Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

B

Cara del gay ÉPICA, al estilo "oh dios mio que nuestro grupo de 3 chupiguays se va a la mierda"

Ahora a ver si Leo gana y nomina al gordo o a Katia y WIN

wimanda

Chino KO

manxuty

Chicos que decide el público, no los bonitos!!!! Asíq Bibi sigue

1 respuesta
Trigson

Pf el chino esta de bajón pero vamos... Ya se podría animar que esto podría ser suyo

B

#2517 se quedan con Aran de calle, la conocen y se ha convertido en una más que les cuida y a la que les cuentan sus confidencias, ni de coña eligen a Bibiana.

Katia amargada JAJAJAJAJAJAJJ

javierguash

Otra que se quiere ir la Katia jajajaaj

Arutha

A joderse portugesa asquerosa

M

Dios, que mal perder tiene Katia. Esta resentida por haber perdido el lider

filial

HAHAHAHAA ya sabes lo que te viene gordi xD .

Lucy__

Me gusta vivir con gente inyusta, anda inyusta callate ya pesaaa

B

Que cansina joder

blackoN

#2523 Pero si el público decide entre los bonitos no entre los otros, o sea a Pascual lo expulsó el público y la otra nominada era Viviana la paraguaya.

Entre los de isla bonita tienen que elegir ahora entre Aran o Bibiana Fernández.

Jajajaja Katia reventada, yessssssss!

manxuty

Quiero que gane la Sobe lo de líder que si no nominan otra vez a Lomana.

Guybrush_

El mamón de Lomana podría ganar si fuera capaz de controlarse, pero el tío no puede. Le encuentran las cosquillas fácilmente.

1 respuesta
Arutha

Hijaputa la ronalda, metiendo mierda, pirate ya coño!

M

No decia que era de crios actuar asi? que hace ella? que a la minima porque se haya ido Bibiana se quiere ir ahora ella? que puta niñata. Paarece mentira que tenga hijos..

1 respuesta
blackoN

Cristiano es un santo al lado de Katia, madre mía.

filial

#2534 incapaz de controlarse ? yo la segunda semana ya le habría partido 1 palo en la cabeza al marica y el palo ardiendo del chino a Katia

Lucy__

Anda que la rosi decir que la audiencia es cutre

manxuty

Veeeeeeeeeeeeis os lo estaba diciendo, blackon muyayo no me escuyas!

1 respuesta
B

cutres dice pff

javierguash

Se va ir Aran, ya salió nominada y no tiene mas apoyos que bibi

blackoN

Pero qué coño dice este si la semana pasada no era así, madre mía menuda gentuza.

B

los del programa van cambiando las normas al momento según les conviene o que pasa aquí? Al principio del programa habian dicho que los de isla bonita serían lo que decidirian quien se marachaba si Aran o la otra persona.

wimanda

Por decir q la audiencia es cutre... Go home

Guybrush_

Novia del chino a Interviú ya!

mireya691

ahora decide la audiencia si se va Aran o Bibi?? pero si la semana pasada fueron los concursantes no?

Whiteness

telecirco gonna tongo

raijinz

las normas van cambiando como quieren, basura xd

manxuty

Lo han cambiado por conveniencia pero vamos q lo llevan diciendo desde las diez xD