Me gustó mucho el capítulo, me da que en los próximos caps habrá bastante trama.
Muy bueno el cap, con esto de los jinetes, me ha dado por buscarlo en google :X
#275 Si, lo habia pensado, pero como los demás tienen algo que les identifica como: los coches de cada color, el hecho de que el caballo de Famine es enfermizo y, en la serie Famine en sí va hecho una pasa, pues no sé...
Me gustó el último cap, aunque me estoy dando cuenta de lo poco que me gusta ver cap/semana, pierdo el hilo dada la cantidad de series que veo mientras espero al siguiente viernes xD
Sobre la renovación: en principio no soy reacio, es cierto que hay veces que es mejor dejar morir con dignidad una serie, pero si se sabe continuar, y al menos el beneficio de la duda merecen, tampoco habría un problema porque es uan serie joven. Cuando ya llegas a 6,7 temporadas es cuando hay que valorar mejor si renuevas o no. Aunque es cierto que en esta serie el factor argumental cuenta en contra de la renovación, tienen que hacerlo bien para no caer en lo intrascendental viendo la dimensión de a quienes se enfrentan.
En cualquier caso es como Piratas del Caribe con Barbosa y Sparrow, aquí mientras conserven a Dean y a Cass por mi que siga el show!
#280 Es cierto era la última temporada, yo mismo lo comenté por aquí, ... hasta hace unos pocos meses :/.
En un principio Eric Kripke (creador y máximo responsable de la serie) dijo que sólo habría 5 temporadas. Unos meses después dijo que donde dije digo digo diego, y que podría haber más temporadas pero sin contar con él. Finalmente lo que parece que va a pasar es que Kripke pasará a tomar un papel más secundario en esta sexta temporada y será la escritora Sera Gamble (quien lleva con la serie desde la primera temporada) la que tome las riendas. Jared Padalecki (Sam) y Jensen Ackles (Dean) seguirán al menos durante la sexta temporada (su contrato final es por 6 temporadas).
En definitiva, si se tratar de otra serie, probablemente diría que bien está lo que bien acaba, y que convendría echar el telón. Pero siendo Supernatural, una serie que sabe mantenerse sorprendentemente fresca temporada tras temporada, me alegro de la noticia.
#282 Yo tambien me alegro, lo que me preocupa es que extiendan mucho la trama. Yo echaría el cierre del apocalipsis en esta temp y a ver que hacen en la 6ª
#283 Cuando dijeron que "puede haber una 6ª temporada si la audiencia acompaña" también dijeron que la trama del Apocalipsis termina en la 5ª y la 6ª será sobre otra cosa.
Joder acabo de entrar para pillar el link de la descarga y veo que no hay, he visto en varias paginas y nada, NO HAY SUPERNATURAL HOY.
Pues nada, este Viernes NO mola xD
Todo mi pésame a la familia de #287, me da que le ha dado un ataque al corazón.
D.E.P.
JAEJAEJ
Serán cabrones... desde el anterior parón que solo nos han metido relleno (aunque buenos capítulos) y ahora esto? ... se me han quitado las ganas de salir de fiesta.