Yo he buscado y ya me he bajado 4 veces el 5x11 con el nombre 5x12 xDDD
A ver si en este cap vemos otro jinete del apocalipsis! los caps chorras de esta serie me encantan pero ya hay ganas de un cap de esos que te dejan a cuadros y con un monazo increible para la proxima semana.
Bueno, un capítulo más de relleno, espero que ya se corten un poquito y nos den "chicha" que ya toca
Ha sido de los mas flojos de la temporada para mi gusto. Y lo que dice Netzach es cierto, demasiado fácil.
No ha estado mal el capítulo ... de relleno, pero ya sabemos que el relleno de Supernatural como mínimo, resulta entretenido .
Por cierto, no sé si alguien lo ha anunciado ya (yo me acabo de enterar) pero se va a celebrar una convención en España sobre Supernatural a la que acudirán varios de los protagonistas:
Rising Con
web: http://www.klzevents.com/Rising_Con/home.html
lugar: Barcelona
fechas: 12 y 13 de Junio
Invitados: Jensen Ackles (Dean), Jared Padalecki (Sam), Misha Collins (Castiel) y Samantha Ferris (Ellen).
El precio es caro (50 € lo más barato), pero igual a alguien le interesa.
#252 AJJAJA dios lo que me pude reir con esa puta escena xD habria que hacer un recopilatorio con todas las paridas epicas de la serie, con Dean solo teniamos para 4 videos de youtube xD