Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

bostonrob

#1646

Hay subs en español de la mayoría de temporadas, ahora mismo están con la temporada 28 y desde la 15 los puedes encontrar en español, de las primeras creo que tienen subs la 2, 6 y 13(una de las mejores).

Te la recomiendo si te gustan las estrategias, alianzas entre jugadores, expulsiones por sorpresa,grandes concursantes...hay de todo. Yo he visto unas 25 temporadas y algunas me las he visto en un par de días, muy adictiva.

Las mejores temporadas para mi gusto son la 8,10,11,13,15,16,17,19,20,26 y esta ultima(la 28) de momento ha empezado muy bien.

Por ultimo decirte que también hay temporadas all-stars, en las cuales vuelven algunos de los mejores concursantes de ediciones pasadas, son la 8,16,20 y 27. Te recomiendo que no las veas hasta que no hayas visto las anteriores por no tragarte spoilers de ganadores de temporadas.

La diferencia es abismal con la version española, esta a un nivel muy superior.

2 1 respuesta
Gleim

#1651 Le dejo mi dies, solo de pensar que te has visto 25 temporadas de algo y encima te acuerdas de ellas...

blackoN

Tengo malas noticias, Chelo García Cortés entrará a concursar :(

fuente

Supongo que será por Santana o Tejado, espero que si meten otro sea un concursante que sorprenda y no un puto colaborador de Sálvame que estoy hasta los cojones de que metan a uno en cada edición.

1 respuesta
Splendid

#1653 Los colaboradores están como portavoces del marica de las bermudas.

2 1 respuesta
blackoN

#1654 Jajajajaja, me ha hecho gracia como le has llamado xDDDDD.

De todas formas creo que Chelo es odiada en ese programa por sus propios compañeros, no creo que le apoyen mucho pero aún así me jode que siempre metan a alguien de ahí. Encima seguro que va a cobrar bastante, igual o más que Bibiana Fernández.

asterix021

Vaya morralla de gente que meten por diossssss

3
Prestige

Otra asquerosa que meten macho..con lo que me gusta este concurso y estoy hasta los cojones de tanta morralla. Empezaré a ver el de US ya.

M

Por que no pueden hacer un SV como hace años, que les ponian cucarachas para comer y tenian que superar ese tipo de pruebas asquerosas. O ponerles un trozo de carne enorme (crudo) y tenian que coger la carne con los dientes y sin manos. O la prueba aquella que tenian que aguantar sin dormirse todos en sus camas.

Nadie se acuerda de esas pruebas? algunas de ellas fueron en Antena 3 (La isla de los famosos)

Todos años en tele5 siempre dicen que es "el año mas duro", pero yo creo que antiguamente las pruebas eran infinitamente mas duras

Bah......

4
maliaradia

Con lo ñoños que son les ponen esa prueba y abandonan todos xD Ahi querian ir de vacaciones y comer fuera de camaras xD

1 respuesta
blackoN

#1659 Pues no descarto que roben comida porque veo a la mayoría muy bien xD.

No sería la primera vez, en otras ediciones han robado comida a los cámaras y demás.

1
asterix021

No sé pero Chiqui no baja de peso
Vaya tonelete la hija puta xD

5
Yulos

Tambien entra Carolina Sobe (GH11) la negra, la que fue expulsada por la audiencia al desear un cancer a Arturo Requejo.

http://www.vertele.com/noticias/que-ex-gran-hermana-va-rumbo-a-supervivientes/

3 respuestas
Miso

#1662 Más morralla, uff. Espero que acaben a ostias o algo, porque es lo único bueno que puede suceder este año. La edición me está decepcionando mucho.

blackoN

#1662

Dios santo qué puto ASCO le tengo a esa, es de lo peor que hay en la TV.

2
Prestige

Yo no conozco a esa, pero si dices que la expulsaron por eso..otra puta mierda de tía. Y también he leído que entra una de sálvame, tócate los cojones.

1 respuesta
blackoN

#1665 Mejor que no la conozcas, no sabes la suerte que tienes.

M

#1662 Coño somos un poco hipocritas me parece no? Muchos defienden el humor negro y bromas relacionadas con enfermedades que estamos hartos de leer y no pasa nada. Lo dice Sobe y mira la que se monto..

Ella es una "cari" y su forma de hablar es asi. Para mi sea el de ella o el de cualquiera me parecen comentarios desafortunados, nunca me gusto el humor negro. Lo que me jode es que muchos de los que defendeis que es "humor negro", le meteis mierda a la Sobe y sabeis que es lo mismo.

Por cierto ami si me gusta la idea de que vaya Calorina. Al fin y al cabo dijeron por ahi que Pelopony es una copia mala de Carolina Sobe y era verdad. Aunque solo en expresiones, porque como persona no tienen nada que ver una con la otra. Menuda copiona

Valyria

A mi es que Carolina me parece cargante y pesada. No tiene que ver con su humor, sino con su personalidad.

1 respuesta
B

No puede ser verdad...

3 respuestas
R

#1669 Será analmente, porque por esa boca le habrá entrado de todo.

B

No estoy en contra de telecino ni mucho menos, pero así se retrata en una foto lo que es la "telebasura" xD

2
Gleim

Claro, y si algún día le tienen que hacer una colonoscopia le dirá al médico que no, que tiene principios.

1 respuesta
B

#1672 JAJAJAJJAJA es que mira que no la soporto eh le daba hasta en el dni... y ya con esa foto demuestra que la inteligencia brilla por su ausencia.

blackoN

#1668 Querrás decir su papel no? xDD, yo creo que en su día decidió hacer un papel y al final se ha quedado así la muy subnormal.

#1669 A mí lo que me sorprende es que sepa lo que es anal.

S

#1669 jajajajaja, tengo que ver esa entrevista xDD

M

Pues yo lo tenia puesto y quite la entrevista. La muchacha es tonta pues es tonta, que mas vueltas le vamos a dar.. xDD

maguila

Cuando va Tony a la isla?

1 respuesta
RVA

#1677 juraría haber oído q hoy en la gala lo meten.

1 respuesta
maguila

#1678 muchas gracias, esta noche promete.

PhiL

Siendo que Anabel quiere irse, no creo que echen a nuestro chino vasco de SV. Ademas que está bastante tranquilo, con lo que no creo que desde fuera se le esté cogiendo rabia.

Yo veo que está concursando muy bien. Está participativo y razona muy bien en los enfrentamientos. Es cierto que quizá se echa en falta algo de salsa, pero seguro que llegará ;)

Animo chino-vasco!!