programación
Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí
Al chino le da igual lo que pase..si se queda bien y si no ya dijo que se hartaría de comer y follar y encima a debates todas las semanas y más bolos de los que hace.
si la otra se quiere ir no entendería que sacasen al chino la verdad.
La tía esta hace poquísimo en la isla.
#1684 Esa es la otra. Que supongo que si lo tiran pasaría eso xd.
La camiseta mediavidera llegaría a las dos islas...jajajja.
MV derribando fronteras ^^
#1687 No te gusta Nagore? xD.
Encima se lleva fatal con la asquerosa de Carolina esa, podría liarse bastante.
¿Se puede ver luego la gala en Mi Tele?
Por lo visto váis a tener salseo esta noche. Y a Leo Margets la putean de nuevo en la prueba...
Vaya prueba les han puesto jajajaja.
Bibiana Fernández ya empieza a buscarse salidas de la isla. Se le ve venir a kilómetros.
Curioso que para las pruebas de Líder se esfuercen y luego para pescar y tal se toquen los huevos. En especial Nacho. Para hacer los payasos delante de la cámara también se esfuerzan.
A ver si a la noche hay suerte y Leo se convierte en la Líder y no otra vez Katia.
Los tiene cuadrados el Nacho este, lleva desde el primer día tocándose la polla y tiene la cara tan dura de quejarse del chino xDD.
Desde la edición en la que salia lucia la piedra ha bajado un poco el nivel de hembras me parece a mi XD
el nacho este se va a poner moreno, va a perder unos cuantos kilitos y todo eso tocándose los cojones todo el día. Y encima cobrando. Espectacular.
Yo creo que ni le nominan.