oh alabado creador! los gurus frikis te adoramos!
de donde sacaste tantas melodias?
todos los q tengais una duda preguntadle a #630, seguro que el si que se la sabe xD
oh alabado creador! los gurus frikis te adoramos!
de donde sacaste tantas melodias?
todos los q tengais una duda preguntadle a #630, seguro que el si que se la sabe xD
jejejeje :p
Pues de exo el juego no me lo inventé yo. Rulaban unos juegos en excel por ahí que trataban de lo mismo, pero era un poco palo andar con el excel, además no habían rankings ni nada, así que simplemente recopilé todas las fotos y melodias de internet y lo pasé a web (lo que hace el aburrimiento).
Y por lo visto ese mismo malestar que tenía yo al rondar una melodía diabólicamente conocida por mi cabeza sin saber el nombre de la serie ha calado tb en vosotros! xD así que si alguien me pregunta por alguna melodía a mi... le dejaré sufrir un poquitín :p
JAJAJAJAJAAJJAJJAJAJ anda que no, pues nada nada, Bienvenido Gus
aRi bájate del chopo xDDDDD
#634 Caselles tú si que eres un puto freak de la naturaleza, cállate.
Éste va de descubrir los 300 personajes de series y dibujos animados. Hay algunos tiradísimos y otros muy jodidos. Aunque es un poco timo, porque hay algunos que el autor no sabía el nombre del personaje y ahí estás tú, devanandote los sesos para poner el nombre bien, y resulta que valía con el nombre de la serie o de su raza ._.
Primera ronda: 67%
Enga, a darle duro ^^
http://www.megaupload.com/es/?d=1M032H0S
(creo que el link es ese, nunca había subido nada a megaupload, si conoceis algun sitio mas sencillo me lo decís)
el otro ya lo he hecho un 50% mio y el otro mirando por aki o google, ahora he empezao este pero me he kedao al 74%
joder Darthlamer...salimos de malaga y entramos en malagon xD
en una primera pasada he sacado el 58%
me han rallado los personajes de los mosqueperros pq no recuerdo ningun nombre salvo el cardenal richelieu y dartacan
Tb me han rallado los personajes de los autos locos pq salvo penelope glamour tampoco recuerod ninguno
#639 yo ese juego de excel lo rellené en navidades... pero no lo encuentro ;s debe tenerlo mi madre en su portatil que fue donde me tiré la santa navidad.