Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

S

Como el último GH, la peor edición de SV.

Y lo que lía Carolina Sobe por unas caracolas en el suelo me parece ya demasiado excesivo, madre mía los papelones que lleva la gente ésta pero es que encima se ve que están sobreactuados..

B

estoy viendo ahora el resuen de ayer. No se pueden meter los del grupo de Lomana y cia hacia dentro de la selva entre los arboles para resguardarse de la lluvia? Podrian hacer un refugio bastante mejor con la lona y mas cosas k tienen

1 respuesta
B

joder y ahora veo k les han dado comida a los refugiados. PERO K PUTA BROMA

Prestige

#2792 Lo mismo pensé yo, pero en cuanto subes esa cuesta es todo pendiente, y con la lluvia a saber como estará eso de deslizamiento y eso.. no tendría sentido.

Galdor

comida para todos!

javierguash

Amador mohedano se va a supervivientes, menuda puta mierda, este tio va solo para ganar dinero

blackoN

Que se dejen de tonterías y junten ya a todos.

Que metan a Nagore y que le cuente a Tony que Oriana le ha sido infiel y que se monte el pollo.

2 1 respuesta
javierguash

#2797 o la sujaula

M

Que salida Katia. Ahora nos salta con que le gusta el hijo de Matamoros, Diego xDDD

Encima canta de puta pena.

blackoN

La cara de Rafa al ver a Katia bailando y haciendo el ridículo no tiene precio.

Es un poco aburrido los resúmenes sin verles hacer pruebas ni nada aunque bueno es normal con lo del temporal.

Bibiana Fernández no hace nada pero para comer sí se levanta jeje.

Arutha

Las caras de Rafa cuando cantaba Katia o cuando se les han quemado la lona son épicas xDDD

Y el chino saltando con el cangrejo dentro ajajajajaj

Lo demás aburridillo.

blackoN

Por lo visto en la gala del lunes juntarán ya los 2 grupos, menos mal ya era hora joder.

http://www.formulatv.com/noticias/37113/supervivientes-unifica-dos-grupos-concursantes-lunes-14-abril/

1 1 respuesta
Azufaifo

#2802 anda que se nota poco que lo juntan pq van a mandar a tomar por culo a la katia, y para que vuelva bibiana en todo su royo.

1 respuesta
blackoN

#2803 Yo creo que Katia será la "elegida" del lunes pero no sé qué harán con ella porque como ahora juntarán los 2 grupos... a lo mejor sí que es ya el expulsado definitivo a partir de ahora.

A mí me gustaría que durara más, que se quede las puertas de la final o 2ª para que se joda xD.

javierguash

No creo que se pire la Katia.

vappatixihm

Yo creo que el expulsado será Lomana. Luego imagino que de alguna manera tendrán que elegir entre Bibi y Rafa.

Lo que no entiendo es como pescan tan poco, la primera edición que yo vi, Óscar Higares por ejemplo iba cada día al mar y salía con 20 peces. Y cuando le expulsaron Rafa Mora también iba a pescar y sacaba bastantes.

1 respuesta
blackoN

#2806 Porque son unos vagos, se ponen a pescar en la orilla de la playa xDDD.

B

lo de pescar en la orilla me mata...es para reventarles la cara joder. Parece que no han pisado una playa en la vida...

1
Arutha

Yo lo que no entiendo es porque coño no usan las gafas que intercanviaron.

maguila

Que ganas de lunes y ver la cara de Tony cuando digan que le han puesto los cuernos la Oriana. El otro haciendo pesas con una roca jajajajaja

1 respuesta
M

#2810 Al final no eran cuernos, ella no queria o algo asi xDD

2 respuestas
maguila

#2811 bueno es verdad que se le lanzo el otro, de todas maneras quiero ver la cara de Tony.

m4a1sd

Se tiene que enterar allí, sera la clave.

Prestige

Yo lo que no entiendo es por qué pescan en la orilla y no por los bordes de las islas, por qué no usan las gafas de buceo, por qué no exploran la isla colina arriba hasta llegar arriba del todo, etc.. si es que es increíble que no hacen una mierda

blackoN

Al final Chelo se cae de la lista y no irá a SV, eso es una buena noticia pero claro luego te encuentras con otra mala xD.

http://www.formulatv.com/noticias/37120/telecinco-propone-mila-ximenez-cristina-tarrega-rabago-supervivientes/

Vaya mamoneo tienen.

PhiL

#2811 Eso huele a montaje que canta.

1 respuesta
M

#2816 No lo se pero por parte de Adrian se ven las intenciones, es imposible que ese tio se fije en alguien como Oriana.. xD

1 respuesta
PhiL

#2817 No tengo ni zorra de como es Adrian, pero Oriana es de lo mas tonto que han sufrido mis ojos y oidos desde hace mucho en la tele...

frostttt

Katia me recuerda a los Happy Hippo.

1 1 respuesta
M

#2819 No mentes a los happy hippo y mucho menos hagas comparaciones con esa xD

1 respuesta