verdadero supervivientes :/

1 respuesta
Prestige

#4599 Anda que no han pasado.. Nilo, Alvaro creo que era(que se lesiono por el final de la rodilla y después creo que estuvo en un programa follando con fuerzias), Lomana esta temporada, etc

Victolocus

jajajaja El nuevo nombre del hilo xD

M

Podriais poner "el hilo de Blackon y Moominva" como los viejos tiempos. ;)

blackoN

Nacho de sobrado porque le han salvado varias veces, espero que se lleve la hostia vs Rafa. Sería ridículo que se salvara otra vez aunque tampoco me extrañaría.

Guybrush_

Lomana y Abraham lo tienen chupao contra el chino y el marica.

Guybrush_

Coño que van a toda ostia :O

Ahria

#4590 te sale más rentable hacerte el laser en todo el cuerpo que comprar cuchillas toda la vida, quien dice cuchillas dice cera o cambiar cada X tiempo la depiladora electrica de turno, así que antes de recurrir a la frase facil de "estamos en crisis" informate corre.

edit. Cada vez que te veo en un post es diciendo tonterias, deberias informarte antes de postear xq dices unas tonterias que son dignas de descojonarse de ti.

2 1 respuesta
ExTiNcT_

Traemos ya el barro o esperamos un poco más? xD

Victolocus

jajaja Chino sigue sin enterarse de que es finalista xD

X

menuda torta tiene el presentador

Ahria

8 minutos de polvo? SOLO? xDDDDDDDDD

3 comentarios moderados
PhiL

Me estoy perdiendo el doble salseo, el de SV y el del post. Mi vida ya no tiene sentido xdd.

ExTiNcT_

Fueron 8 minutos con preliminares y todo el rollo hasta culminar? u 8 minutos desde el momento en que entró el oso en la cueva?

1 respuesta
Prestige

#4615 Preliminares de 5 minutos y se la metió en el tiempo de descuento..y aún así se quedan agusto.

1
ivanone

Quienes fueron los agraciados en echar un polvo llenos de mierda?

1 respuesta
wimanda

#4617 chiqui y su marido

Ahria

#4611 AHAHAHHAAH acabas de decir otra gilipollez como una casa hamija xD ¿que la depilación laser es para genter con mucho bello? WHAAAT xDDDDDD Fíjate, se llevan años hablando de la depilación láser y has tenido que venir tu a ilustrarme oiga xD

No confundas el: "Cuanto el bello es más duro y la piel más blanca el laser es más efectivo" con "es para gente peluda porque no"

Y ya que estamos, lo del sol, es una semana antes de la sesión y otra después, no 3 meses xD

Te repito infórmate anda...

Y me reitero, más barato laser que todo lo demás el resto de tu vida, aunque con la Silkepik salga menos y tarde más dudo que con 50 años sigas depilándote con la misma xD echa cuentas hermosura corre.

1
Galdor

muy interesante este hilo estoy aprendiendo mucho para cuando quiera depilarme los huevos

2 1 respuesta