Supernatural - 5ª Temporada

Nekr0

Me gustó mucho el capítulo, me da que en los próximos caps habrá bastante trama.

drEk
spoiler
joseph-

El

spoiler
B

Muy bueno el cap, con esto de los jinetes, me ha dado por buscarlo en google :X

Teoria e info ladrillo-mitológica inside

#275 Si, lo habia pensado, pero como los demás tienen algo que les identifica como: los coches de cada color, el hecho de que el caballo de Famine es enfermizo y, en la serie Famine en sí va hecho una pasa, pues no sé...

curro15

#274

spoiler
Netzach

Doble post :/

Netzach

#275

spoiler

#274

spoiler
B

#277

spoiler

Aunque los chorri-caps me molan demasiado he de reconocer que me hacen perder el hilo cosa mala, y no me hacen ningún bien para recordar ciertas cosas que deberia recordar :_(

darkavm

Serie renovada.

B

No era la ultima temp? que miedo me da :S

urrako

Me gustó el último cap, aunque me estoy dando cuenta de lo poco que me gusta ver cap/semana, pierdo el hilo dada la cantidad de series que veo mientras espero al siguiente viernes xD

Sobre la renovación: en principio no soy reacio, es cierto que hay veces que es mejor dejar morir con dignidad una serie, pero si se sabe continuar, y al menos el beneficio de la duda merecen, tampoco habría un problema porque es uan serie joven. Cuando ya llegas a 6,7 temporadas es cuando hay que valorar mejor si renuevas o no. Aunque es cierto que en esta serie el factor argumental cuenta en contra de la renovación, tienen que hacerlo bien para no caer en lo intrascendental viendo la dimensión de a quienes se enfrentan.

En cualquier caso es como Piratas del Caribe con Barbosa y Sparrow, aquí mientras conserven a Dean y a Cass por mi que siga el show!

Mulder

#280 Es cierto era la última temporada, yo mismo lo comenté por aquí, ... hasta hace unos pocos meses :/.

En un principio Eric Kripke (creador y máximo responsable de la serie) dijo que sólo habría 5 temporadas. Unos meses después dijo que donde dije digo digo diego, y que podría haber más temporadas pero sin contar con él. Finalmente lo que parece que va a pasar es que Kripke pasará a tomar un papel más secundario en esta sexta temporada y será la escritora Sera Gamble (quien lleva con la serie desde la primera temporada) la que tome las riendas. Jared Padalecki (Sam) y Jensen Ackles (Dean) seguirán al menos durante la sexta temporada (su contrato final es por 6 temporadas).

En definitiva, si se tratar de otra serie, probablemente diría que bien está lo que bien acaba, y que convendría echar el telón. Pero siendo Supernatural, una serie que sabe mantenerse sorprendentemente fresca temporada tras temporada, me alegro de la noticia.

B

#282 Yo tambien me alegro, lo que me preocupa es que extiendan mucho la trama. Yo echaría el cierre del apocalipsis en esta temp y a ver que hacen en la 6ª

Netzach

#283 Cuando dijeron que "puede haber una 6ª temporada si la audiencia acompaña" también dijeron que la trama del Apocalipsis termina en la 5ª y la 6ª será sobre otra cosa.

Nekr0

Un Viernes sin Dean NO vale.

Pudin? ^^

curro15

este viernes no hay? = |

drEk

No hay capitulo mañana o ke??

Menos mal, ya me estaba dando una ataque al coraz...ón.. buff

#285

B

Si, si hay, el comentario de Nekr0 iba por la renovacion xd

alph

No, no hay.

B

#289 en CW pone que esta noche hay cap :wtf:

http://www.cwtv.com/

zellverin

Claro que hay capitulo, pero es repetido xD

Nekr0

Joder acabo de entrar para pillar el link de la descarga y veo que no hay, he visto en varias paginas y nada, NO HAY SUPERNATURAL HOY.

Pues nada, este Viernes NO mola xD

Todo mi pésame a la familia de #287, me da que le ha dado un ataque al corazón.
D.E.P.

JAEJAEJ

drEk

aún vivo, a ver si aguanto hasta el prox viernes xD

sk_sk4t3r

Pues vas a tener que aguantar mas, por que el nuevo capítulo sale el 25 de Marzo.

Nekr0

#294

Serán cabrones... desde el anterior parón que solo nos han metido relleno (aunque buenos capítulos) y ahora esto? ... se me han quitado las ganas de salir de fiesta.

Volantazos

mañana tampoco hay capi????

alph

Joder, de verda que..... Lee dos comentarios más arriba anda.

B

Pues con Vampire Diaries pasa lo mismo, hasta el 25 de marzo nanai. Y esto?

ZelD4

Se sabe cuando saldra en español? sry si esta repetido, me he leido un par de pags i no he visto nada al respecto

curro15

joder que largo se me va a hacer hasta el 25 :( Por lo menos tengo Skins :)