Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

Lucy__

Estos de mierdacinco ya no saben como sacar perras a la gente y lo peor es q habra gente que vote

blackoN

#2540 Normal, con los tongos que hacen... en fin qué triste, estos cambian las reglas como les da la puta gana.

La semana pasada elegían los de isla bonita al que se debía de quedar de la otra isla y la cosa estaba entre Anabel y Aran y se quedaron con Aran. Ahora tiene que votar el público si claro.

javierguash

Sinceramente yo prefiero que se pire Aran, no esta dando mucho juego y se lleva muy bien con casi todos, y mas ahora que se ha ido Suhaila.

Prefiero que se quede Bibiana, aunque espero que no haga mucho de mueble.

wimanda

Bueno, yo prefiero a bibi que a aran así que creo que salgo ganando con el cambio...

Quiero flan dhul ahora por el anuncio!

PhiL

#2536 Yo en la bronca Lomana contra Nacho, a Rafa le he visto un par de momentos de "si sigues hablando te reviento". Pero vamos, yo ya hubiera petado hace tiempo con esos personajes xd.

1 respuesta
Gleim

Muy lamentable, aunque todo hay que decirlo, lo de que eligiesen entre una persona que lleva conviviendo con ellos varias semanas o alguien que llega nuevo, tiene muchas papeletas de irse el nuevo. Deberían haberlo hecho de otra forma desde el principio.

M

La primera semana eligio la audiencia, la segunda eligieron los de la isla bonita porque sino iban a dejar a la Pantojita dentro. Que JJ dijo en plan puya que dijese gracias por el favor que le habian hecho xDD

Guybrush_

El JJ va a joder la relación con tanta pregunta.

javierguash

Que asco me esta dando Bibi

Galdor

Esta estaba encantada de irse a casa y le jode ver que puede que no se vaya XD

M

Que pesada

wimanda

Ala, se pira nai

M

Bibiana con la camiseta de Karia no? xDDDDD estaban tan seguros de que no se iria ella

wimanda

No se cree q la hayan echado jaejaejae

Lucy__

HAHAHAHAHAHAAHAHAH esta flipando la bibi

M

Rosi de palma tiene muy mala ostia, no la conocia asi xDDDDD

javierguash

vaya voz de ratkid tiene

Arutha

Perdona bonita xDDDD

La prueba no es la de apneaaa

raijinz

dios k pesada xD pero tiene razon ajja

Guybrush_

Ese puente tiembla más que Michael J Fox

Arutha

Ostia, pensaba que era la de lider, que fail

Lucy__

j0as la q sa liaoo

En realidad tienen un poco de razon con el tema de las llamadas

manxuty

vamos abrahammmmm

M

ajajajajaj la negra como queria llegar rapido

Arutha

Vamos ahi rafa!!!

javierguash

rafa motivadisimo

Arutha

Chiki vs katia, ojala gane la enana ajajajaj

M

la enana lenta macho

M

me da rabia que le haya tocado contra la enana que es una torpe, asi Katia queda de buena coño xDDDDDDD

Guybrush_

"Una enana nao es rival para min. Sou mais forte"

2 respuestas