Supervivientes 2011

vappatixihm

La Sonia es líder, seguro q nominara a josé xdd

y toni genil es gracioso, pero cada vez me cae peor..

A

De verdad veis esto?

wsky

Nah, yo ya dejé de verlo, es penoso. Se han cargado el formato. Encima el subnormal del Jorge Javier, todo el rato, devolvemos conexion a la palapa, conectamos con playa uva, volvemos a la palapa, publicidad. No hay ni un minuto continuo de emisión aprovechable.

blackoN

Hoy ha sido la peor gala de todas con diferencia, que asco me esta dando esta edicion, el retard del presentador cada dia le tengo mas asco. Este SV esta siendo el peor de todos. Ojala que con la marcha de Paquirrin les baje la audiencia y lo cancelen.

Y

'Supervivientes' consigue el mejor share de la noche con 3.541.000 y 24,6%

M

Anda que no se le han visto las intenciones a Tamara... La semana pasada el desmayo y esta abandona por su salud cuando el médico ha dicho que puede seguir en el concurso sin problemas. Si antes tenía dudas sobre si era simulado el desmayo que le dio ahora esta claro. Que se joda que va a tener que pagar la penalización.

1 respuesta
klawi

#336 Trabajando en Telecinco al igual que Rosa, poco van a pagar si se van, ademas de entrar en la repesca. Algunos quieren patrocinarse, y cuando se hace duro se intentan ir. Es lo que pasa por meter gente que lleva en la television 12 meses...

1 respuesta
M

#337 probablemente tengas razón y me da más rabia todavía porque seguramente si hubiera sido un anónimo el que se pira hubiera tenido que pagar... Es que me parece de un morro increíble que después de abandonar en el reencuentro haga lo mismo en supervivientes. Si es que es una cerda

1 respuesta
klawi

#338 Sabe que ganara mas pasta fuera que dentro.
Decir el maricon que Tamara era una de las mas fuertes por votacion xDD, esa tia saldria de las primeras por el publico fijo, pero bueno ahora podra dedicarse a lo que ella solo sabe hacer, zorrear y meter mierda por todos los lados.La pena esk la Justicia no mete a esta gentuza en prision.

G4ry

Entones se ha ido Tamara y a quien han expulsado? A Kiko?

1 respuesta
B

Tamara se va xk quiere atar cuanto antes a Garay. La familia estaba deseando que saliese de la isla. xk Garay le va a pedir matrimonio nada mas salir.

Esta es una chupptera.

Pinxi5

#340 Han abandonado la isla Tamara y Kiko. Estaban nominados los anónimos, y el expulsado fue Xexu.

1 respuesta
klawi

Joder Xexu se ha ido?Pues se van a morir de hambre en cuanto Sonia se pire, xDD que penurias van a pasar.

blackoN

#342 Los nominados son Toni y Montalvo, no hay ningun anonimo nominado esta semana.

1 respuesta
Pinxi5

#344 G4ry estaba preguntando por la gala de anoche, por eso he dicho lo de Xexu.

1 respuesta
blackoN

#345 Ya veo, lei mal, pense que habias dicho que los nominados anoche fueron otra vez los anonimos xD.

1 respuesta
Pinxi5

#346 Mejor que no hayan sido los anónimos los nominados, a ver si así echan a Toni de una vez (que lo dudo).

vappatixihm

Como se vaya José Montalvo van a pasar muchísima hambre xd

Yo no entiendo pq siempre se empeñan en nominar a los más fuertes, eso cuando quedan pocas semanas vale, pero coño ahora no q son los q te van a dar de comer xDD

Y también es curioso q en los famosos se nominaban a ellos mismos y los anónimos también, vamos, casi todo lo contrario q el año pasado..

1 respuesta
blackoN

#348 Es normal que saliera nominado Montalvo ya que la lider fue Sonia. El siempre la va a nominar asi que es logico que se lo quiera quitar de encima.

van-dermeide

carolina esa era un tio antes. :O

madre mia lo ke hace la cirujia a veces dudo de la tias con las ke me liado en mi vida jajaja

yo pensaba k era el tio ese de pelo largo con voz de mujarra

xlive

Pues no parece que carolina sea un tio.. sabes xd

2 respuestas
LaChilvy

no paran de hablar de ella, que si en su pueblo (Linares) le maltrataron... que si le hacían la vida imposible, le pegaban, etc etc.... hasta el punto que se fue a vivir a otro sitio.

Fistri

#351 El pene se lo habra quitado no se y se habra puesto como como vagina a saber,hoy en dia como esta la medicina hacen maravillas.

Si nacio con pene y hombre al fin y cabo es un hombre y yo nomelofo y menos ahora que toy medio prometido xd

1 respuesta
xlive

#353 Jajaja

cachuli

habeis visto a toni genil en el resumen diario de hoy lunes? se ha vuelto loco porque queria piña y los demas no y no le dejaban partirla y tatiana le queria partir la cara jajaja

vappatixihm

jajajaja Toni q grande, ahí estampando la piña contra la roca xDDDD, parecía un niño de 3 años...

xlive

Ese hombre es más tonto que roa pa riba !

blackoN

Espero que la gala del Jueves sea mejor que la semana anterior porque vaya puta mierda.

Por cierto, imagino que meteran a 2 reservas por el abandono de Kiko y Tamara no? podria traer juego eso, a saber a quien meten. A mi me molaria que metieran a Yago (concursante de GH12). Quien lo viera ahi tocandose los huevos en la playa tirao jaajaja.

pd: WTF, habeis visto esto? http://www.telecinco.es/supervivientes/photogallery/31460/photo1.shtml verguenza ajena xDDD.

2 respuestas
xlive

#358 Es fake, y lo sabes.

spoiler
1 respuesta
LaChilvy

Madre mia Toni Genil como se ha puesto de loco, puto amo JAJAA

Pero es que tiene razón el pobre hombre... hay una piña que es de TODOS, el quiere comerse su parte, pero Rosa dice que hasta que ella no quiera su parte, nadie abre la piña.

WTF? Tengo que comerme mi trozo cuando a Rosa le apetezca? Que va de jefa? Anda ya xD

Espero que el jueves expulsen a Montalbo y no a Toni!!!

1 respuesta