Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

Ahria

#4620 en centros unico no los hacen al menos xDD ya en serio, lo que no puede venir una ignorante de la vida a decir a soplapolleces que está diciendo, porque se deja en evidencia

1 respuesta
Prestige

#4621 Dejate de charlas y depilanos los huevos a los del hilo con la silkepil esa

Galdor

Estoy viendo el debate de ayer y Katia igual dentro que fuera XD.

Yo no voy a hablar sobre eso ahora, yo veo que soy una persona importante en ese programa,

blackoN

Para discutir y hablar sobre depilación podéis ir a mi otro hilo, el de Un príncipe para Laura que tiene pocas páginas y ya la próxima semana es la final :(

niitrox

Joder la vivi en el poligrafo, se está quedando agusto xD

1 respuesta
Victolocus

#4625 RPV?

niitrox

Vi que era TT mundial y lo he puesto porque está buenisima, pero he llegado al final, pero es una zorra de cuidao xD

Ha dicho básicamente que Amador le tocaba el culo, se daban besos en la isla, que Amador le pidio sexo allí... que seguramente queden cuando salga de la isla... y que no descarta follarselo, vamos, que ha dicho que ella no vería porque no hacerlo xD

Galdor

menudo putón

2
jocker8

https://twitter.com/OrianaGMarzoli/status/467273925693820928/photo/1

Muy rica.

4
jocker8

Por cierto, como aprovecha Abraham en hacerse el chulito diciéndole al chino que no le chille, cuando ha sido él el que ha empezado a chillar y a hablar mal.

Se pone así con el chino porque sabe que el otro es tonto y no le va a responder. Qué lástima que no tenga los mismos cojones con otros :D

LaChilvy

Si, lo unico que tiene bonito, el culo.

jocker8

aro xoxito mio

M

Pero le habeis visto el brazo esqueletico y las cotillas que se le marcan en el costado? Yo lo sigo diciendo, tiene cuerpo de niña pequeña.

Prefiero hasta a Vivi macho.

jocker8

Que casualidad que las 2 que han saltado son tias

guapas :buitre: :buitre:

2 respuestas
_kiNG_

#4634 si eh? jajajaja como son las mujeres!

blackoN

La foto esa da el pego para los que nunca le hayan visto la cara.

blackoN

El ganador no lo dirán mañana sino el martes, en fin, qué asco de gentuza.

http://www.formulatv.com/noticias/37955/supervivientes-2014-elegira-ganador-este-martes-gala-especial/

vappatixihm

Pero entonces como lo harán? el lunes habrá gala, vendrán los concursantes, se irán a su casa y al día siguiente van otra vez a la gala del martes? un poco raro xd

S

Lo de Yon Li haciendo el puto loco es enserio o están de coña?

Ultimo minuto del video http://www.telecinco.es/supervivientes/2014/resumenes/mayo/22-05-2014/Yong-Li-falta-comida_2_1799730191.html

1 respuesta
Prestige

#4639 Flipalo con este vídeo

http://www.telecinco.es/blogs/infiltradaenlaisla/verdadero-lujo_6_1800315003.html

Es para pensarselo y en serio.. 100 dólares una playa y una casa para tí solo, te vas con 2-3 amigos una semana y te sale tiradísimo.. Me lo apunto seguro.

LaChilvy

#4634 no es porque sea tia, es simplemente porque es fea

si fuera envidia no te diría por ejemplo que Vivi le da mil patadas.

jocker8

y donde he dicho yo que sea guapa??

He dicho que estaba muy rica (-que lo está-), ni que es un pivonazo ni que sea guapísima. Y habéis saltado como hienas, como lo que sois.

Un dos tres ya no me ves

1 respuesta
M

Como mamonas vamos.

PhiL

#4642 Eres el gato siamés??

Yo también me quedo con Vivi. Orianna tiene un culazo de aupa, al que no le haría ascos para nada a lo doggy style. Ahora bien, el conjunto cara/voz me mata...

Dos días de final, ya veremos como lo hacen sin que quede una mierda, no me fio nada xdd.

blackoN
jocker8

Un dos tres cuatro

ahora viene el gato

M

jajajaja que mierda es esta macho, puto German xDD

R

Ya empezamos infravalorando a Orianna. Decir que Vivi es mejor que Orianna es cuanto menos blasfemo......

Orianna está insuperable, tiene un cuerpo de cine, y una cara de ángel.

La lástima es que cada vez que abre la boca sube el pan. Pero físicamente es insuperable.

B

Estoy preparada

blackoN

Recordad que hoy no dirán el ganador sino mañana.

Yo la verdad es que muy pocas ganas tengo de ver la gala y creo que no la veré ni entera, seguramente la quitaré cuando digan el expulsado entre Nacho y Rafa que espero que sea Nacho porque menuda vergüenza sería que lo dejaran.

Relleno is coming...