Supermodelo 2008

B

Bueno, pues ya que nadie abre el post de este concurso, lo abro yo mismo.

Ya lleva un par de semanas en el horario que dejó Fama, y hasta entonces solo estuvieron retransmitiendo castings en un crucero de 15:30 a 17:00, retransmisión todos los días, de lunes a viernes..

Pero desde este lunes ha empezado en concurso en serio, con la novedad de que en esta versión además de chicas hay chicos también conviviendo todos juntos.

Y además utilizan el formato de FAMA (que personalmente no me gusto nada), cada semana habrá 2 expulsados (un chico y una chica) y entrarán 2 nuevos mas. Por lo que formará un bucle como pasó en Fama y la final será lo peor.

Ahora hacen desfiles todos los días en directo, ayer martes eligen cada grupo de chicos a una chica inmune y viceversa, y hoy habrá las primeras nominaciones.

Para que no os quejeis os dejo algo de fotos:

De chicos no tenía ganas de rebuscar fotos xD

Personalmente a mi me gusta mucho Catalina aunque esté demasiado delgada xD También está muy bien Nora, pero no he visot fotos en la web.

De profesores sigue Rouzic como fotógrafo, como directora en esta edición esta una francesa que no pronuncia las erres :$

Y el mejor y el mas fashion es sin duda Jousí, el profesor de estilismo, teneis que buscar videos suyos xDD

Enlaces:

-

Isabel Conejo XDDDDD

KaSe

vaya fetos (al menos en esas fotos)...con esa cara de retrasadas

_

Menuda frente gasta la Conejo :/

JameZ-

belen me encanta ami xd

ShAdOw000

Eloisa > Belen > all

SupermaN_CK

Madre mia y no pones fotos de Nora que es de las últimas que ha entrado y tiene mas pintas de playboy que de modelo xD
Nora >>>>>>>>> ALL

Aunque claro la presentadora no se queda atrás...:P

Sn0oZe

Iba a hacer exactamente el mismo comentario que #2 hasta las mismas D en el xD

Pd: xDDDDDDDDDD

ArCeN

yo lo he puesto hoy mientras hacia zapping y una negra se ha dejado los dientes y la nariz contra un cristal xDD

B

Programa malísimo, lo único que merece la pena es http://www.cuatro.com/microsites/supermodelo-2008/ivan-plata.html

aNuBiS_PoWa

La conejo esa se cae de espaldas y se da en la frente C_C"

ChemicalX

http://www.cuatro.com/microsites/supermodelo-2008/mamparo-gracia.html

algo me dice que esta no le cae muy bien al que hizo la web

EnDeEsgue

JAJAJAJAJA #12 xDDDDDDDDDDDDDD ke puta verdad jajaja

B

No, lo peor es que ella es así xDD

Me recuerda a una mezcla entre la fea del año pasado, que la tintaron de amarillo feisimo, y la Mimi de gran hermano xD

darkavm

#12 OMG

ClaseForNow

#12 La ponen para subir la moral a los demás

eL_aiRMax

a mi la que mas me gusta es raquel :$

Salcort

#12 A esa valenciana del pueblo de Alacuas la conoce mi novia, la vio bailando(intentandolo) en el podium de una discoteca hara un mes más o menos, lo cual significa q no le falta mucho pa salir del programa ya que gran parte de este se rodó hace meses.

Solo añadir que a su padre le llaman el Freddy de lo feo q es y ella es calcadita a el.

B

#18 el programa se emite en directo diariamente.

Lo que fue grabado fue el crucero y solo llevaba unos días de... "lag".

carapuchovo

La palabra super creo que sobra en el titulo del programa.

Fyn4r

poned en SLQH, una tia se rompio la nariz contra la puerta ajajajajajajajaj

B

Fue Catalina (la semi-nigga), por eso ayer no estuvo en el programa, hoy ya vuelve a desfilar.

Yorka_95

Vaya engendros de tías...

Salcort

#19 En ese caso se escapo del programa? por q fue hace un mes, tal vez fue despues del crucero no se, no tengo ni idea de q timing lleva ese programa, no lo veo nunca. Pero era ella seguro por q mi novia q es de su pueblo la conoce desde q eran niñas.

Joluma

video de ese ostion contra el cristal ya!

Salcort

#25 ¿?

provoco

#24 Del crucero se fueron a la academia directamente.Tu novia te ha timado o se ha confundido de persona.

La nora tiene un polvazo bueno y tiene las tetas operadas xd.

PePiToGriLLo

http://www.youtube.com/watch?v=KJIAynkCwCQ quien koño es ese pavo O_O xDDDDDDDDDDDD

provoco

Josui,el estilista xDD

Usuarios habituales