Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

Prestige

#2850 Ni idea.. ponme cosas que conozca algo de ella xd

1 respuesta
M

#2851 No se ya pusieron por ahi. No te suenan sus canciones? si se oyo en todos lados

R

Al final va a entrar Nagore? Tengo muchas ganitas de verla en bikini.. y a Rebeca también.. Jaja

A ver qué sucede al final, Katia expulsada, espero.

Prestige

Por fin..el expulsado o el nominado lo van a mandar al palafito, esa cabañita donde Nilo se puso fino a pescar y se pegó unas vacaciones buenas.. que pasada, una semana solo en una isla para ti

PhiL

#2850 En las verbenas de los pueblos con 7 u 8 cubatas encima, un "Duro de pelar" entra como dios jajajaj

1 respuesta
B

van a echar a Rafa claramente creo yo. Porque para que no salga Katia seguro que su hermano ha puesto pasta para que hicieran votaciones contra Rafa, y el chino es de los favoritos de la audiencia...

Prestige

Pues yo pienso lo contrario.. se va o el chino o Katia. El chino porque delante de cámara se le ha visto varias veces sin ganas o sin hacer nada y puede que lo vea la gente, Rafa creo que ahora mismo es muy favorita para los votantes.

1 respuesta
M

#2855 jajajaja Dejate que yo soy abstemia totalmente ..

Pero vamos, se oia bastante la cancioncita de los huevos

PhiL

#2857 El chino para mi es el que menos opciones tiene de irse, ahora mismo tiene el favor de la audiencia. Yo creo que se va Katia.

R

Vaya camiseta lleva J.J.

M

Estara entre Katia y Rafa obviamente..

Me gusta la idea de que salga quien salga se quedara en el concurso, aunque sea en otro sitio solo xD

M

Pobre Amador, despues de la que lio entrando por telefono borracho a Salvame xDDDDD

PhiL

joder Moominva, te las sabes todas jajaja. yo esq Sálvame y demás mierdas, ni con tus ojos xd

1 respuesta
Guybrush_

Qué mamón es el JJ xD

M

#2863 Tengo la tele al lado del pc, siempre la tengo puesta, aunque no la este viendo xD

R

Van a juntarlos ya a todos? Tengo ganas de ver a Rafa con lo quemadísimo que está con los bonitos jajaja

vincen

Empieza fuerte hoy el chino xD

Lucy__

No veas el chino que le han dao??

R

Escucho la canción de GoT y no hago más que pensar en el capítulo de hoy, sonrío.. y luego pienso que quedan 7 días para un nuevo capítulo, y lloro :qq:

1 respuesta
Guybrush_

Qué obsesión tiene Katia con ser "forte"

PhiL

#2869 Yo tengo el 4x02 para verlo después de la gala ^^

1 respuesta
R

#2871 La que te espera hamijo xD

1 respuesta
vincen

dejar de hablar de got, que al final no termino la gala -.-

B

odio escuchar la musica de goy aqui eh? y a la gorda cuando le han hehco las californianas?

Gleim

No se puede usar la banda sonora de GoT para ese puto vídeo de mierda. Merecen la muerte.

PhiL

#2872 Me he leido los libros tranqui xd. El último me lo leí en inglés de pura ansia jajaja

Mola el capi? el 4x01 me gusto bastante

1 respuesta
M

Han puesto mas en el resumen xDDDDDD

R

#2876 Sí, la boda púrpura, ya sabes lo que pasa entonces, está bastante guapo, sobretodo el final!

PhiL

Jajajaja, genial, el momento que llevo esperando media serie jajajajaj

M

JAJAJAJAJAJA ya estamos con el forte xD