Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

manxuty

#2760 Y diego tb me gusta bastante.

Bibi pesada a la calleeeeeeee

M

#2753 A mi me parecio muy tierna. Esta tan empanada que me ha sorprendido que fuese asi con sus hijas

1 respuesta
PhiL

"Rafa esh un blaff, eish un blaff"

#2762 Si sentimientos seguro que había, pero detrás de tanto botox, era dificil verlos xd

1 respuesta
Galdor

Eu sou o mais forte

M

xDDDDD

#2763 Si es que es horrible hasta con botox macho

wimanda

¿Será verdad lo de Oriana o qué?

Galdor

esto sigue siendo supervivientes no? madre mia vaya circo

M

Creo que si, no hay mas que verle la cara de seria que tenia cuando ha entrado al plato. Y si hay fotos que han visto es porque son verdad, si ellos lo dicen no se lo van a inventar xDD

Vaya z.. la tia.

2 respuestas
wimanda

#2768 Joder pues le ha faltado tiempo...

PhiL

Me importa una mierda la vida de Oriana: Gracias por volver con Yong Li.

1 respuesta
wimanda

#2770 Yo no quiero que lo pongan más llorando que me sigue dando penita >_<

1 respuesta
PhiL

#2771

Chino vasco for teh win.

blackoN

Como disfruta el puto Tejado con el salseo entre Oriana y Tamara jajajaja, me cae muy bien el tío xD.

Topacio cállate, das vergüenza ajena.

PhiL

Zapatillas Step Luxe Sleepers

Galdor

Oye a Suhaila la han borrado del mapa eh.. yo aún no he visto nada de ella, aunque no he visto el resumen de hoy y el principio del programa.

1 respuesta
blackoN

#2775 No lo sabías? Suhaila abandonó el programa el otro día porque su padre está grave (no sé de qué cosa). Lo dijeron en la gala.

1 respuesta
PhiL

Que grande la inocencia del chino preguntandole a Nacho cuando se dio cuenta de que era gay jajajajaja

Galdor

#2776 Si pero me habré perdido los 5 minutos que le habrán dedicado a ella. XD.

Lo que hace la gente por dinero a mi me daria vergüenza ser Oriana.

FR1D

#2768 Pues yo no me fio de esa gente, que al ver que bajaron share son capazes de invertarse mil y una mentira.. y la tamara esa me cae mas mal que asco de tia uffff

B

viendo el debate y viendo las imagenes del temporal..lo siento pero me da vergüenza que los rescaten por es...patético. Supervivientes no...Supermimados debería de llamarse.

1 respuesta
Splendid

Son unas princesitas. Desde el momento en que la Pantoja dijo "quiero hablar con la de redacción" o algo similar ya se acabó la ínfima seriedad que tenía el programa.

1 respuesta
blackoN

#2780 A mí también me pareció exagerado pero date cuenta que no es lo mismo verlo por la tele que estar allí xD.

De todas formas aunque no sea para tanto, no se van a arriesgar a que les pase algo, encima que son muy débiles como para que tengan algún accidente o algo y luego tengan que soltar pasta.

asterix021

#2781 Anabel Pantoja: "Quiero hablar con la inspectora"
xD

3
blackoN

Increíble la de comida que les dieron ayer, si su forma de arreglar esto es dándoles comida la llevan clara, qué vergüenza. Encima les dejaron quedarse fuera de una cabaña que imagino que cuando no hay cámaras se meterán hasta dentro.

Abraham está a punto de abandonar, yo creo que de aquí al lunes pedirán que le nominen para pirarse.

Me está empezando a parecer pesada la Leo esa, habla mucho xD.

1 respuesta
Prestige

#2784 Yo creo que quiere tener la razón en todo..no sabe callarse la boca nunca, es una pesada la verdad, todo le parece bien y si insulta te insulta diciendote bonito al final xd

Qué tal el resumen de hoy? Lo veré en un ratillo.

1 respuesta
PhiL

#2785 Repiten el resumen en alguna cadena secundaria? No lo he podido ver.

1 respuesta
Obama

Vaya mierda de programa, buen buffet libre ahora

1
Prestige

#2786 http://www.mitele.es/programas-tv/supervivientes/

1
vappatixihm

Y porque motivo les han dado ahora comida a los bonitos? Menudo sin sentido

Prestige

Ya visto el resumen..lamentable una vez más la organización, por qué carajo le das comida a unos sí y a otros no? Entiendo que los han enviado a la isla esa que no hay comida, dales un cuenco de arroz con unas caracolas y ya está, no un surtido a elegir y después un buffet libre..vamos no me jodas.

Que asco como se están cargando el programa.

1