Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

FR1D

HYMYV IN THE HOLE yo voi a ver el reality pero sta claro que esta mas mal montado..no les da tiempo ni a nominar AJAJAJAJ ojalá gane el chino o alguno d esos q nose porq mierda le dan favorito al rafa lomana ese con el pecho caido que me lleva ese no dura nada!

1
Valyria

Rafa Lomana tiene más tetas que Suhaila

2 1 respuesta
javierguash

#782 y que 10 suhailas juntas xD

EuuD

#629 y donde la ejercía dios mioooo!, hubiera pagado lo que fuera jajajaja, que buena está.

1 respuesta
inter

Alguno sabe cuál es la canción que sonaba cuando se presentaban todos rápidamente en la nieve?

1 respuesta
DARIK

#785 https://www.youtube.com/watch?v=Cst7K_7jxYo

David Guetta ft. Sia - Titanium

hay varias canciones, la siguiente de Titanium no me acuerdo bien

blackoN

Por cierto que ayer se me olvidó decirlo. Por si alguien no lo sabe, Anabel Pantoja tiene desde hace tiempo un balón gástrico, no sé cómo le han permitido ir con eso a Supervivientes si es una ventaja, me parece lamentable.

Os dejo información por si alguien no sabe lo que es.

Balón gástrico

pd: Bueno en realidad no sé si todavía lo tiene pero en el caso de que lo tenga menudo tongo xD.

M

Acaban de decirle a Kiko Matamoros que tienen noticias de SV (no muy buenas) referente a su hijo.

Saldra en el resumen, digo yo

RocKst3aDy

#784 os dejo material faptastico

1 1 respuesta
m4a1sd

Se han copulado ya? xD

M

#789 Tiene un cuerpazo, ya lo dije ayer, para mi la que mejor cuerpo tiene de todas.

Luego te ves a Orianna taponcilla y sin curvas pues mira.

Acabo de leer tambien la audiencia que tuvo ayer SV y es bastante aceptable eh? 21.4%. Teniendo en cuenta que GH tenia galas con 17% pues mira, no esta nada mal xD

Antena 3 le gano con 21,5%. Si cambiasen el dia seguramente SV ganaria unas decimas

1
javierguash

mirar salvame, estan diciendo cosas de sv

X

5
M

Anda que Vivi que no sabe nadar y no dijo nada a la organizacion. Es casi fundamental saber nadar coño, tendra que hacer pruebas y la tia no aviso de nada. Seguramente ni hubiese entrado.

Itsumi

No sé si ya lo habeis comentado por aquí, pero Chiki también se estaba preparando el año pasado para ponerse una banda gastrica, que también le permite reducir las cantidades de alimentos y disminuir el apetito, no sé si al final se la puso. Aunque supongo que no, porque viendola ayer parecia que estaba embarazada -.-
http://www.telecinco.es/salvame/2013/noviembre/15-11-2013/Chiqui-somete-intervencion-perder-peso_0_1701000627.html

1 respuesta
M

Ha empezado el resumen en la 9 por si alguien quiere verlo.

asterix021

Rafa Lomana de primeras puede parecer creído y prepotente pero me parece que va a ser una de las personas clave para sacar adelante al grupo.

Katia Aveiro la he visto entregada en las pruebas y con posibilidades de llegar lejos en el concurso.

Yong Li me está empezando a cargar con sus contestaciones fuera de lugar, una cosa es hacer la coña que está bien y otra cosa es pasarse haciendo el ridículo, ojalá se controle un poco porque creo que puede dar juego dentro.

Nacho Montes creo que lo va a pasar mal al principio pero se va a desenvolver bien con el tiempo, no le tengo calao aún pero me parece que es un hombre de los de "las cosas claras y el chocolate espeso".

Antonio Tejado, hacía lustros que no veía una sonrisa tan falsa.

Bibiana Fernández creo que lo va a pasar mal al principio, durante y al final. No creo que se adapte.

Leo Margets, la veo ausente y no sé si es porque es una chica reservada o simplemente está esperando a que muevan ficha sus compañeros para en función de ello actuar, me parece más esto segundo.

Anabel Pantoja a ver que tal durante el concurso pero me da a mí que va a estar llorando 24/7 por razones diversas.

Aran Aznar, me da la sensación de que va a ser de las primeras en caer.

Del barco de esteroides y siliconas andantes prefiero ni hablar de ello, se podía haber hundido.
El único que puede salvarse de ahí es el Matamoros que tiene pinta de ser más o menos normal, el resto son pura calaña televisiva, Chiqui no gracias.

A primera vista me quedo con Rafa Lomana, Yong Li y Nacho Montes.

1 respuesta
M

#797 El hijo de Kiko y Pascual son los mas "normales". Aunque venga de Corina, realmente no es carne de ese tipo de realitys ni el tipico cachas descerebrado. Osea, que no es ningun pokero de mierda.

blackoN

#795 Se me había olvidado eso también xD.

A mí la Bibiana Fernández esa no me gusta nada, típica pelota y que quiere ir de "buena" poniendo calma y demás.

No sé pero me parece una cagada tener a los concursantes separados, espero que cuando empiecen a pasar hambre de verdad se empiecen a juntar o algo porque si no...

Al chino le pueden caer palos por todas partes cuando empiecen a pasar hambre y él se ponga a tocar los huevos xDDD, lo estoy deseando.

Ojo también con Abraham, para los que no lo conozcáis tiene una mala hostia bastante importante, ojalá que la saque aquí.

chusty

Falta Ylenia.

4
Ahria

yo no tengo la 9 :S

1 respuesta
B

#801 eso creia yo pero al final la encontre xD

1 respuesta
Ahria

#802 se llama la 9? o como?

1 respuesta
B

#803 NUEVE de hecho yo volvi a configurar el tdt para ver los canales y donde se ponian porque lo tenía ahí apartado y no lo encontraba xD

S

http://www.telecinco.es/supervivientes/2014/resumenes/18-04-2014/Resumen-Diario-SV_2_1765605236.html
ahí tenéis el de hoy

1 respuesta
javierguash

si habéis visto la gala veros los ultimos 10-7 minutos

M

#805 Gracias Saritta, que hariamos sin ti.. xD

Ahria

Que echen a la Peloponi pronto porfavor... estoy HARTA de los "caris" me saca de quicio literalmente, hace que Oriana me caiga bien y todo

1 respuesta
Miso

#808 No, que se quede, que quiero ver como va perdiendo las extensiones progresivamente xD

1
uy

Me quedo con el Chino vasko de 100 veces 1000!!! Es el unico que le dice al pesado de Jorge javier las cosas claritas..... y a la Hermana de Cr7 mas.. LLegas tarde y vas de lista? ... Pammmm

1 respuesta