Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

B

lo único bueno que podia hacer Katia en la isla es que se le viesen la tetas y justo la camara no la enchufa...en fin.

3 respuestas
frostttt

#2820 XD

#2821 :¬¬: :regan:

Prestige

#2821 Vaya zorra tiene que ser en la cama..como se tocaba ayer la jodía..es lo único positivo que le veo.

3 respuestas
blackoN

#2821 #2823

B

#2823 what, what?

M

#2823 Que dices? si es el anti morbo. Ni siquiera haciendo bailes sexys es capaz de excitar a un hombre, anda por favor xD

1 respuesta
Prestige

#2826 El baile me lo paso por las pelotas.. cuando le pones una cuerda en la boca para que no hable y se te sube sin ropa es otro cantar.

2 respuestas
M

#2827 :O

blackoN

#2827 Ella no se te subiría encima, te levantaría a ti y te pondría encima de ella y te diría:

Eu sou mais forte

5
javierguash

No se si os habéis dado cuenta, pero en el resumen la Chiki salía en todos los vídeos xD, como se nota que el programa se enfoca principalmente en ella xD

1
B

ayer no hubo debate?

2 respuestas
blackoN

En la gala de esta noche a parte de que meterán al Amador ese, también hay otra nueva concursante, será Rebeca Pous, es la que canta esta mierda:

O también la que hace esta basura de anuncio:

Qué asco colega, sin sentido.

Valyria

#2831 Los debates son los miércoles

vappatixihm

#2831 Hoy es la gala

Y vaya mierda de concursantes sobretodo Amador este se pasará el día tomando el sol fijo

Y ahora a ver si la lían un poco, que serán 12 concursantes más los 2 que vienen 14 y todos en una misma isla.

M

Estoy viendo el resumen. No entiendo que cojones hace la enana, iba su equipo los primeros y no para de caerse por ir rapido y querer llegar la primera. En fin.

1 respuesta
PhiL

#2835 Pues aun así gana xd. Esta gala es la quinta no?

1 respuesta
M

#2836 Si ha ganado pero no se ha concentrado nada. Y Leo que se concentra mucho pero va a pedales la pobre jajaja

Has visto que esta noche entra Rebeca la cantante esa no? xDD Ya dudo que suban mucha audiencia, yo mas de 20% no le doy..

Yo diria que esta noche un 18% o 19%

blackoN

No me parece justa la prueba de recompensa, Chiqui tenía más ventaja y así ha ganado. Se están canteando demasiado con los resus y Chiqui, solo les falta que se inventen algo y la metan directamente en la final.

Flipando estoy con lo de las lentejas, les hacen hacer un concurso de pescas a los 2 grupos y el que gane tendrá cada semana un saco de lentejas, pues nada muy bien, sigan dándole comida. Luego se preguntarán que por qué esto no va bien en audiencia, dios santo vaya genios.

Los de isla bonita se han quedado sin fuego, a ver cuánto tardan en volver a regalarles fuego.

Y la Bibiana esta menudo asco, no hace absolutamente nada y come igual o mas que los demás, vaya cara tiene la vieja.

PhiL

#2836 Con un ese 18-19% ya se pueden dar con un canto en los dientes. Con los canales que hay ahora esta mas que bien. Un 20+% está reservado a programas premium xd.

Lo de Rebeca uff, no me espero nada bueno. La veo una tia sin muchas luces, la verdad, aunque luego igual sorprende, es lo bueno del programa jaja. Pero lo dicho, en principio me parece un "bluff" (como diria Katia) de nueva concursante.

1 respuesta
M

Que sepais que lo de las lentejas esas es un estrategia por parte de la productora. Esta semana se unificaran los dos grupos, asi que gane el equipo que gane, las lentejas van para un mismo grupo. Patetico esto ya, les dan comida para absolutamente todo. Ya se llevaron hoy 1 monton de platanos, tomate, pimiento...

No creeis que es descaradisimo esto? como saben que van a ser muchos, intentan darles mucha comida para que tengan todos esta semana xDDDDD

#2839 Es una saca dineros la tia esa, ya estuvo hace poco contando que se habia acostado con Fran Rivera y contando intimidades varias. Yo de esa no me espero nada bueno.

1 respuesta
B

aun sigue el chino?

1 respuesta
PhiL

#2840, yo de corazón 0, así que no sabía nada de eso, pero vamos, que ya me lo has dicho todo. Unido a su pinta de choni poligonera en el "anuncio" de Aurgi, pack completo vaya.

B

a ver la que lian esta noche xD

1 respuesta
PhiL

#2841 #2843 Si que sigue si. Esta noche está nominado, así que estará interesante (al menos para mi que es mi preferido). Unificación de islas por lo que parece, nuevos concursantes...Va a ser buena gala.

Al lomana se le ha ido la pelota ya del todo jajajaj

1 1 respuesta
blackoN

Vergüenza ajena al final del resu Rafa ahí intentando hacer gracia, espero que no vuelva a hacerlo, mola más cuando pierde los papeles y grita xD.

Ah y muy patética Katia llorando ahora porque echa de menos a sus hijos, si claro, los echa de menos ahora que está nominado, vaya casualidad.

B

#2844 por eso esta noche sera interesante jaja es que mas gracia tiene sin duda

vappatixihm

Alguien me hace un resumen del resumen de hoy?

blackoN

Pusieron la canción de Desmond y Penny en el resu :qq: :qq: :qq:

Prestige

El mariconazo como siempre siendo más hipócrita que nadie.. Está el menda tumbao y dice que se ponga la gente a pescar..vamos no me jodas gordazo, si tu solo haces la comida que no hay que hacer nada y encima reprochas por todo joputa..tiene cojones.

Está noche podré ver la gala entera.. a ver a quien han metido porque no conozco a nadie, solo al marido de la que entró en el último SV.. denigrante.

1 respuesta
M

#2849 Vaya infancia/adolescencia no conocer a Rebeca pues.. xD

2 respuestas