programación
Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí
Quería ver quienes eran las de MYHYV y me encuentro con esto:
http://www.mujereshombresyviceversa.net/guerra-de-tronistas-oriana-pega-a-suhaila-en-directo/
Pero que ostia más grande tiene la niñata de la Oriana
Chino ha dicho que no esta de acuerdo, lo oisteis? eso significa que en la otra isla, el chino tiene enemigos que votaran para que se pire. (Imagino)
Qué cutre les ha quedado, los de la isla pequeña ahí con la pizarra en la mano y no les ha dado tiempo ni a que nominen por eso lo van a hacer el miércoles en el última hora a las 22:00 y así se aseguran más audiencia. Estos basuras de Tele5 siempre están trameando, qué asco joder.
Muy mal la hermana de CR yendo a por el chino, ya sabía yo que iría a por él, es igual que CR xDD.
#765 he pasado por momentos en este Live, pero todas las veces te he visto meter mierda a Cristiano que nisiquiera está en el programa, te ha violado o algo? estás muy resentido tio...
#767 Sé que me está leyendo y le estoy haciendo guerra psicológica para que no salga al 100% en el partido del domingo.
#765 Gitanos , vengativos hasta la medula.
Porcierto la otra hermana parece un travelo.
Por otra parte se ve que que estan en crisis o algo, los famosos de mediopelo que hay les pagaran una miseria a los de MH y el chino ese de donde ha salido ,menudo friki.
Quiero que gane Santana, Matamoros o Pascual, aunque los tatuajes que lleva en el cuerpo me dan un poco de grima, pero bueno está bueno. Uno de esos tres gana, ya veréis
#767 quiere dar la nota , un att whore o amago de troll, a estado asi toda la noche, y esque encima lo hace fatal xDD.
Lo mejor pasar del pavo, es como un niño chico xd.
No hay ningun canal de directo en la isla ? como lo de GH?
#774 Por desgracia no hay ningún 24h, por eso yo tampoco creo al 100% en éste reality, porque no les costaría mucho tener a un montón de gente enganchada al 24h, pero claro, si se da comida cuando no hay cámaras y cosas así, pues el 24h no conviene...
La del poker a mi me cae bien, es la típica que va a pasar desapercibida y a lo tonto va acabar entre los 3 finalistas.
Y la hermana de CR de momento me ha sorprendido, parece buena chavala.
#775 Eso da igual, les pueden dar comida aún estando el 24horas... tan facil como apuntan durante 1 hora al mismo sitio con un par y mientras tanto los demás comen.