Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

M

#1079 Ahora que lo dices tiene un aire a Argi xDDDDDDD

La siguiente yo por ej? Veo que me sigues teniendo en mismo rencor que el año pasado. Menos mal que desde que soñe con Yukapan ya no me odia y me acepta en friends.

Splendid

#1080 Ascendencia, la palabra que buscas es ascendencia.

B

A mi es que se me gana con sueños bollo :3

1
Zinicox

Suhaila tiene una cara de mala hostia que no se lo cree ni ella.

1 respuesta
M

#1084 De tio, tambien muy fea ; )

2 respuestas
Zinicox

#1085 Contigo solo se salva la vivi eh

Splendid

#1085

1 1 respuesta
M

#1087 En el fondo te molo, admitelo

1 respuesta
B

lololol salseo salseo Splendid x Norap

1 respuesta
Splendid

#1088 #1089

B

foto de norap pls

1
martaa92

Y sabeis si se va Oriana entra alguien en su sitio?? Porq he leido que entra Chari ex Gran Hermana...

1 respuesta
blackoN

#1092 Como es pronto imagino que meterán a alguien por Oriana pero no se sabe nada de momento. Yo espero que eso de Chari no sea verdad porque con el asco que le tengo... xD.

1 respuesta
asterix021

Que no metan más chusma por favor.

martaa92

#1093 Gente en twitter pide que entre el novio de Oriana , nose que sera peor jajaajaj

javierguash

Claro que va entrar alguien, si mi memoria no falla lo dijeron en Salvame que entraria alguien, yo espero que no entre el novio de Oriana, no quiero mas gente así, ya tenemos bastante con la banda que hay en la isla bonita

Arutha

Pues yo antes de meter a alguien haría que los nominados no salieran.

2 2 respuestas
javierguash

#1097 hace unos cuantos dias dije que no iba a salir Aran o Rafa lomana #891 , vamos es lo k yo pienso, además creo que no se merecen salir... estan aguantando muy bien en la isla, y lo veo muy injusto.

blackoN

No me acuerdo si fue en la última edición, al principio a los supuestos expulsados los mandaban a una isla y tenían que quedarse ahí solos hasta que llegara otro y ya luego sí que había expulsión xD.

3 respuestas
javierguash

#1099 si, y los otros se pensaban que habían salido de la isla osea estaban eliminados, creo que fue así como tu dices :D

asterix021

#1099 Eso lo llevo pensando unos días porque JJ en la gala cuando salió el tema de las nominaciones se dijo algo como "La persona en abandonar Cayo Paloma" así que diciendo eso puede ser que manden al expulsado a otro lugar.

Splendid

#1097 Entonces la gente habría desperdiciado (por partida doble) el dinero que envía con los sms.

DjDeeivid

Ya se sabia que oriana no iba a durar ni 3 dias no se ni para que se mete en fin... espero que metan a alguien que de juego
Mucha gente pide que metan a Lety de UPPC

Prestige

#1099 Puede ser el palafito? Joder como me acuerdo que el primero en ir fue Nilo y se hartó a comer peces y vivir la vida..de lo mejorcito que ha pasado por el programa.

1 respuesta
blackoN

#1104 Eso me parece que era para otra cosa, para el Líder podría ser? Lo que yo digo era una isla grande a la que iba el "supuesto expulsado" y cuando llegaba otro pues ya luego ahí la gente votaba y expulsaba a uno. Creo que al final se juntaron todos en esa isla que digo xD.

1 respuesta
Prestige

#1105 Si eso es de otra edición que lo enviaban, lo que no me acuerdo es quien iba, si el expulsado o otro que escogía la isla y no podía ser nominado.

Lo que daba yo por que me mandasen a un programa como este pero que no sea televisado jaaj

Ahria

Se sabe algo de Anabel ya?

1 respuesta
blackoN

Por lo visto esta noche juntarán a todos los concursantes en la palapa esa xD.

1
Prestige

Joder con el arte que tiene

blackoN

Entre más abandonos más posibilidades de que metan a Ylenia :clint:

3