Supernatural - 5ª Temporada

B

#180

spoiler
drEk
spoiler
urrako

Yo sólo digo que cualquier cosa es posible xD

Pero no me gusta aún así como se ha tratado.

De todas formas aún hay mucha gente con algo que decir:

spoiler
B

Yo apuesto por un epic final con 20 personajes en pantalla :D

PaPa
Netzach
spoiler
drEk

Hay parón hasta el 21 de Enero? no me jodaaaaaaaaaaaaaaaaas :/

Nekr0

Joder que bajon ... y a que se debe este paron tan largo? de normal empiezan a mediados de Diciembre y a finales de Enero vuelven, que hijos de puta xD

Netzach

El año pasado fue igual de largo, exactamente desde el 28 de Noviembre hasta el 16 de Enero

Nekr0

#189 bueno de supernatural en concreto no me acordaba pff igualmente no comparemos las otras temporadas con estas últimas, ahora duele de verdad xD

PaPa

Tremendo capitulo el 10 de supernatural.

8 días después
curro15

joder como lo han dejao =S con la cantidad de caps de relleno que estaban metiendo ahora lo ponen to junto y parón hasta.... Cuando? xD

spoiler
alph

14 de enero

curro15

joder xD y se sabe a k se debe? xD

alph

Tipicos parones de invierno, ahora paran todas.

curro15

pues a esperar... gracias por todo = )

1 mes después
B

A falta de 12 dias para su vuelta en USA (21 de enero), en la pagina de CW ya se puede ver una promo. No la he encontrado en youtube o vimeo asi que pongo la pag aquí. No la he visto entera porque prefiero verlo todo de primeras pero ojo por si hay spoilers.

Y ahora un poco de salseo offtopic.

Por lo visto Jared Padalecki (Sam) se va a casar nada mas y nada menos que con la Ruby morena =/ (la que sale tambien en FF).

urrako

#197 Estoy algo oxidado ocn la serie, pero creo recordar:

spoiler
Netzach

Se va a casar @ RL

curro15

Pero estamos hablando de actores xD a la demonio la matan

B

Si joder, los actores xD

curro15

yaya xD lo decía por #198

Nekr0

Pues la rubia masmola pff xD

urrako

Ya decia yo que me parecia algo raro; sindrome post Navidad, mi cerebro esta aun aletargado xD

De todas formas, como dice #203, la rubia masmola bastamente mas que la morena (y aun asi esta para darla tambien).

curro15

pfff es que Katie Cassidy está poco buena la jodia xD

cuerpi

Por si os interesa hizo también 'Harper's Island' y ahora está en 'Melrose Place'.

Evidentemente fue mil veces mejor Rubby de lo que lo fue la morena... Si yo fuera Jared, a parte de haberla elegido a ella primero, habría tenido ya hasta hijos...

curro15

yo vi harper's island antes de la 3ª de SN asi que...cuando la vi pense coño Trish xD

curro15

Cuando empieza?

alph

La semana que viene.

drEk

dios que mono de supernatural, increíble