#90 Pues si,en mi opinion la serie no para de mejorar y este 1x11 a sido la polla en todos los sentidos.
la serie me ha gustado pero es muy muy simplona, si buscas algo más complejo a otra cosa, si buscas pasar el ratico no está mal.
La semana que viene season finale, la verdad es que los chavales no son muy buenos actores, en especial el que hace de Jordan.
La serie es un pepino, está a años luz de cualquier otra del Arrowverse (aunque no es muy difícil eso) o de algunas de los del otro lado, que no voy a nombrar para no invocar a la tropa.
Respecto al argumento, a mi gusto me sobra o se podría mejorar
Tampoco me gusta mucho la actriz de Lois, no puedo dejar de ver lo vizca que está, aunque lo haga bien.
Acabo de ver la primera temporada, no esta mal pero si la comparas con otras series de la CW no se acerca a la primera temporada de flash o a la segunda de Arrow ni de lejos pero si te gustan los superheroes es visible, pero la serie es bastante plana, mucho momento cringe con la familia y los hijos y los tipicos momentos de el amor todo lo puede... aparte hay capitulos donde el CGI esta bastante bien hecho y en otros que canta la ostia, parece como si lo hicieran equipos diferentes o fuesen con prisas.... no se si seguiré con la segunda.