Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

martaa92

#1050 Igual se pensaba que iba a una ilsa a ponerse morenita y no hacer nada

1 respuesta
DARIK

#1051 pues si x)

1
Miso

Haciendo fuego con un preservativo http://www.youtube.com/watch?v=cuKufSM2jJo

3
Prestige

Aquí como hacerlo con la fricción.

https://www.youtube.com/watch?v=MJKCMne53iA La parte dos os saldrá a la derecha.. El año que vea a alguno hacer fuego como en los vídeos será el que gane directamente no?jaja

blackoN

Pues el Nacho ese dejó a Aran como una gilipollas delante de todo el mundo y mira que yo también me reí al ver como rajaba de ella pero vamos, no tenía ni idea sobre si era verdad o mentira eso del preservativo xD.

Con lo del arroz también se estaban "cachondeando" de ella y al final les gustó.

javierguash

Pues aran tampoco es tan mala concursante, dentro de lo que cabe, no me da ya tanto sida como antes xddddddddddd

1 respuesta
blackoN

#1056 Es que sin 24h es un poco difícil ver quién hace cosas y tal. Los vídeos que hace el programa influyen mucho en la opinión de la gente, quizás te muestran a alguien haciendo algo y a otro tumbado y en la isla podría ser todo lo contrario. Vamos que hacen los vídeos como les da la gana y si te quieren dejar de vago te dejan por así decirlo xD.

blackoN

#1026 Al final tenías razón, por lo que veo parece que sí hay que pagar por abandonar, yo creía que no xD.

Anabel Pantoja podría abandonar, en función de la indemnización que le tocara pagar, Oriana podría no ser la única en recoger sus bártulos: Anabel Pantoja, en la isla de concursantes "oficiales", medita dejar el concurso antes de que culmine la primera semana de emisión. Que abandone o no el programa dependerá de la cantidad que debiera pagar en concepto de indemnización por incumplimiento de contrato. La sobrina de Isabel Pantoja valora en estos momentos si le compensaría económicamente.

fuente

1 respuesta
asterix021

Vaya espectáculo Chiqui enseñando a nadar a Vivi

Que bien se hace la víctima la chula esta joder... me aumenta el asco hacia ella exponencialmente.

A mis treinta años me van a decir como tengo que ser, yo soy así y punto, a quien no le guste que se joda

Estáis todo el día esperando a que haga algo para decirmelo

Me siento atacada por el grupo

Pero que hostia tienes XDDDDDDDDDD

1 respuesta
javierguash

#1059 jajajaj

Ahria

#1058 ahora en todos los realitys ponen esa clausula en caso de abandono, porque en los primeros gh abandonaban para hincharse a bolos xD

vappatixihm

Nacho ha quedado como un auténtico inútil riéndose de Aran por lo del preservativo. Y más cuando él estaba tomando el sol sin hacer nada.

M

Ahora a esperar al lunes.. tendrian que poner el dbt un jueves joder, Lunes gala y miercoles debate. No se dan cuenta que no da tiempo a que pasen novedades para poder ponerlas en el dbt?

Zinicox

Yo creo que se van antes de cobrar la semana, porque entonces la multa es mayor. Vamos es una teoría propia que se me acaba de ocurrir, espero con ansias ver la gala del Lunes. A ver cuanto protagonismo le dan a Chiqui esta vez.
Quiero que enfoquen más a Leo eso sí, no creo que una mujer como ella esté haciendo la de pintamonas en una isla, porque se la ve ser una estratega.
Por cierto, la Pantoja tiene un balón gástrico porque lo que supuestamente debería pasar menos hambre que sus compañeros, pero vuelvo a repetir lo mismo, la actitud que llevaba al principio decía mucho de ella, se veía de lejos que no iba a la isla a "supervivir" si no a enseñar los kilos que ha perdido.

1 respuesta
M

#1064 Sera la misma multa siempre. Lo que esta rabiosa porque ella tenia pensando estar unas semanitas hasta que le saliese rentable. Si se tira por ejemplo 4 semanas, alomejor si tiene que abonar 10.000 euros o asi, pues entonces con todo lo que ha ganado si puede que le salga mas rentable. Siendo la primera semana obviamente no. Por eso esta aguantando la muy...

Ojala se largue y les pague

1 respuesta
Zinicox

#1065 Yo no quiero que se vaya, está buena.

2 respuestas
blackoN

#1066 Te refieres a Anabel Pantoja?

1 respuesta
S

Yo no quiero que se vayan ni la Aznar, ni el Lomana ese, me parecen buena gente los dos. El Lomana es verdad que va un poco de lider, pero da ideas, y pacifica cuando hay problemas. Yo si estubiera en la isla, me gustaría que el Lomana estubiera ahí. Mucho más que el mariconazo del Montés.

M

#1066 Ami me parece bastante fea. Y mas ahora que se quedo chupadisima

1 1 respuesta
Zinicox

#1069 #1067 No hombre, la verdad que creía "al principio" que estas quejicas darían bastante juego y que se iban a quedar. Oriana quería que se quedase porque es una niñata no por otra cosa y la iba a liar más de una vez pero ya se ha visto que no ha podido ser.

A mi me gusta la Pantoja, no sé.

1 respuesta
B

Voy a verme el resumen de ayer que sin datos no puedo salsear

blackoN

#1070 Pues eso te preguntaba, que si te gusta Anabel Pantoja. A mí la verdad es que me parece bastante fea, en plan orco pero para gustos los colores xD.

En este tipo de reality se ve realmente quién es guapa y quién no. Cada vez que recuerdo a Sonia Monroy con las canas ahí en la cabeza uff qué asco daba.

1 respuesta
Prestige

#1072 Era asquerosa con las canas, pero ahora me he fijado de una cosa..Oriana es guapísima sin maquillaje. Solo la he visto con los baños de mierda de los programas que va y eso, pero sin maquillaje es muy guapa. Ojala no se maquillara porque está mejor así.

2 respuestas
Ahria

#1073 menos mal que no soy la única que creo que es más guapa sin maquillaje xD

M

#1073 Guapa no, pero si que gana. Hay que fijarnos en los dientes, son de caballo totalmente xDD

1 respuesta
Prestige

#1075 Yo prefiero a mujeres sin maquillar y comparando esa foto con los vídeos de ayer del resumen no veo comparación..había una imagen ayer que estaba en la orilla y preciosa.

Lo de los dientes si es verdad, pero vamos, no existe la perfección, en vez de buenos dientes tiene buenas bufas.

1 respuesta
M

#1076 Preciosa dice xDDD

Aqui es cuando entro a myh, antes de ser tronista.

No la veo para tanto, es un cardillo.

2 respuestas
B

#1077 lo que tiene es tipin

Splendid

#1077 Argi es fea, Oriana es fea... ¿Quién será la siguiente?

1 respuesta
Mikuu

oriana tiene un buen cuerpo al igual que la otra de myhv la que tiene descendencia mora.

pd: la leo margets esa me pone bastante tambien , encima lista y empresaria what else.

1 respuesta