Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

B

si es que ya la marginan los del programa

Splendid

Quería ver quienes eran las de MYHYV y me encuentro con esto:

http://www.mujereshombresyviceversa.net/guerra-de-tronistas-oriana-pega-a-suhaila-en-directo/

Pero que ostia más grande tiene la niñata de la Oriana

M

Y nadie nomina a Antonio Tejado, me cago en dios, aun durara ahi.

1 respuesta
B

Tol mundo nómina a la Aznar no me extraña con esa cara parece Marilyn manson sin maquillaje...

M

Porfavor, que verguenza ajena

B

pffff

S

Yo con la vergüenza ajena lo paso muy mal xd

Guybrush_

El Bibiano va a ser inaguantable

jesusml

rafael lomana gana facil

M

Chino ha dicho que no esta de acuerdo, lo oisteis? eso significa que en la otra isla, el chino tiene enemigos que votaran para que se pire. (Imagino)

B

la isla de hhmmyv pff

vincen

Ale, hasta otra

Visser

GGWP

javierguash

un poco triste que quieran echar a yong li, para que luego la isla sea sosa..

blackoN

Qué cutre les ha quedado, los de la isla pequeña ahí con la pizarra en la mano y no les ha dado tiempo ni a que nominen por eso lo van a hacer el miércoles en el última hora a las 22:00 y así se aseguran más audiencia. Estos basuras de Tele5 siempre están trameando, qué asco joder.

Muy mal la hermana de CR yendo a por el chino, ya sabía yo que iría a por él, es igual que CR xDD.

2 respuestas
M

Cuando se unifiquen sera mucho mas salsosillo

D

#765 he pasado por momentos en este Live, pero todas las veces te he visto meter mierda a Cristiano que nisiquiera está en el programa, te ha violado o algo? estás muy resentido tio...

1 2 respuestas
blackoN

#767 Sé que me está leyendo y le estoy haciendo guerra psicológica para que no salga al 100% en el partido del domingo.

azztras

#765 Gitanos , vengativos hasta la medula.
Porcierto la otra hermana parece un travelo.

Por otra parte se ve que que estan en crisis o algo, los famosos de mediopelo que hay les pagaran una miseria a los de MH y el chino ese de donde ha salido ,menudo friki.

B

#753 Pero si Tejado mola la tira -

1 respuesta
M

#770 Depende, tu de que lo conoces? de myhyv no? yo he seguido su trayectoria y te puedo decir que es un fantasma. Aunque si sabes quien es, y te cae bien, pues perfecto.

Si lo ves en myhyv, ahi se se lo soplan todo por el pinganillo...

1
juan_zgz

Una pena que el chino vaya a durar dos telediarios

S

Quiero que gane Santana, Matamoros o Pascual, aunque los tatuajes que lleva en el cuerpo me dan un poco de grima, pero bueno está bueno. Uno de esos tres gana, ya veréis :D

Freeza

#767 quiere dar la nota , un att whore o amago de troll, a estado asi toda la noche, y esque encima lo hace fatal xDD.
Lo mejor pasar del pavo, es como un niño chico xd.

No hay ningun canal de directo en la isla ? como lo de GH?

1 respuesta
S

#774 Por desgracia no hay ningún 24h, por eso yo tampoco creo al 100% en éste reality, porque no les costaría mucho tener a un montón de gente enganchada al 24h, pero claro, si se da comida cuando no hay cámaras y cosas así, pues el 24h no conviene...

1 respuesta
vappatixihm

La del poker a mi me cae bien, es la típica que va a pasar desapercibida y a lo tonto va acabar entre los 3 finalistas.

Y la hermana de CR de momento me ha sorprendido, parece buena chavala.

D

#775 Eso da igual, les pueden dar comida aún estando el 24horas... tan facil como apuntan durante 1 hora al mismo sitio con un par y mientras tanto los demás comen.

PLeaSuReMaN

Hace años no hubo una concursante que salió con más peso del que entró?

Se hartó a comer pollas

Gleim

Van demasiado a saco a por la Katia, y no hacen nada más que nombrar a su hermano.
En cuanto al chino vasco, era uno de los personajes que más me llamaban la atención porque pensaba que sería uno de los que más juego daría, pero es cansino a rabiar.

Lucy__

Me perdi parte del programa que madrugo y luego suerte para despertarme.

Paso algo interesante??