programación
Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí
Al final va a entrar Nagore? Tengo muchas ganitas de verla en bikini.. y a Rebeca también.. Jaja
A ver qué sucede al final, Katia expulsada, espero.
Por fin..el expulsado o el nominado lo van a mandar al palafito, esa cabañita donde Nilo se puso fino a pescar y se pegó unas vacaciones buenas.. que pasada, una semana solo en una isla para ti
#2850 En las verbenas de los pueblos con 7 u 8 cubatas encima, un "Duro de pelar" entra como dios jajajaj
van a echar a Rafa claramente creo yo. Porque para que no salga Katia seguro que su hermano ha puesto pasta para que hicieran votaciones contra Rafa, y el chino es de los favoritos de la audiencia...
Pues yo pienso lo contrario.. se va o el chino o Katia. El chino porque delante de cámara se le ha visto varias veces sin ganas o sin hacer nada y puede que lo vea la gente, Rafa creo que ahora mismo es muy favorita para los votantes.
#2855 jajajaja Dejate que yo soy abstemia totalmente ..
Pero vamos, se oia bastante la cancioncita de los huevos
#2857 El chino para mi es el que menos opciones tiene de irse, ahora mismo tiene el favor de la audiencia. Yo creo que se va Katia.
Estara entre Katia y Rafa obviamente..
Me gusta la idea de que salga quien salga se quedara en el concurso, aunque sea en otro sitio solo xD
Van a juntarlos ya a todos? Tengo ganas de ver a Rafa con lo quemadísimo que está con los bonitos jajaja
Escucho la canción de GoT y no hago más que pensar en el capítulo de hoy, sonrío.. y luego pienso que quedan 7 días para un nuevo capítulo, y lloro :qq:
#2872 Me he leido los libros tranqui xd. El último me lo leí en inglés de pura ansia jajaja
Mola el capi? el 4x01 me gusto bastante
#2876 Sí, la boda púrpura, ya sabes lo que pasa entonces, está bastante guapo, sobretodo el final!