El friki del momento es:
ChemicalX
con 162 aciertos.
¿En los montes siguen? Joder, había entendido "Ellos le persiguen" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estoy sin cascos, con los altavoces bajitos ._.
El friki del momento es:
ChemicalX
con 162 aciertos.
¿En los montes siguen? Joder, había entendido "Ellos le persiguen" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estoy sin cascos, con los altavoces bajitos ._.
El friki del momento es aRiaNa con 133 aciertos.
komo se nota k stamos toos juntos xDD
mañana intentare descifrar el jeroglifico del 13 y el 176 xD
yo entendia al principio ellos nos persiguen... luego ellos me persiguen... ahora dudo si es ellas/ellos me/nos persiguen xD
wei wei wei xDD
eske no m keria registrar xDD
pero guenu...
alguien m dice... cual es la 114 ¬¬?? k m tiene frita xD
kien es arianne?? xDD man plagiooooo xDDD
gaxias :$
119?? 141?? "solo seis niñas iran desde las 12..." DIOSSS
m da rabia...xq esta la veia yo! xDD
decir numeros en lugar d subir la foto... k nu veas como raya mirar los circulos
Estoy picao, hay 2 ó 3 que debería saber cuales son, pero no hay manera de acordarme. Y lo mejor es que en la primera ronda que he hecho, había una que me sonaba pero no caía, y ahora he caído y no encuentro cual es, pero vamos, diría que Remington Steel estaba por ahí xDD
119 mítico He-Man
Yo no he puesto ninguna como Capitán Planeta, pero si está dudo que la recuerde porque aquí se veia en euskera y la canción sería diferente >_<
AAAAAAH era la 117 la que buscaba xDDDDDDDDDd Remington Steel
ya se la 13 y se de q me suena
ADORADME!!!
http://www.youtube.com/results?search=el%20koala&sort=video_date_uploaded&page=2
El profesor Popsnuggle
Me voy a la cama, puesto 17, 172 puntos. Representando Off-Topic de Mv xDD
Un besi wap@s
Edit: JAJJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAA PUTO MOFLYYYYYYYYY
XO XK ME ABURRIA Y E BUSCADO EL KOALA EN YOUTUBE y he visto la de mofli y me e puestoa escuxarla xDD
joooder la 24, despues de poner 8 millones de veces starsky y hutch...resulta q hay q poner starky y hutch
pos no m coge el Starsky y Hutch
tb andara x aki
El friki del momento es:
ChemicalX
#358 oleee ahora si k si! xDD
xq m sonara tanto la 38...