Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

javierguash

LOL, Y anabel pantoja yo creo q tmb abandona

Prestige

#1107 En la noticia pone que aparte de Tejado se podría ir otro concursante, que será Anabel seguramente.

Osea que esta noche pueden haber 3 menos en la isla..no se por qué me da que no van a echar a ninguno y van a meter a 2.

asterix021

diossss venga que se liaa jajajs djasjdasjkdjasdjas jda
ole ole ole

Arutha

Noooo pobre, espero que se vea el accidente jajaja

javierguash

como se pire rafa lomana lo van a pasar muy mal, ya que antonio tejado y rafa son los que mas se mueven CREO

LoveMusic

van a meter a alguien fijo, tanta baja no puede ser buena, pese a que los que se van son muebles de ikea.

blackoN

Yo no veo nada claro que haya expulsado del reality. Y me parecería mal que engañen a la gente porque hay que recordar que hay gente gastando dinero para expulsar xD. Si al final luego resulta que no le expulsan sino que les mandan a otra isla... vaya gracia para los que han gastado dinero en expulsar.

2 respuestas
javierguash

#1117 ya ves que putada seria eso xD

Gleim

#1117 Es Telecirco, podría pasar xD

M

Oye pero esto que es? la semana pasada abandonaron dos? quien es el otro? Y encima abandona Antonio Tejado tambien. Patetico..

DjDeeivid

hacen resumen hoy?

javierguash

se

M

Retrasada, creo que ha abandonado SV Anabel Pantoja no?

1 respuesta
DjDeeivid

#1123 Ha dicho la presentadora que se tiene que decidir hoy en la gala si se va o no

1 respuesta
M

#1124 Si pero al ser el resumen, esta grabado. Es que hoy en Salvame dijeron que habia abandonado otra persona aparte de Orianna, por eso decia :/

Que asco me da que se pire, que se quede y sufra joder, que para eso le pagan pastizal.

1 respuesta
DjDeeivid

#1125 Creo que ha sido tejado que han dicho que se ha echo daño no? Ni idea x] ya veremos a las 10

1 respuesta
M

#1126 Tejado no me parece mala opcion tampoco. Me cae mal.

javierguash

lamentable los dos ultimos LAMENTABLE

javierguash

Que pena Leo margets...

M

Que es esta mierda de juego? Leo es mucho mas baja, estaba en clara desventaja de la gorda de Katia que llego mas tarde. Manda huevos que haya ganado esa y no Leo

Injustisimo.

DjDeeivid

Pobre Leo :( Totalmente injusto

javierguash

Dios la pelopony jajaja

Arutha

Que pasa que comentais? si no empieza hasta las 10 no?

1 respuesta
manxuty

#1133 El resumen pero yo tp lo estoy viendo, de qué iba la prueba?

javierguash

de velocidad, de fisico vamos

javierguash

no ha aparecido el chino xD

Prestige

Tiene cojones que gane para ser líder la ballena si ha estado toda la semana tumbada sin hacer una mierda como el gordo bujarra ese..que asco le tengo, nadamás que sabe protestar con la pluma y no hacer nada, a ver si se va a su casa ya.

Y en isla bonita han ido al cuello con pelopony, creo que se han pasado demasiado, pero deja claro que hay un pacto de todos los jovenes petados y zorrillas.

blackoN

No sé pero Rafa Lomana no me inspira nada de confianza y entre más lo veo más seguro estoy de que eso es un falso de la hostia, se me ha metido eso en la cabeza y de ahí no salgo xDD.

Qué graciosa ha vuelto Anabel Pantoja del médico, se nota que le gustó la comida que le han dado a la payasa.

A qué han ido a la isla Bibiana y Nacho, a coger sol? Madre mía, están todo el puto día tumbados y Anabel más de lo mismo que viene del médico y ale, a tumbarse.

Buena jugada de Chiqui rajando de la Pelopony a Suhaila para que ésta tuviera movida con la Pelopony.

Sobre la prueba de Líder pobre Leo, si hubiera sido más alta, la hermana de CR no hubiera tenido nada que hacer, inyusticia que haya ganado la hermana de CR por la altura.

1 2 respuestas
javierguash

#1138 jajajja

El gordo ni come, ni se mueve, ni hace una mierda en las pruebas,ni pesca.. espero que lo nominen para que espabile

N

#1138 ¿Dónde has visto todo eso? :S

2 respuestas