Yo sólo digo que cualquier cosa es posible xD
Pero no me gusta aún así como se ha tratado.
De todas formas aún hay mucha gente con algo que decir:
Joder que bajon ... y a que se debe este paron tan largo? de normal empiezan a mediados de Diciembre y a finales de Enero vuelven, que hijos de puta xD
#189 bueno de supernatural en concreto no me acordaba pff igualmente no comparemos las otras temporadas con estas últimas, ahora duele de verdad xD
joder como lo han dejao =S con la cantidad de caps de relleno que estaban metiendo ahora lo ponen to junto y parón hasta.... Cuando? xD
A falta de 12 dias para su vuelta en USA (21 de enero), en la pagina de CW ya se puede ver una promo. No la he encontrado en youtube o vimeo asi que pongo la pag aquí. No la he visto entera porque prefiero verlo todo de primeras pero ojo por si hay spoilers.
Y ahora un poco de salseo offtopic.
Por lo visto Jared Padalecki (Sam) se va a casar nada mas y nada menos que con la Ruby morena =/ (la que sale tambien en FF).
Ya decia yo que me parecia algo raro; sindrome post Navidad, mi cerebro esta aun aletargado xD
De todas formas, como dice #203, la rubia masmola bastamente mas que la morena (y aun asi esta para darla tambien).